Señores....tengo un Iphone


CLF

Publicaciones recomendadas

Que yo no quiero quitarte la idea de la cabeza... que tu puedes ser lo que quieras... y gustarte lo que quieras...

Somos unos 6.000 millones de personas y me hablas de que 5 millones de frikis significáis mucho... si... ni siquiera un 1 por 1000 de la población... y si el 25% de la población tiene acceso a la telefonía móvil, hablamos de 5 millones de fandroids entre 1.500 millones de usuarios.

Mira, 5 millones es lo que ha vendido el iPhone 5 en tres días y sólo 5 países...

Que android es mas flexible? no te lo discuto... que se pueden hacer cosas que en iPhone no? tampoco te lo discuto. Pero realmente que impacto tiene eso en el mundo. Muy poco.

Y como veo que no quieres asumirlo... sal de tu circulo de frikis (que no es en tono despectivo en absoluto) y de fandroids y mézclate con el populacho al que le da igual todo eso, que son el 99% de los usuarios, que no usan el smartphone como tu, ni le cambian la bateria, ni los colores, ni le instalan aplicaciones fuera de Play Store, ni mucho menos se meten a cambiar la ROM por una "no oficial" para poder tener una version mas moderna de android en su movil.

Fíjate en todo eso que te estoy diciendo de verdad. Dime cuanta gente cambia el tema de escritorio de Windows o Linux a pesar de que tiene muchos para elegir, se pueden descargar miles de ellos... y a lo mejor consigues entender de lo que hablo.

No es mejor un sistema por ofrecerte esa flexibilidad ni un hardware por poder cambiarle la batería... porque todo eso es insignificante en cuanto a "utilidad" De nada habrá servido que tu hayas dado todo eso si nadie lo usa o saca partido de ello. Le vale a cuatro frikis a los que tendras fieles a tu sistema porque a ellos si les aporta.

Estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que tu crees, pero hay una muy básica en la que no, y es lo que estoy tratando de explicarte. Y es que esas cosas a las que tu das tanto valor en android y en los terminales android, al 99% de la gente le importa poco o nada.

Tu dices que para navegar se ve mejor el S3... y no te digo que no se vea más grande... pero no mejor.

Tu dices que las películas se ven mejor, y no te digo que no se vean mas grandes... pero no mejor.

Yo te digo que no concibo el móvil para ver películas... para eso está la tele que tengo una de 50" en mi salón y un Home Cinema 6.1... porque me gusta ver y oír las películas así, y no en una pantalla de mierda de un móvil con un sonido de pena aunque sea en los auriculares.

Yo te digo que el iPhone cabe en cualquier bolsillo y llega el pulgar con una mano a toda la pantalla, y escribo a toda pastilla incluso con un dedo. Lo que me deja la otra mano libre para ir agarrado a la barra del Metro o del autobús, por ejemplo, o si llevo una bolsa en la mano... lo que sea.

Y te vuelvo a decir... esas cosas si son cotidianas, y tienen importancia porque forman parte del uso diario, su comodidad y ergonomía. Lo de cambiarle los colores lo haces un día, pero ¿que te aporta? Que lo dejas muy chulo como a ti te gusta... y se queda así meses, o toda la vida del móvil.

Y hablas de aprender... jajajajaja... ahí si que has dado con la clave de todo. A ti te gusta y quieres aprender... pero la gente PASA DE APRENDER así que cuanto menos tengan que aprender y menos tiempo tengan que dedicarle mejor... y ahí nuevamente gana el iPhone de cara a los usuarios.

Mi suegro lleva 2 años con su Galaxy S y aun no se entera. Mi madre que no había tocado en su vida un ordenador, lleva 4 meses con un iPad 2 y no veas como lo controla... de eso hablo. Y te garantizo que mi suegro es una persona con inquietud por aprender, pero es que es un puto lio en android hacer cosas que deberian ser sencillas. Ni 12 horas ni varios días... es que tiene que ser algo que aprendas en un rato el día que lo estrenas... y sobre todo intuitivo que cuando vayas a hacer algo sea fácil intuir como se hace, aunque sea la primera vez que lo haces.

