HiNote Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Joer, el puente rojo de toda la vida, que pasa por encima de las vías del tren.Que vá desde la rotonda de la avenida Orihuela como hacia Maristas. Habrá que fijarse bien..... Ah, creo que ya se cual es... es llendo hacia la antigua salida de la carretera de Madrid... Ok Yo es que estoy en la playa de SanJuan... y eso me queda en la otra punta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Hola has encargado un Beltronics 975r? Sabes de algun sitio para instalarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Hola has encargado un Beltronics 975r? Sabes de algun sitio para instalarlo? Esta tarde me lo instalé yo, un 975R SampaT4 Edition. Ni idea de donde instalarlo. 3 horas y media que me pegué. Toi muerto. Si lo sé busco que me lo instalen... QUE CALOR!!! EDITO. Una vez instalado solo me dí una vuelta a la manzana y me pitó en unas puertas automáticas... La verdad es que no está ni configurado ni ná de ná. Según terminé, subí a casa a ducharme y me di la vuelta a la manzana a ver si con la vibración del rodar no fuera a aflojarse algo... Si algún alma caritativa me dice como configurarlo... toi cansado hasta para buscar en el foro... jejejeje Tengo que activar el 2º y 4º led, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Hola has encargado un Beltronics 975r? Sabes de algun sitio para instalarlo? A mi me lo instalaron en una tienda que hay en la Gran Via, en el cruce con la calle Colombia, en frente del Hospital militar, son buenos instaladores, pero la verdad es que la antena a mi me la pusieron fatal y la tuve que cambiar de posición. La tienda en cuestión se llamaba Autoradios Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Esta tarde me lo instalé yo, un 975R SampaT4 Edition. Ni idea de donde instalarlo.3 horas y media que me pegué. Toi muerto. Si lo sé busco que me lo instalen... QUE CALOR!!! EDITO. Una vez instalado solo me dí una vuelta a la manzana y me pitó en unas puertas automáticas... La verdad es que no está ni configurado ni ná de ná. Según terminé, subí a casa a ducharme y me di la vuelta a la manzana a ver si con la vibración del rodar no fuera a aflojarse algo... Si algún alma caritativa me dice como configurarlo... toi cansado hasta para buscar en el foro... jejejeje Tengo que activar el 2º y 4º led, no? Si, el 2º y el 4º. Es muy fácil de configurar. Si necesitas ayuda avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indef Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Buenas... Ayer pase por el Puente Rojo, pero no vi nada, en la rotonda justo antes de entrar en el punete están las cámaras de control de tráfico, pero yo no vi nada, por lo menos en dirección Avda. Orihuela hacia Maristas. Tampoco vi nada en todo el puente en el que pudiesen pone algo, no hay semáforos, señalizaciones, como no lo cuelguen de una farola¡¡¡¡ :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Si, el 2º y el 4º. Es muy fácil de configurar. Si necesitas ayuda avisa. mmm, pues si... Ayer probé sin configurar nada y me pitaba la antena en cada supermercado, hoy creo que lo configuré y ya no me pita en los supermercados... pero donde debería pitar (túneles en la autovía entre SanJuan y Campello) en ningún sentido me pita... En la configuración lo único que está fijo es el 2º y 4º led, todos los demás parpadean en las demás bandas. Pero creo que estoy haciendo algo mal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 mmm, pues si...Ayer probé sin configurar nada y me pitaba la antena en cada supermercado, hoy creo que lo configuré y ya no me pita en los supermercados... pero donde debería pitar (túneles en la autovía entre SanJuan y Campello) en ningún sentido me pita... En la configuración lo único que está fijo es el 2º y 4º led, todos los demás parpadean en las demás bandas. Pero creo que estoy haciendo algo mal. Salu2 A mi nunca me ha pitado en el túnel de San Juan, así que por eso no te preocupes porque o no funcionan o casi siempre está desconecado. Prueba en los 35.5 que hay nuevos o si no en la autovia de elche a Alicante, a la altura de la salida del aeropuerto hay otro. De todas maneras fijate en las bandas que se quedan encendidas cuando enciendes el copi, tiene que quedarse la 2ª, la 4ª y la de la banda Ka unos segundos despues de hacer los pitidos iniciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 En el nuevo que puse fotos y está llendo de la playa hacia MediaMarkt no me pita, pero me dijeron que están apagados, ese y el de la albufereta. Que todavía no los pusieron en marcha... Me quitas un peso de encima con el tunel si dices que a ti tampoco te pita... El del aeropuerto me queda en el quinto culo, pero intentaré pasarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 En el nuevo que puse fotos y está llendo de la playa hacia MediaMarkt no me pita, pero me dijeron que están apagados, ese y el de la albufereta. Que todavía no los pusieron en marcha...Me quitas un peso de encima con el tunel si dices que a ti tampoco te pita... El del aeropuerto me queda en el quinto culo, pero intentaré pasarme. Tienes las instrucciones del copi? Si no las tienes