Indef Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 HiNote...excelente el reportaje fotografico¡¡¡¡¡ Tronchapernos.....gracias por los detalles ¡¡¡¡¡ A ver si entre todos nos vamos salvando de las cajas registradoras que circulan por Alicante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias y a cuidarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno, por lo menos los vamos fichando... y ya vamos prevenidos. Salu2 y esperemos no pillar más (porque no pongan más, no porque no nos enteremos... jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Ojo que ahora están instalando uno nuevo en el puente de la Albufereta.......Dirección a la playa de San Juán... Un saludo y mucho ojo. Vaaaaa, venga.... fotos del de la albufereta... Las fotos estan hechas en marcha, asi que Esta está hecha en dirección Alicante, desde el otro carril. El radar es igual al que puse en otras fotos. Solo está en el carril izquierdo, pero en el carril derecho se ve preinstalación, ya que hay unos cables colgando... Y esta otra es en el sentido en que está recetando. La panorámica es amplia para que se sepa donde está, justo al final de la bajada, antes del semáforo. Dirección San Juan Playa. La flecha indica donde está para que quede más claro. Esperemos no tener que hacer ningún reportaje más... Por lo menos estos ya están identificados y localizados. :the_finge Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Ah, si a alguien le interesan las fotos a la resolución original (3056x2296) que me las pida... Las fotos ocupan sobre unos 3.5MB cada una... (En el foro están bajadas a 640x480 para no ralentizar su carga.) Salu2 PD. Como se que os gustan los detallitos... ahí va un zoom del radar y de los cables colgando del futuro "hermano" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indef Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Como siempre muy claras las fotos y muchas gracias por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Hay veces que sabes más o menos donde está un radar, pero no lo llegas a localizar, con las fotos es más fácil saber que buscar, creo yo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Zenkiu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Cuando vas por la gran via y giras dirección a la Universidad de San Vicente. Como si vinieras de Rico Perez, han puesto uno identico a los de las fotos. Creo que pronto veremos muchos mas. Pd. Al lado del radar del colegio Jesus y Maria, cuando llegas a la Renault, hay una camara movil con 4 camaras inferiores, Es un radar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Coño!!! Como está el patio... parece que crecen solos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Cuando vas por la gran via y giras dirección a la Universidad de San Vicente. Como si vinieras de Rico Perez, han puesto uno identico a los de las fotos. Creo que pronto veremos muchos mas. Pd. Al lado del radar del colegio Jesus y Maria, cuando llegas a la Renault, hay una camara movil con 4 camaras inferiores, Es un radar? No sé donde dices ahora mismo, ¿podrías explicarlo un poco mejor, please? PD: Lo del Jesús y María está explicado en este mismo post. Si que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 No sé donde dices ahora mismo, ¿podrías explicarlo un poco mejor, please?PD: Lo del Jesús y María está explicado en este mismo post. Si que es. El del Jesús y María es del primero que puse yo fotos, no? El otro no caigo por donde queda... Y digo yo una cosa... todos estos radares que estamos posteando, los está pasando alguien a las listas de POIS para el TomTom??? JEFES!!!! Tomad nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Ese si que es facil de ver, digo cuando continuas y llegas al semaforo (que enfrente esta la Renault) hay un poste con un monton de cosas y arriba del todo una camara movil. Fijate y veras que cosa mas rara. Esta justo enfrente en el semaforo de los que bajan del mediamark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Ese si que es facil de ver, digo cuando continuas y llegas al semaforo (que enfrente esta la Renault) hay un poste con un monton de cosas y arriba del todo una camara movil. Fijate y veras que cosa mas rara. Esta justo enfrente en el semaforo de los que bajan del mediamark Ah... ya se donde dices. Se que hay un poste raro, pero no me fijé en que tiene. Creía que te referías al primero del que puse fotos, que está unos 500-750 metros antes, en dirección hacia mediamarkt, antes del cruce de la renault. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 ¿¿Hay 2 casi en la misma avenida?? Joer, poner un planning o algo asi porque ya me estoy liando.... www.paginasamarillas.es --> Callejero (hacéis un Imprimir Pantalla, lo pegáis en el Paint y señalais donde está) Todo esto por favor... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 1 momento que lo estoy haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Ya está. Cuelgo el mapa y explico más abajo. En el círculo rojo, es donde está el radar del que publiqué las primeras fotos en este post, está en dirección hacia la avenida de Denia, es decir, hacia el cruce de la renault. El que dices está en el circulo azul, en en el mismo cruce. Salu2 Pd. Toi viendo el MotoGP por la tele... a lo mejor me retraso contestando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Mil gracias, no me ha quedado del todo claro en qué sentido está, pero cuando pase por ahí me fijaré bien. De todos modos, estos del ayuntamiento están un poco tontos poniendo radares en la misma carretera, pero bueno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Tronchapernos, está en sentido hacia la renault viniendo de la playa. Pongo una flecha indicando el sentido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Tronchapernos, está en sentido hacia la renault viniendo de la playa.Pongo una flecha indicando el sentido. Salu2 El Rojo lo tenía más que claro desde hace tiempo, el que no lo tenía claro era el azul, esque me extrañaba mucho que pusieran 2 en la misma calle en el mismo sentido y a pocos metros.. pero ya se sabe como son estos.. Gracias de nuevo! :icon_pray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Ese si que es facil de ver, digo cuando continuas y llegas al semaforo (que enfrente esta la Renault) hay un poste con un monton de cosas y arriba del todo una camara movil. Fijate y veras que cosa mas rara. Esta justo enfrente en el semaforo de los que bajan del mediamark Tronchapernos, el de azul es el que dice piernodolluna. Yo ese no lo tego fichado. Me pasaré a ver que es fijandome bien, a ver si es una cámara de vigilancia, un radar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Me comentan que han puesto otro en el puente rojo. Sabeis algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Me comentan que han puesto otro en el puente rojo. Sabeis algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Me comentan que han puesto otro en el puente rojo. Sabeis algo. En el puente rojo??? Donde es eso? Que carallo pasa en Alicante... le saldaron los radares o que??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indef Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 El puente rojo...es el de la Gran Vía?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Joer, el puente rojo de toda la vida, que pasa por encima de las vías del tren. Que vá desde la rotonda de la avenida Orihuela como hacia Maristas. Habrá que fijarse bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.