En android y su menu contextual que segun que aplicacion muestra unas opciones u otras, lo que se consigue es despistar a la gente... y no digo que sea malo, ni los quiero desprestigiar... es que simplemente es lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que si, lo que tu digas.

No se de que me hablas de fc, yo no me meto por ahi, y no tengo nada que hablar contigo por privado.

Ahora atacas tambien a las mujeres? :meparto: :meparto:

Que macho iberico que eres!

No ataco a las mujeres... digo lo que hay... y el que tiene mujer lo sabe a ciencia cierta. Vosotras siempre teneis razón... y nosotros tenemos que hacer como Galileo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo no quiero quitarte la idea de la cabeza... que tu puedes ser lo que quieras... y gustarte lo que quieras...

Somos unos 6.000 millones de personas y me hablas de que 5 millones de frikis significáis mucho... si... ni siquiera un 1 por 1000 de la población... y si el 25% de la población tiene acceso a la telefonía móvil, hablamos de 5 millones de fandroids entre 1.500 millones de usuarios.

Mira, 5 millones es lo que ha vendido el iPhone 5 en tres días y sólo 5 países...

Que android es mas flexible? no te lo discuto... que se pueden hacer cosas que en iPhone no? tampoco te lo discuto. Pero realmente que impacto tiene eso en el mundo. Muy poco.

Y como veo que no quieres asumirlo... sal de tu circulo de frikis (que no es en tono despectivo en absoluto) y de fandroids y mézclate con el populacho al que le da igual todo eso, que son el 99% de los usuarios, que no usan el smartphone como tu, ni le cambian la bateria, ni los colores, ni le instalan aplicaciones fuera de Play Store, ni mucho menos se meten a cambiar la ROM por una "no oficial" para poder tener una version mas moderna de android en su movil.

Fíjate en todo eso que te estoy diciendo de verdad. Dime cuanta gente cambia el tema de escritorio de Windows o Linux a pesar de que tiene muchos para elegir, se pueden descargar miles de ellos... y a lo mejor consigues entender de lo que hablo.

No es mejor un sistema por ofrecerte esa flexibilidad ni un hardware por poder cambiarle la batería... porque todo eso es insignificante en cuanto a "utilidad" De nada habrá servido que tu hayas dado todo eso si nadie lo usa o saca partido de ello. Le vale a cuatro frikis a los que tendras fieles a tu sistema porque a ellos si les aporta.

Estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que tu crees, pero hay una muy básica en la que no, y es lo que estoy tratando de explicarte. Y es que esas cosas a las que tu das tanto valor en android y en los terminales android, al 99% de la gente le importa poco o nada.

Tu dices que para navegar se ve mejor el S3... y no te digo que no se vea más grande... pero no mejor.

Tu dices que las películas se ven mejor, y no te digo que no se vean mas grandes... pero no mejor.

Yo te digo que no concibo el móvil para ver películas... para eso está la tele que tengo una de 50" en mi salón y un Home Cinema 6.1... porque me gusta ver y oír las películas así, y no en una pantalla de mierda de un móvil con un sonido de pena aunque sea en los auriculares.

Yo te digo que el iPhone cabe en cualquier bolsillo y llega el pulgar con una mano a toda la pantalla, y escribo a toda pastilla incluso con un dedo. Lo que me deja la otra mano libre para ir agarrado a la barra del Metro o del autobús, por ejemplo, o si llevo una bolsa en la mano... lo que sea.

Y te vuelvo a decir... esas cosas si son cotidianas, y tienen importancia porque forman parte del uso diario, su comodidad y ergonomía. Lo de cambiarle los colores lo haces un día, pero ¿que te aporta? Que lo dejas muy chulo como a ti te gusta... y se queda así meses, o toda la vida del móvil.

Y hablas de aprender... jajajajaja... ahí si que has dado con la clave de todo. A ti te gusta y quieres aprender... pero la gente PASA DE APRENDER así que cuanto menos tengan que aprender y menos tiempo tengan que dedicarle mejor... y ahí nuevamente gana el iPhone de cara a los usuarios.

