Señores....tengo un Iphone


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo era totalmente anti-apple hasta que mi mujer se compró un IP4 y comprobé que para navegar por internet y correo que es lo que más uso ahora por trabajo vi que le daba mil vueltas a mis anteriores smartphone Nokia...

Terminé comprándome un 4S y esto encantado con él aunque sigue teniendo varias cosas que hacen que no sea el móvil perfecto (transmisión de datos por bluetooth entre móviles, el itunes apesta, no USB ni tarjeta de memoria etc.), pero para internet y correo es una maravilla y tiene aplicaciones muy buenas y prácticas.

Por cierto la semana pasada le metí el iOS6, cierto es que tiene varias mejoras de interface y aplicaciones pero yo lo noto más lento, sobre todo la aplicación podcasts, itunes y apple store...

Con el S3 no puedo comparar ya que no lo he podido probar, desde luego el anterior no me gustaba nada por lo grande que era, imposible de llevar en el pantalon vaquero...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo era totalmente anti-apple hasta que mi mujer se compró un IP4 y comprobé que para navegar por internet y correo que es lo que más uso ahora por trabajo vi que le daba mil vueltas a mis anteriores smartphone Nokia...

Terminé comprándome un 4S y esto encantado con él aunque sigue teniendo varias cosas que hacen que no sea el móvil perfecto (transmisión de datos por bluetooth entre móviles, el itunes apesta, no USB ni tarjeta de memoria etc.), pero para internet y correo es una maravilla y tiene aplicaciones muy buenas y prácticas.

Por cierto la semana pasada le metí el iOS6, cierto es que tiene varias mejoras de interface y aplicaciones pero yo lo noto más lento, sobre todo la aplicación podcasts, itunes y apple store...

Con el S3 no puedo comparar ya que no lo he podido probar, desde luego el anterior no me gustaba nada por lo grande que era, imposible de llevar en el pantalon vaquero...

Saludos!

Pues el S3 es aun mas grande... y es para mujeres porque semejante ladrillo solo cabe en un bolso de mujer... aunque en realidad hacen falta manos de hombre para abarcarlo, así que toda una contradicción... un despropósito vamos.

Por cierto... ¿para que usas iTunes? A menos que sea para meterle música, porque es lo único para lo que lo necesita. Y sinceramente, es mucho mejor gestor de contenidos que otros que hay por ahí. Lo que pasa es que hay que cambiar la manera de pensar para usarlo como se debe y sacarle partido. Pero no apesta, al contrario, permite una gestión mucho más cómoda y eficaz de los contenidos. Sólo que hay que aprender a usarlo y adaptarse a el, y eso es lo que la gente no quiere. Estamos demasiado acostumbrados a la gestión "manual" de los ficheros en vez de gestionarlos mediante una base de datos que es lo que nos proporciona iTunes.

saludos

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El itunes es para transferir cualquier contenido, lo siento pero es mucho más fácil la gestión con el explorador de windows y ya ni te cuento si lo quieres hacer desde pc's diferentes! Lo de que te obligue a sincronizar para mi es una faena. De hecho la primera marca que sacó lo de las bibliotecas fue Creative con sus reproductores de mp3 con la ventaja de que había trucos para poder usar su programa como un explorador. Ah y lo de Flash Player y Apple también lo veo un atraso así como no poder crear accesos directos en la pantalla ppal. A pesar de todo tengo el 4s, Ipad2 e Ipod Nano... :)

Si sony, htc o blackberry sacasen un híbrido de S3 y Iphone con lo mejor de cada uno se forrarían...

Saludos.

P.D.: he probado lo de no molestar y los avisos del wapp siguen pitando :( tenían que haber depurado más el ios6 antes de sacarlo...

Editado por supertole
PD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el S3 es aun mas grande... y es para mujeres porque semejante ladrillo solo cabe en un bolso de mujer... aunque en realidad hacen falta manos de hombre para abarcarlo, así que toda una contradicción... un despropósito vamos.

saludos

Pues yo puedo usar un S3 con una mano perfectamente y no las tengo precisamente grandes, igual es que no sabes como cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo usar un S3 con una mano perfectamente y no las tengo precisamente grandes, igual es que no sabes como cogerlo.

Y te llega el dedo pulgar a toda la pantalla? :thumbdown::thumbdown:

Por eso todo el mundo que lo lleva tiene que cogerlo con una mano y hacer todo con la otra. A ver si es que no hay gente por la calle con el, y todos igual. Con una mano lo sujetan, que es bastante, y con la otra lo usan. Es muy cómodo, desde luego, no poder usar el teléfono si llevas una mano ocupada. Eso es funcionalidad y no diseño...

