Primeros pasos: STI-R Plus Intl.


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

 

No sé si mi consulta debería ir aquí o en otro lugar, si algo hago incorrectamente os ruego me perdonéisO.o.

Vereis, mi padre tiene en su coche un STIR PLus y la verdad es que no acaba de ir redondo, ya que yo tengo un Bell 966 y las distancias de detección son mucho mayores en el 966. Por otra parte, da más falsas alarmas, sin ser excesivas y en ocasiones, si no se apaga con el interruptor adicional, no enciende y hay que desmontar el tapizado del coche para llegar al detector y encenderlo en su botón de encendido.

La antena con su cono, la tiene colocada detrás de la calandra en posición horizontal y lo más alta posible.

He repasado la configuración y salvo error, la he dejado como se indica en este hilo

 

No sé si a la vista de estos datos, podeis indicarme lo que hay que corregir.

 

A todos los que me leeis, os envío un cordial y afectuoso saludo:good:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 2017-6-9 at 21:19, CLF dijo:

Hola. El plus debes ponerlo en vertical, el m edition horizontal , ojo con el cono que hay algunas copias piratas de chapa que no van

 

Sobre el 966....ya tiene casi 20 añitos de uso.....

 

Hola.

Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta.

Efectivamente es el M- Edition y el cono no es metálico, es de un material que sin serlo, asemeja a plástico. Deduzco que la antena está bien colocada y que la causa del bajo alcance tiene que ser otra, a ver si damos con ella. También a ver  si averiguamos el por qué a veces no enciende con el contacto del coche.

 

Respecto al 966, solo puedo decir que va perfecto, lo compré usado y a día de hoy, ahí está comiéndole las papas al STIRxD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta.

Efectivamente es el M- Edition y el cono no es metálico, es de un material que sin serlo, asemeja a plástico. Deduzco que la antena está bien colocada y que la causa del bajo alcance tiene que ser otra, a ver si damos con ella. También a ver  si averiguamos el por qué a veces no enciende con el contacto del coche.

 

Respecto al 966, solo puedo decir que va perfecto, lo compré usado y a día de hoy, ahí está comiéndole las papas al STIR

 

Saludos

 

 

 

Jaja, sin duda lo del 966

Repasa la configuración y la sensibilidad que por lo que dices, el cono es el auténtico y llevará nuestro logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a Tod@s

 

Rescato el hilo.

 

He montado el STiR sin cono,  ya que en el coche donde lo he montado no cabe con el cono.

 

Se pierde mucha señal sin cono?

 

Tampoco he montado ni la pantalla ni el teclado. Entiendo que estos sólo son necesarios para hacer ajustes.

 

Muchas gracias

Editado por Farry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, abergueiro dijo:

Si es un stir no necesitas cono solo llevarlo en vertical ya que no detecta mrcd .
Si es stirplus edition ,m lo montarias en horizontal y seria recomendable el cono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Es un STiR Plus. Y lo he tenido que montar sin cono porque no me cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 9:07, Equipo Todoradares dijo:

Pero M-Edition (con detección de Multaradar) o sólo Plus? En el primer caso, el cono (más que recomendable) es un necesario.

Un saludo

 

Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.

 

Es un M Edition, pero como como comenté el cono no me cabe y lo tuve que montar sin él 

 

Veremos que tal va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.