Mi suegro lleva 2 años con su Galaxy S y aun no se entera. Mi madre que no había tocado en su vida un ordenador, lleva 4 meses con un iPad 2 y no veas como lo controla... de eso hablo. Y te garantizo que mi suegro es una persona con inquietud por aprender, pero es que es un puto lio en android hacer cosas que deberian ser sencillas. Ni 12 horas ni varios días... es que tiene que ser algo que aprendas en un rato el día que lo estrenas... y sobre todo intuitivo que cuando vayas a hacer algo sea fácil intuir como se hace, aunque sea la primera vez que lo haces.

En android y su menu contextual que segun que aplicacion muestra unas opciones u otras, lo que se consigue es despistar a la gente... y no digo que sea malo, ni los quiero desprestigiar... es que simplemente es lo que es...

Solo he leído el primer párrafo :D

Que no te digo que nosotros signifiquemos mucho, hombre. Que era para decirte que te habías equivocado, de nuevo, con los números. Que no somos 4 frikis. Somos 4 millones a lo bajo.

4 millones de personas, que con su tiempo libre contribuyen a mejorar un sistema abierto, gracias a los fuentes que libera Google y los fabricantes.

No hace falta que un usuario que no sepa de nada se haga el root. Mientras estos frikis existan, al usuario final le llegará lo mejor de lo mejor.

Te recuerdo que la mayoría de xploits, soluciones a bugs y otras cosas que se atreven a sacar los fabricantes vienen de la comunidad a la que tu llamas frikis.

Pueden haber muchos miles de de millones de usuarios de iphone, pero nunca tendréis una comunidad como la de Android por que tenéis un sistema CERRADO (por mucho jailbreak que hagas) por un fabricante (apple) que se permite el lujo de controlar a la gente que le da de comer y lo aceptáis sin problemas. Que Google sepa donde estoy en cada momento me jode. Así que me hago friki para impedir que conozca mis gustos, los números de teléfono de mis amigos y mi familia, y por donde voy en el mundo.

Esto es algo que los usuarios de iphone como tu (por que yo no generalizo metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pues hay de todo) os corroe. Que Android haya avanzado tanto y poder dar al usuario final un servicio correcto a un precio correcto sin tener que asaltar las cuentas bancarias de nadie.

Por cierto: La navegación web y el visionado de películas le da 1000 patadas al iPhone 5 que ni siquiera tiene pantalla HD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion personal y no quiero que esto moleste a nadie ya que veo mucha trifulca en este post, yo he tenido siempre HTC desde el primero, despues de salir del Nexus One, tube un iphone4 y acabe dandoselo a mi mujer a las 3 semanas y me pille un Galaxi S2 que es el que llevo.

A mi particularmente no me gusta, y tengo tres amigos superfanaticos de iphone que despues de tres años han tenido que tragarse el orgullo, dos de ellos con s2 y uno con s3 por el problema de tener que cargarlos 3 y 4 veces por los problemas de la bateria.

Cada uno que compre lo que quiera, hay gente que le gustan las blackberry yo ya no la he querido ni probar.

Android forever....

¿A ver si será que no es el S3 un teléfono de mujeres y lo es el iPhone?

Todos los hombres le dan el iPhone a su mujer.....¿Por qué será?

:specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo crees ni tu. Pero vale... Si tu lo dices... Porque no me llega a mi, que tengo unos dedos deseables por cualquier pianista... Así qué no te creo
Pon el vídeo... no te estoy llamando mentirosa, estoy diciendo que hay dos cosas que no son compatibles: Tener dedos cortos y que te llegue el pulgar a todas las esquinas del S3. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Y te lo dice alguien que SI tiene los dedos largos.

Con quien es imposible debatir es contigo, que no es como hablar con un niño, es intentar debatir con una mujer, algo que es sabido que no es posible porque vosotras simplemente siempre teneis razón.

No ataco a las mujeres... digo lo que hay... y el que tiene mujer lo sabe a ciencia cierta. Vosotras siempre teneis razón... y nosotros tenemos que hacer como Galileo

No tengo nada mas que decir.....