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te llega el dedo pulgar a toda la pantalla? :thumbdown::thumbdown:

Por eso todo el mundo que lo lleva tiene que cogerlo con una mano y hacer todo con la otra. A ver si es que no hay gente por la calle con el, y todos igual. Con una mano lo sujetan, que es bastante, y con la otra lo usan. Es muy cómodo, desde luego, no poder usar el teléfono si llevas una mano ocupada. Eso es funcionalidad y no diseño...

Yo con una mano me basto. Asi que tu teoria de que todos van por la calle cogiéndolo con dos manos es errónea. Por lo único que lo cojo a dos manos es para escribir super rapido con las dos, por que me gusta escribir así con todos los telfs que he tenido, aunque con una mano puedo perfectamente "por la calle".

Funcionalidades: Poder modificar absolutamente TODO de mi sistema, que para algo pago por el. Con Jailbreak no puedes hacer ni una cuarta parte que con Android con root.

Funcionalidades: No tener que ir con cables colgando y baterias extra y en el coche siempre conectado a la corriente viciando la bateria, cosa que acorta su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El itunes es para transferir cualquier contenido, lo siento pero es mucho más fácil la gestión con el explorador de windows y ya ni te cuento si lo quieres hacer desde pc's diferentes! Lo de que te obligue a sincronizar para mi es una faena. De hecho la primera marca que sacó lo de las bibliotecas fue Creative con sus reproductores de mp3 con la ventaja de que había trucos para poder usar su programa como un explorador. Ah y lo de Flash Player y Apple también lo veo un atraso así como no poder crear accesos directos en la pantalla ppal. A pesar de todo tengo el 4s, Ipad2 e Ipod Nano... :)

Si sony, htc o blackberry sacasen un híbrido de S3 y Iphone con lo mejor de cada uno se forrarían...

Saludos.

P.D.: he probado lo de no molestar y los avisos del wapp siguen pitando :( tenían que haber depurado más el ios6 antes de sacarlo...

En lo de que la música solo se pueda sincronizar desde un equipo tienes razón, lo suyo es que se pudiera hacer desde varios. Lo que no se es como se podría hacer eso sin amenazar la integridad de la base de datos.

Accesos directos a que te refieres? Poderse se pueden hacer accesos directos. No entiendo lo que quieres decir, pero me lo imagino sí lo que comparas son los accesos directos de Apps al estilo android, donde las Apps están en un menú y no en la pantalla principal o Home.

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI!

otro ZAS en toda la boca, a este ritmo te quedas sin dientes jajajajajajajaja

cybdani, muy bueno, ya cuando te vea te contesto

No te lo crees ni tu. Pero vale... Si tu lo dices... Porque no me llega a mi, que tengo unos dedos deseables por cualquier pianista... Así qué no te creo

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con una mano me basto. Asi que tu teoria de que todos van por la calle cogiéndolo con dos manos es errónea. Por lo único que lo cojo a dos manos es para escribir super rapido con las dos, por que me gusta escribir así con todos los telfs que he tenido, aunque con una mano puedo perfectamente "por la calle".

Funcionalidades: Poder modificar absolutamente TODO de mi sistema, que para algo pago por el. Con Jailbreak no puedes hacer ni una cuarta parte que con Android con root.

Funcionalidades: No tener que ir con cables colgando y baterias extra y en el coche siempre conectado a la corriente viciando la bateria, cosa que acorta su vida.

Ya te dije un día que lo que tu necesitas hacer con root, el 99% de la gente ni lo necesita ni le interesa. Que para ti y otros cuatro frikis vale, pero que no vale para la gente en general. Que los argumentos que tenéis los fandroids son sólo esos, las cosas que sólo os importan a cuatro frikis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo crees ni tu. Pero vale... Si tu lo dices... Porque no me llega a mi, que tengo unos dedos deseables por cualquier pianista... Así qué no te creo.

:meparto: :meparto: :meparto:

me tiene sin cuidado si me crees o no, pero solo para que te la comas con patatas, ya te subire un video, y asi a ver si dejas de desinformar.

Dedos de pianista :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes reír todo lo que quieras, pero los que me conocen lo saben...

Y si en tu caso, excepcionalmente llegas de verdad a toda la pantalla es porque si que tienes los dedos largos para ser una mujer, con lo cual no has dicho la verdad tampoco. Pero una de las dos cosas que has dicho no es cierta. O no llegas o tienes los dedos largos.

No estoy desinformando, estoy diciendo lo que hay. A mi me llega el pulgar a las cuatro esquinas si quiero, pero no es cómodo en absoluto, porque tengo que rozar la pantalla en la esquina inferior derecha con la palma de la mano donde empieza el pulgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes reír todo lo que quieras, pero los que me conocen lo saben...

Y si en tu caso, excepcionalmente llegas de verdad a toda la pantalla es porque si que tienes los dedos largos para ser una mujer, con lo cual no has dicho la verdad tampoco. Pero una de las dos cosas que has dicho no es cierta. O no llegas o tienes los dedos largos.

me estas llamando mentirosa? mira, "debatir" contigo es imposible, es como intentar hablar con un niño de 2 años.