dime tu mail y te las mando. De todas formas fijate en lo que se queda encendido unos segundos después de hacer los pitidos al encenderlo y así te puedes quedar tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Tienes las instrucciones del copi? Si no las tienes dime tu mail y te las mando.De todas formas fijate en lo que se queda encendido unos segundos después de hacer los pitidos al encenderlo y así te puedes quedar tranquilo. Tengo las que venían con el 975 en inglés y me descargué unas que colgó rikitaun en forocoches en castellano. Son dos jpg del wifinder pro. Son esas las que tienes? o son las del 975 traducidas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piernodolluna Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Alguien conoce algun taller en Alicante que no sea AutoDaniel, que veo no da buenas vibraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Alguien conoce algun taller en Alicante que no sea AutoDaniel, que veo no da buenas vibraciones. En Autosonido, al final de la calle Foglietti (Benalúa, casi Oscar Esplá) me parece que son bastante buenos, pero no sé si tocarán anti caspas... Ese anti-radar se supone que pilla todas las frecuencias y radares? láser y no láser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Tengo las que venían con el 975 en inglés y me descargué unas que colgó rikitaun en forocoches en castellano. Son dos jpg del wifinder pro.Son esas las que tienes? o son las del 975 traducidas? Son esas las que tengo:o las del wfinder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Son esas las que tengo:o las del wfinder. Ok. Esas ya las tengo yo y son por las que lo configuré. Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Atentos: En la Calle Teulada, casi a la altura de gran vía, hay 2 nuevos radares. El radar que decíais que estaba en el cruce de la Renault con la avda. Caja de Ahorros (el que me extrañaba a mi que estuviese tan cerca de los otros) no es un radar, es una cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eguillem Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Pues yo me acabo de mudar a Alicante y ayer vi el de la calle teulada. Paso todas las mañanas a las 7 por alli y no precisamente a 40 que marca la señal. Sabe alguien si estos radares estan activos? Veo que haciendo 50.000km. al año no me queda otra opcion que meterle un anticaspa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Si que están activos si, aunque si no has pasado por el carril de en medio, no te han cazado, y si, hay que ir a 40, manda webs..... A 2 conocidos les han retirado el permiso por pasar por el puente de la albufereta "ligeritos" también... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Si que están activos si, aunque si no has pasado por el carril de en medio, no te han cazado, y si, hay que ir a 40, manda webs.....A 2 conocidos les han retirado el permiso por pasar por el puente de la albufereta "ligeritos" también... Un saludo Entonces el de la albufereta está encendido? :yahoo:Bién!!! Desde que lo monté la semana pasada no pude volver a hacer pruebas ni nada con el coche. Ingresaron a mi abuelo de urgencias en la Clínica Vistahermosa el jueves por la mañana y espero que mañana miércoles le den el alta. Ya está mejor. No llevo tenido tiempo ni para "forear" ni para nada... Con los únicos que hice pruebas son con el que está cerca de la renault y con los de los túneles de campello y en ninguno de los 2 pitó. En cuanto le den el alta y tenga un momento me paso a ver que distancia saco. Cuanto sacais vosotros? Salu2 y espero "volver" en cuanto pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Hoy tuve que hacer unos recados y a la vuelta me pito en la Albufereta!!! Que ilusión!!! jejejeje. Más o menos me pitó a la altura del semáforo del principio de la bajada, justo cuando se empieza a bajar... a los de la zona, que os parece la distancia??? bien??? Por lo menos se que me funciona y me pita más o menos lejos... cuando tenga más tiempo a ver si puedo medir distancia con GPS... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 No tengo anti-caspa y no sé de distancias, pero a mi me parece que es una muy buena distancia... Pd: Espero que el abuelo esté mejor ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 No tengo anti-caspa y no sé de distancias, pero a mi me parece que es una muy buena distancia...Pd: Espero que el abuelo esté mejor ya. Un saludo Gracias, esta ya en casa y bien todo. Está como nuevo... En cuanto al radar, hoy volví a pasar y pitará sobre los 200-250m más o menos. Lo miré con el cuenta del coche y entre que salta un dígito y tal... pues creo que está sobre esa medida. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 mi copi en la calle teulada ni mu, hoy pasare por la albufera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 yo también pasé por teulada un día para probar el radar y mudo, pero el de la albefereta siempré que pasé lo pillé encendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Según me ha dicho un amigo policía están en pruebas, pero yo no me fío nada de nada.....:BoomSmili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.