PD: empieza a hacer como Galileo..... va, venga, no hay cosa que mas me divierta que ver a un supermega macho iberico machista como tu acorralado por una mujer! :girl:

Que manía de meter a todas las mujeres en el mismo saco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

¿alguien se ha dado cuenta que este post es mio y era para decir que tengo un iphine????

jejeje venga va, que sobre gustos no hay nada escrito

Simplemente mi labor es dejar claro que Android no muerde, como tu ya sabes :rules:

Que es un iphine? :crazy:

:D

Además no quiero que se engañe a nadie que lea este foro (y se lee desde fuera de España). Me repito que cada uno es libre de usar lo que quiera, pero sin mentir y desinformar. Esto es lo que se ha hecho en este hilo y en otros. Igual tengo la suerte de conocer todos los sistemas, pero eso no es suficiente....parece ser....

Tu clf, consigue lo que tu quieres, llora a tu mujer o lo que sea, regálale tu iphone, pero que ella te regale tu S3.

OJO ya ha llegado a España el S3 con 2GB de RAM. OJITO lo que os venden por ahí.

Tiene que ser blanco (los azules tienen un problema de pintura en la carcasa que se agrieta).

Por cierto, cuando nos vayan mejor las cosas me compare un NEXUS (que es impresionante, es a lo mas que un friki puede aspirar al control total) y el S3 se lo regalaré a mi mujer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de que la música solo se pueda sincronizar desde un equipo tienes razón, lo suyo es que se pudiera hacer desde varios. Lo que no se es como se podría hacer eso sin amenazar la integridad de la base de datos.

Accesos directos a que te refieres? Poderse se pueden hacer accesos directos. No entiendo lo que quieres decir, pero me lo imagino sí lo que comparas son los accesos directos de Apps al estilo android, donde las Apps están en un menú y no en la pantalla principal o Home.

Me refiero a por ejemplo crear un acceso directo al bluetooth para poder activarlo o desactivarlo rapidamente en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te das cuenta de lo que domina el mundo la manzana que esta empezada y por la que la gente paga una pasta... SALUDOS y espero que no adivines el futuro que ya sabes lo que le sigue...........

:meparto:

Me he reído mucho. Gracias por tu sentido del humor.

Mañana será otro día........ Descansa y duerme mucho, te hará falta para enfrentarte al mundo..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta hacer feliz a loss demás, para mi todo lo que lleva manzana es como mi STI, a mi gusto, si te digo la verdad jamas compararía un SHADOW, lo mismo me pasa con androide, mejor sistema mejores cosas seguro, pero nunca tendrá eso que tiene apple... EXITO!

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=235406&postcount=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo tarde al post pero me gustaría citar algunas intervenciones:

Pues yo era totalmente anti-apple hasta que mi mujer se compró un IP4 y comprobé que para navegar por internet y correo que es lo que más uso ahora por trabajo vi que le daba mil vueltas a mis anteriores smartphone Nokia...

Terminé comprándome un 4S y esto encantado con él aunque sigue teniendo varias cosas que hacen que no sea el móvil perfecto (transmisión de datos por bluetooth entre móviles, el itunes apesta, no USB ni tarjeta de memoria etc.), pero para internet y correo es una maravilla y tiene aplicaciones muy buenas y prácticas.

Por cierto la semana pasada le metí el iOS6, cierto es que tiene varias mejoras de interface y aplicaciones pero yo lo noto más lento, sobre todo la aplicación podcasts, itunes y apple store...

Con el S3 no puedo comparar ya que no lo he podido probar, desde luego el anterior no me gustaba nada por lo grande que era, imposible de llevar en el pantalon vaquero...

Saludos!

Tú mismo estás diciendo las limitaciones que tiene Iphone frente a Android (ojo, para los usuarios de a pie como exige el compañero indignado)

Funcionalidades: Poder modificar absolutamente TODO de mi sistema, que para algo pago por el. Con Jailbreak no puedes hacer ni una cuarta parte que con Android con root.

Funcionalidades: No tener que ir con cables colgando y baterias extra y en el coche siempre conectado a la corriente viciando la bateria, cosa que acorta su vida.

Gracias!!! y Amén!!

¿Ves como hablas sin saber? Sin contar htcmania y otros sitios mas privados, en la mayor comunidad de desarrolladores que hay de Android que se llama XDA Developers hay registrados 4 millones 647 mil 306 usuarios ahora mismo. Por lo que no somos 4 frikis como tu nos llamas despectivamente, si no varios millones de frikis.

