Nuevo radar Móvil en Alicante


Indef

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo que ahora están instalando uno nuevo en el puente de la Albufereta.......

Dirección a la playa de San Juán...

Un saludo y mucho ojo.

Vaaaaa, venga.... fotos del de la albufereta...

Las fotos estan hechas en marcha, asi que :yield:

Esta está hecha en dirección Alicante, desde el otro carril. El radar es igual al que puse en otras fotos. Solo está en el carril izquierdo, pero en el carril derecho se ve preinstalación, ya que hay unos cables colgando...

imgp1396fo9.jpg

Y esta otra es en el sentido en que está recetando. La panorámica es amplia para que se sepa donde está, justo al final de la bajada, antes del semáforo. Dirección San Juan Playa.

La flecha indica donde está para que quede más claro.

imgp1397hb9.jpg

Esperemos no tener que hacer ningún reportaje más... :floor:

Por lo menos estos ya están identificados y localizados. :the_finge

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si a alguien le interesan las fotos a la resolución original (3056x2296) que me las pida... Las fotos ocupan sobre unos 3.5MB cada una... (En el foro están bajadas a 640x480 para no ralentizar su carga.)

Salu2

PD. Como se que os gustan los detallitos... ahí va un zoom del radar y de los cables colgando del futuro "hermano"

imgp1396pii6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas por la gran via y giras dirección a la Universidad de San Vicente. Como si vinieras de Rico Perez, han puesto uno identico a los de las fotos. Creo que pronto veremos muchos mas.

Pd. Al lado del radar del colegio Jesus y Maria, cuando llegas a la Renault, hay una camara movil con 4 camaras inferiores, Es un radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas por la gran via y giras dirección a la Universidad de San Vicente. Como si vinieras de Rico Perez, han puesto uno identico a los de las fotos. Creo que pronto veremos muchos mas.

Pd. Al lado del radar del colegio Jesus y Maria, cuando llegas a la Renault, hay una camara movil con 4 camaras inferiores, Es un radar?

No sé donde dices ahora mismo, ¿podrías explicarlo un poco mejor, please?

PD: Lo del Jesús y María está explicado en este mismo post. Si que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde dices ahora mismo, ¿podrías explicarlo un poco mejor, please?

PD: Lo del Jesús y María está explicado en este mismo post. Si que es.

El del Jesús y María es del primero que puse yo fotos, no?

El otro no caigo por donde queda...

Y digo yo una cosa... todos estos radares que estamos posteando, los está pasando alguien a las listas de POIS para el TomTom??? JEFES!!!! Tomad nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que es facil de ver, digo cuando continuas y llegas al semaforo (que enfrente esta la Renault) hay un poste con un monton de cosas y arriba del todo una camara movil. Fijate y veras que cosa mas rara. Esta justo enfrente en el semaforo de los que bajan del mediamark

Ah... ya se donde dices. Se que hay un poste raro, pero no me fijé en que tiene.

Creía que te referías al primero del que puse fotos, que está unos 500-750 metros antes, en dirección hacia mediamarkt, antes del cruce de la renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está.

Cuelgo el mapa y explico más abajo.

dibujoif3.jpg

En el círculo rojo, es donde está el radar del que publiqué las primeras fotos en este post, está en dirección hacia la avenida de Denia, es decir, hacia el cruce de la renault.

El que dices está en el circulo azul, en en el mismo cruce.

Salu2

Pd. Toi viendo el MotoGP por la tele... a lo mejor me retraso contestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchapernos, está en sentido hacia la renault viniendo de la playa.

Pongo una flecha indicando el sentido.

dibujoif3ot8.jpg

Salu2

El Rojo lo tenía más que claro desde hace tiempo, el que no lo tenía claro era el azul, esque me extrañaba mucho que pusieran 2 en la misma calle en el mismo sentido y a pocos metros.. pero ya se sabe como son estos..

Gracias de nuevo! :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que es facil de ver, digo cuando continuas y llegas al semaforo (que enfrente esta la Renault) hay un poste con un monton de cosas y arriba del todo una camara movil. Fijate y veras que cosa mas rara. Esta justo enfrente en el semaforo de los que bajan del mediamark

Tronchapernos, el de azul es el que dice piernodolluna. Yo ese no lo tego fichado. Me pasaré a ver que es fijandome bien, a ver si es una cámara de vigilancia, un radar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.