sesmero Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Recorto los detalles de la foto original. Como de momento no tengo "antenita" no puedo confirmar si está activo o no o en que frecuencia... Ains... que ganas le tengo al RP... A ver si encuentro tiempo para pedirlo y montarlo... ojito porque ya esta operativo, adjunto foto con el movil y segun hinote el de la albufera tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 He oído que ahora también llevan un 307 azul, yo ese coche lo he visto con locales dentro, pero sin "la trampa". Sabéis algo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 sino recuerdo mal, tienen un megane blanco, una picasso azul y un lancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me refería a la local, desconocía que la GC tuviera esos coches.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 7 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 No me lo paraban de decir y yo les decía que no, que era una cámara de vigilancia del tráfico, pero parece ser que si que es verdad..... ¿¿¿¿¿Nuevo radar fijo en el puente rojo de gran vía????? El problema es que no paso mucho por allí y no puedo comprobarlo... ¿Alguien sabe algo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 7 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 El radar del puente rojo, o me estoy equivocando de puente o el otro día pasé por ahí y no pitó... El de la albufereta lleva unos días apagado, pero el que está camino de mediamarkt está encendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Yo esque he oído de todo Hinote, que si es una cámara... que si son enanos de jardín... pero ya he empezado a oir rumores serios de denuncias que han llegado y como no paso por ahí me estoy mosqueando.... Además, como está próximo del radar de la calle Teulada esquina Gran vía, pues no se si la gente se referirá a ese, pero por otro lado, no me extrañaría nada que hubiesen puesto uno ahí, porque saben que se vá rápido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno gente, confirmado, lo acabo de ver con mis ojos.... Lo rojo se entiende que es el puente rojo. La raya negra son las vías del tren. El punto azul es el radar, que está debidamente señalizado aunque a la misma altura del radar. La flecha es el sentido (dirección hacia Altozano, Los Ángeles, San Juán, etc...) Y nada más, cuidadín..... Por cierto, está a la altura de Hondalicante. Un saludo. Pd: Alguien puede mirar coordenadas y dárselas a Kachoperro? Imagino que tendrá las del resto como el de la Albufera, Vistahermosa, la calle Teulada, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Joder, como está el panorama... Yo pasé por ahí hace unos días, pero en sentido contrario y el copi estaba mudo. Si las coordenadas no están pilladas, habrá que darse una pasadita, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 No tengo GPS si no ya lo hubiese hecho, pero estaría bien coger todas las coordenadas de todos y pasárselas a KACHOPERRO para que las añadiera a los POIS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues si hace falta... me paso. Kachoperro, están fichados??? Porque pasarse para nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues si hace falta... me paso.Kachoperro, están fichados??? Porque pasarse para nada... Me parece que habrá algunos que no tenga. Yo la semana que viene me voy a comprar una PDA seguramente, si quieres te ayudo :the_finge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 El de la albufereta y vistahermosa ya tengo cogidas las coordenadas con el navi del coche, a ver si me acerco a Teulada que se donde está y descubro el del puente rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Hinote, mañana me dan la PDA ya, estoy bajando el Tom Tom 6 Iberia plus 6.50 auto-instalable - Si se te ocurre otro mejor dímelo please.. - En fin, mañana ya lo tendré bajado, lo instalaré y veré que puedo hacer para pasar por los radares esos y sacar las coordenadas si tu no las tienes ya. Por cierto, en el tema de meterle los Poi`s a la PDA....¿Alguna sugerencia para alguien que no lo ha hecho nunca? Gracias paisano, un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Ains, todavía no pude pasarme... Hay un mapa iberia 652 para el TT6... mejor ese que el 650. Mira en la web de Ironcatan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Ains, todavía no pude pasarme...Hay un mapa iberia 652 para el TT6... mejor ese que el 650. Mira en la web de Ironcatan... Gracias Inote, me lo estoy bajando, espero que se le pueda poner estos mapas a la versión autoinstalable... Estoy más perdido en esto que Adán el día de la madre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Tienes que tener también el mapa de Islas Canarias tambien... (hace de llave) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Tienes que tener también el mapa de Islas Canarias tambien... (hace de llave) Gracias por avisar porque ya estaba pensando en eliminarlo....:icon_pray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos, paisanos y visitantes: Al lorito con esto, publicado en "Qué" hoy mismo (20/10/06) : PD: Hinote, aunque tengo la PDA, no me entero ni de la mitad, asique lo de las coordenadas, por mi parte al menos, va a tener que esperar un poco a que saque tiempo y me entere bien de como va el asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 102 sin alumbrado, seran la mafia esa de los sangre jjaajjjaajajaja y 94 personas sin carnet que si esto sigue asi, en unos años habra mas gente sin carnet que con. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Retomo el post para deciros que mucho "ojímetro" a los que están instalando en la cantera (de momento en sentido de bajada a Alicante) y en la zona nueva de entrada al Plaza Mar 2, justo antes y después del puente, en ambos sentidos, que pasa por encima la prolongación de Jaime II que tanto tiempo se tiró en obras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Y vuelvo a retomarlo para deciros que ME CAZARON. Afortunadamente, para mi orgullo, fué la GC, con un C4 Negro, volviendo de Torrellano, a la altura de los depósitos de la Repsol.... Lo dicho, Ojo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 un c4????? por ahi no paso mucho aver si pones mas detalles del radar que monta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronchapernos Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 A ver, en mi multa pone: Velocidad medida por cinemómetro: Multanova 6f . mk Antena 2538 . f 160 Para el POI correspondiente: N340 - KM. 734 SENTIDO ALICANTE pd: No sé muy bien donde hay que poner el POI con el punto km. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jov163 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 el megane escenic gris con critales tintados se pone mucho en la recta del decathlon subiendo a san vicente esta en el arcen con los triangulos y los warnings puestos tambien se pone en la recta del tibet que va de san juan a la autovia de vistahermosa.y otros radares ay en la granvia direccion puente rojo en el puente rojo tambien de la gran via y la calle teulada en la albufereta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.