Por cierto, que uses la palabra friki no me ofende, y estoy seguro que a esos 4 millones de personas tampoco.

Alguien que es fan de apple no sabe lo que necesita la gente, es evidente. Como decían por aquí, el iphone para navegar y correo es una maravilla. Pero es que hay vida mas allá de esto.... Pero es que en Android, con el perfecto tamaño que tiene la pantalla del S3 navegas mejor que con un iPhone y ves el texto mucho mejor, por no hablar de la TV online y de las películas que se ven de maravilla (para esto no hace falta tener root).

Anda, relajate un poco que es malo para la salud.

Esto ya va para los demás, por si alguien no sabe de que va el tema.

Cada persona puede comprarse lo que quiera e incluso tiene derecho a decir que lo suyo es lo mejor. Pero de ahí a desprestigiar sin argumentos otras plataformas va un mundo.

Yo he tenido Mac (desde el primer powerpc al último, y mi ultimo fue un G5) y iPhone. Se de lo que hablo por estar metido en el tema. He tenido casi todos los sistemas informáticos que han salido a la venta al público, así como TODOS los sistemas en móviles.

Y no engaño a nadie cuando digo que Android es el sistema más flexible que hay ahora mismo en Smartphones. Está demostrado. Que tienes que aprender? Muy bien, dedícale unas 12 horas en varios días (o de golpe) y dominarás lo básico. Dedícale 24 horas otros cuantos días más y podrás hasta controlar el sistema de base para que haga lo que tu quieres, no lo que diga google que debes hacer (en caso de iphone lo que diga apple que debes hacer). De eso se trata, de libertad. Si a eso se le puede llamar friki, pues friki soy, pero a mucha honra :)

Gracias otra vez!!

Que yo no quiero quitarte la idea de la cabeza... que tu puedes ser lo que quieras... y gustarte lo que quieras...

Somos unos 6.000 millones de personas y me hablas de que 5 millones de frikis significáis mucho... si... ni siquiera un 1 por 1000 de la población... y si el 25% de la población tiene acceso a la telefonía móvil, hablamos de 5 millones de fandroids entre 1.500 millones de usuarios.

Mira, 5 millones es lo que ha vendido el iPhone 5 en tres días y sólo 5 países...

Que android es mas flexible? no te lo discuto... que se pueden hacer cosas que en iPhone no? tampoco te lo discuto. Pero realmente que impacto tiene eso en el mundo. Muy poco.

Fíjate en todo eso que te estoy diciendo de verdad. Dime cuanta gente cambia el tema de escritorio de Windows o Linux a pesar de que tiene muchos para elegir, se pueden descargar miles de ellos... y a lo mejor consigues entender de lo que hablo.

No es mejor un sistema por ofrecerte esa flexibilidad ni un hardware por poder cambiarle la batería... porque todo eso es insignificante en cuanto a "utilidad" De nada habrá servido que tu hayas dado todo eso si nadie lo usa o saca partido de ello. Le vale a cuatro frikis a los que tendras fieles a tu sistema porque a ellos si les aporta.

Estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que tu crees, pero hay una muy básica en la que no, y es lo que estoy tratando de explicarte. Y es que esas cosas a las que tu das tanto valor en android y en los terminales android, al 99% de la gente le importa poco o nada.

Tu dices que para navegar se ve mejor el S3... y no te digo que no se vea más grande... pero no mejor.

Tu dices que las películas se ven mejor, y no te digo que no se vean mas grandes... pero no mejor.

Yo te digo que no concibo el móvil para ver películas... para eso está la tele que tengo una de 50" en mi salón y un Home Cinema 6.1... porque me gusta ver y oír las películas así, y no en una pantalla de mierda de un móvil con un sonido de pena aunque sea en los auriculares.

Y te vuelvo a decir... esas cosas si son cotidianas, y tienen importancia porque forman parte del uso diario, su comodidad y ergonomía. Lo de cambiarle los colores lo haces un día, pero ¿que te aporta? Que lo dejas muy chulo como a ti te gusta... y se queda así meses, o toda la vida del móvil.

