Nuevo radar Móvil en Alicante


Indef

Publicaciones recomendadas

Joer, el puente rojo de toda la vida, que pasa por encima de las vías del tren.

Que vá desde la rotonda de la avenida Orihuela como hacia Maristas.

Habrá que fijarse bien.....

Ah, creo que ya se cual es... es llendo hacia la antigua salida de la carretera de Madrid... Ok

Yo es que estoy en la playa de SanJuan... y eso me queda en la otra punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola has encargado un Beltronics 975r? Sabes de algun sitio para instalarlo?

Esta tarde me lo instalé yo, un 975R SampaT4 Edition. Ni idea de donde instalarlo.

3 horas y media que me pegué. Toi muerto. Si lo sé busco que me lo instalen... QUE CALOR!!!

EDITO. Una vez instalado solo me dí una vuelta a la manzana y me pitó en unas puertas automáticas... La verdad es que no está ni configurado ni ná de ná. Según terminé, subí a casa a ducharme y me di la vuelta a la manzana a ver si con la vibración del rodar no fuera a aflojarse algo...

Si algún alma caritativa me dice como configurarlo... toi cansado hasta para buscar en el foro... jejejeje

Tengo que activar el 2º y 4º led, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola has encargado un Beltronics 975r? Sabes de algun sitio para instalarlo?

A mi me lo instalaron en una tienda que hay en la Gran Via, en el cruce con la calle Colombia, en frente del Hospital militar, son buenos instaladores, pero la verdad es que la antena a mi me la pusieron fatal y la tuve que cambiar de posición. La tienda en cuestión se llamaba Autoradios Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me lo instalé yo, un 975R SampaT4 Edition. Ni idea de donde instalarlo.

3 horas y media que me pegué. Toi muerto. Si lo sé busco que me lo instalen... QUE CALOR!!!

EDITO. Una vez instalado solo me dí una vuelta a la manzana y me pitó en unas puertas automáticas... La verdad es que no está ni configurado ni ná de ná. Según terminé, subí a casa a ducharme y me di la vuelta a la manzana a ver si con la vibración del rodar no fuera a aflojarse algo...

Si algún alma caritativa me dice como configurarlo... toi cansado hasta para buscar en el foro... jejejeje

Tengo que activar el 2º y 4º led, no?

Si, el 2º y el 4º. Es muy fácil de configurar. Si necesitas ayuda avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...:)

Ayer pase por el Puente Rojo, pero no vi nada, en la rotonda justo antes de entrar en el punete están las cámaras de control de tráfico, pero yo no vi nada, por lo menos en dirección Avda. Orihuela hacia Maristas.

Tampoco vi nada en todo el puente en el que pudiesen pone algo, no hay semáforos, señalizaciones, como no lo cuelguen de una farola¡¡¡¡ :-)

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el 2º y el 4º. Es muy fácil de configurar. Si necesitas ayuda avisa.

mmm, pues si...

Ayer probé sin configurar nada y me pitaba la antena en cada supermercado, hoy creo que lo configuré y ya no me pita en los supermercados... pero donde debería pitar (túneles en la autovía entre SanJuan y Campello) en ningún sentido me pita...

En la configuración lo único que está fijo es el 2º y 4º led, todos los demás parpadean en las demás bandas. Pero creo que estoy haciendo algo mal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, pues si...

Ayer probé sin configurar nada y me pitaba la antena en cada supermercado, hoy creo que lo configuré y ya no me pita en los supermercados... pero donde debería pitar (túneles en la autovía entre SanJuan y Campello) en ningún sentido me pita...

En la configuración lo único que está fijo es el 2º y 4º led, todos los demás parpadean en las demás bandas. Pero creo que estoy haciendo algo mal.

Salu2

A mi nunca me ha pitado en el túnel de San Juan, así que por eso no te preocupes porque o no funcionan o casi siempre está desconecado.

Prueba en los 35.5 que hay nuevos o si no en la autovia de elche a Alicante, a la altura de la salida del aeropuerto hay otro.

De todas maneras fijate en las bandas que se quedan encendidas cuando enciendes el copi, tiene que quedarse la 2ª, la 4ª y la de la banda Ka unos segundos despues de hacer los pitidos iniciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo que puse fotos y está llendo de la playa hacia MediaMarkt no me pita, pero me dijeron que están apagados, ese y el de la albufereta. Que todavía no los pusieron en marcha...

Me quitas un peso de encima con el tunel si dices que a ti tampoco te pita...

El del aeropuerto me queda en el quinto culo, pero intentaré pasarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo que puse fotos y está llendo de la playa hacia MediaMarkt no me pita, pero me dijeron que están apagados, ese y el de la albufereta. Que todavía no los pusieron en marcha...

Me quitas un peso de encima con el tunel si dices que a ti tampoco te pita...

El del aeropuerto me queda en el quinto culo, pero intentaré pasarme.

Tienes las instrucciones del copi? Si no las tienes dime tu mail y te las mando.

De todas formas fijate en lo que se queda encendido unos segundos después de hacer los pitidos al encenderlo y así te puedes quedar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las instrucciones del copi? Si no las tienes dime tu mail y te las mando.

De todas formas fijate en lo que se queda encendido unos segundos después de hacer los pitidos al encenderlo y así te puedes quedar tranquilo.

Tengo las que venían con el 975 en inglés y me descargué unas que colgó rikitaun en forocoches en castellano. Son dos jpg del wifinder pro.

Son esas las que tienes? o son las del 975 traducidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce algun taller en Alicante que no sea AutoDaniel, que veo no da buenas vibraciones.

En Autosonido, al final de la calle Foglietti (Benalúa, casi Oscar Esplá) me parece que son bastante buenos, pero no sé si tocarán anti caspas...

Ese anti-radar se supone que pilla todas las frecuencias y radares? láser y no láser?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que están activos si, aunque si no has pasado por el carril de en medio, no te han cazado, y si, hay que ir a 40, manda webs.....

A 2 conocidos les han retirado el permiso por pasar por el puente de la albufereta "ligeritos" también...

Un saludo

Entonces el de la albufereta está encendido? :yahoo:Bién!!!

Desde que lo monté la semana pasada no pude volver a hacer pruebas ni nada con el coche. Ingresaron a mi abuelo de urgencias en la Clínica Vistahermosa el jueves por la mañana y espero que mañana miércoles le den el alta. Ya está mejor.

No llevo tenido tiempo ni para "forear" ni para nada...

Con los únicos que hice pruebas son con el que está cerca de la renault y con los de los túneles de campello y en ninguno de los 2 pitó. :(

En cuanto le den el alta y tenga un momento me paso a ver que distancia saco. Cuanto sacais vosotros?

Salu2 y espero "volver" en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve que hacer unos recados y a la vuelta me pito en la Albufereta!!! Que ilusión!!! jejejeje.

Más o menos me pitó a la altura del semáforo del principio de la bajada, justo cuando se empieza a bajar... a los de la zona, que os parece la distancia??? bien???

Por lo menos se que me funciona y me pita más o menos lejos... cuando tenga más tiempo a ver si puedo medir distancia con GPS...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo anti-caspa y no sé de distancias, pero a mi me parece que es una muy buena distancia...

Pd: Espero que el abuelo esté mejor ya.

Un saludo

Gracias, esta ya en casa y bien todo. Está como nuevo... :yahoo:

En cuanto al radar, hoy volví a pasar y pitará sobre los 200-250m más o menos. Lo miré con el cuenta del coche y entre que salta un dígito y tal... pues creo que está sobre esa medida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.