Y para que veas, que pese a todo, te voy a dar un consejo, no vayas de tan listo por la vida porque nunca sabras cuando te puedes equivocar (que mas de una te has llevado ya :meparto:), y luego, cada uno, recoge lo que siembra ( y mas de una has recogido :meparto:), pero parece que te va la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el vídeo... no te estoy llamando mentirosa, estoy diciendo que hay dos cosas que no son compatibles: Tener dedos cortos y que te llegue el pulgar a todas las esquinas del S3. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Y te lo dice alguien que SI tiene los dedos largos.

Si lo de recoger te refieres a lo de Forocoches con el radar ese de Bilbao que se detecta a 2,5km cuando quieras lo comentamos en privado y te explico de que va la historia.

Con quien es imposible debatir es contigo, que no es como hablar con un niño, es intentar debatir con una mujer, algo que es sabido que no es posible porque vosotras simplemente siempre teneis razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el vídeo... no te estoy llamando mentirosa, estoy diciendo que hay dos cosas que no son compatibles: Tener dedos cortos y que te llegue el pulgar a todas las esquinas del S3. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Y te lo dice alguien que SI tiene los dedos largos.

Si lo de recoger te refieres a lo de Forocoches con el radar ese de Bilbao que se detecta a 2,5km cuando quieras lo comentamos en privado y te explico de que va la historia.

Con quien es imposible debatir es contigo, que no es como hablar con un niño, es intentar debatir con una mujer, algo que es sabido que no es posible porque vosotras simplemente siempre teneis razón.

Que si, lo que tu digas.

No se de que me hablas de fc, yo no me meto por ahi, y no tengo nada que hablar contigo por privado.

Ahora atacas tambien a las mujeres? :meparto: :meparto:

Que macho iberico que eres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije un día que lo que tu necesitas hacer con root, el 99% de la gente ni lo necesita ni le interesa. Que para ti y otros cuatro frikis vale, pero que no vale para la gente en general. Que los argumentos que tenéis los fandroids son sólo esos, las cosas que sólo os importan a cuatro frikis.

¿Ves como hablas sin saber? Sin contar htcmania y otros sitios mas privados, en la mayor comunidad de desarrolladores que hay de Android que se llama XDA Developers hay registrados 4 millones 647 mil 306 usuarios ahora mismo. Por lo que no somos 4 frikis como tu nos llamas despectivamente, si no varios millones de frikis.

Por cierto, que uses la palabra friki no me ofende, y estoy seguro que a esos 4 millones de personas tampoco.

Alguien que es fan de apple no sabe lo que necesita la gente, es evidente. Como decían por aquí, el iphone para navegar y correo es una maravilla. Pero es que hay vida mas allá de esto.... Pero es que en Android, con el perfecto tamaño que tiene la pantalla del S3 navegas mejor que con un iPhone y ves el texto mucho mejor, por no hablar de la TV online y de las películas que se ven de maravilla (para esto no hace falta tener root).

Anda, relajate un poco que es malo para la salud.

Esto ya va para los demás, por si alguien no sabe de que va el tema.

Cada persona puede comprarse lo que quiera e incluso tiene derecho a decir que lo suyo es lo mejor. Pero de ahí a desprestigiar sin argumentos otras plataformas va un mundo.

Yo he tenido Mac (desde el primer powerpc al último, y mi ultimo fue un G5) y iPhone. Se de lo que hablo por estar metido en el tema. He tenido casi todos los sistemas informáticos que han salido a la venta al público, así como TODOS los sistemas en móviles.

Y no engaño a nadie cuando digo que Android es el sistema más flexible que hay ahora mismo en Smartphones. Está demostrado. Que tienes que aprender? Muy bien, dedícale unas 12 horas en varios días (o de golpe) y dominarás lo básico. Dedícale 24 horas otros cuantos días más y podrás hasta controlar el sistema de base para que haga lo que tu quieres, no lo que diga google que debes hacer (en caso de iphone lo que diga apple que debes hacer). De eso se trata, de libertad. Si a eso se le puede llamar friki, pues friki soy, pero a mucha honra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion personal y no quiero que esto moleste a nadie ya que veo mucha trifulca en este post, yo he tenido siempre HTC desde el primero, despues de salir del Nexus One, tube un iphone4 y acabe dandoselo a mi mujer a las 3 semanas y me pille un Galaxi S2 que es el que llevo.

A mi particularmente no me gusta, y tengo tres amigos superfanaticos de iphone que despues de tres años han tenido que tragarse el orgullo, dos de ellos con s2 y uno con s3 por el problema de tener que cargarlos 3 y 4 veces por los problemas de la bateria.

Cada uno que compre lo que quiera, hay gente que le gustan las blackberry yo ya no la he querido ni probar.

Android forever....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.