Mi suegro lleva 2 años con su Galaxy S y aun no se entera. Mi madre que no había tocado en su vida un ordenador, lleva 4 meses con un iPad 2 y no veas como lo controla... de eso hablo. Y te garantizo que mi suegro es una persona con inquietud por aprender, pero es que es un puto lio en android hacer cosas que deberian ser sencillas. Ni 12 horas ni varios días... es que tiene que ser algo que aprendas en un rato el día que lo estrenas... y sobre todo intuitivo que cuando vayas a hacer algo sea fácil intuir como se hace, aunque sea la primera vez que lo haces.

En android y su menu contextual que segun que aplicacion muestra unas opciones u otras, lo que se consigue es despistar a la gente... y no digo que sea malo, ni los quiero desprestigiar... es que simplemente es lo que es...

Tú mismo te contradices... Buscas utilidad y practicidad?

Acaso poder cambiarle la batería porque se te agota no es practicidad y utilidad? Todo lo contrario en Iphone, estás obligado a estar enchufado todo el día, en cambio, es mucho más fácil, sencillo y de improvisto llevar otra batería. Eso sí es uso cotidiano!

Solo he leído el primer párrafo :D

Que no te digo que nosotros signifiquemos mucho, hombre. Que era para decirte que te habías equivocado, de nuevo, con los números. Que no somos 4 frikis. Somos 4 millones a lo bajo.

4 millones de personas, que con su tiempo libre contribuyen a mejorar un sistema abierto, gracias a los fuentes que libera Google y los fabricantes.

No hace falta que un usuario que no sepa de nada se haga el root. Mientras estos frikis existan, al usuario final le llegará lo mejor de lo mejor.

Te recuerdo que la mayoría de xploits, soluciones a bugs y otras cosas que se atreven a sacar los fabricantes vienen de la comunidad a la que tu llamas frikis.

Pueden haber muchos miles de de millones de usuarios de iphone, pero nunca tendréis una comunidad como la de Android por que tenéis un sistema CERRADO (por mucho jailbreak que hagas) por un fabricante (apple) que se permite el lujo de controlar a la gente que le da de comer y lo aceptáis sin problemas. Que Google sepa donde estoy en cada momento me jode. Así que me hago friki para impedir que conozca mis gustos, los números de teléfono de mis amigos y mi familia, y por donde voy en el mundo.

Esto es algo que los usuarios de iphone como tu (por que yo no generalizo metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pues hay de todo) os corroe. Que Android haya avanzado tanto y poder dar al usuario final un servicio correcto a un precio correcto sin tener que asaltar las cuentas bancarias de nadie.

Por cierto: La navegación web y el visionado de películas le da 1000 patadas al iPhone 5 que ni siquiera tiene pantalla HD :D

Gracias otra vez!

Simplemente mi labor es dejar claro que Android no muerde, como tu ya sabes :rules:

Que es un iphine? :crazy:

:D

Además no quiero que se engañe a nadie que lea este foro (y se lee desde fuera de España). Me repito que cada uno es libre de usar lo que quiera, pero sin mentir y desinformar. Esto es lo que se ha hecho en este hilo y en otros. Igual tengo la suerte de conocer todos los sistemas, pero eso no es suficiente....parece ser....

Tu clf, consigue lo que tu quieres, llora a tu mujer o lo que sea, regálale tu iphone, pero que ella te regale tu S3.

OJO ya ha llegado a España el S3 con 2GB de RAM. OJITO lo que os venden por ahí.

Tiene que ser blanco (los azules tienen un problema de pintura en la carcasa que se agrieta).

Por cierto, cuando nos vayan mejor las cosas me compare un NEXUS (que es impresionante, es a lo mas que un friki puede aspirar al control total) y el S3 se lo regalaré a mi mujer :)

S3!!

Me refiero a por ejemplo crear un acceso directo al bluetooth para poder activarlo o desactivarlo rapidamente en el coche.

Por ejemplo, algo que no puede hacer un usuario no frikie sin toquetearlo. En Android sí!

Por fin te das cuenta de lo que domina el mundo la manzana que esta empezada y por la que la gente paga una pasta... SALUDOS y espero que no adivines el futuro que ya sabes lo que le sigue...........

jajajaja eso llevo diciéndole a todo el mundo, pero no se dan cuenta del lavado de cerebro que llevan encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.