Señores....tengo un Iphone


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CLF te acompaño en el sentimiento... :biggrin1:

Pues a mi ya me gustaba el mio, pero despues de haberlo actualizado hoy a IOS 6, puedo decir que aun me gusta mas.

CLF, no lo critiques mucho, no vaya a ser que te acabe gustando de verdad, y luego...

que has hecho tio loco!? tu sabes la de fallos y errores que tiene todavía??

Si es que no se puede hacer las cosas rápido y corriendo.

La proxima que nos veamos, me tienes lo tienes que enseñar... de momento, no tienes mapas, aunque si quieres Google ya tiene aplicación de Maps para iOS 6 esperando aprobación :D

Jjaja Animo! Sera el 5 por lo menos....

El 5 aún no ha salido a la venta, y de hecho, anuncian ya 4 semanas de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que no tiene mapas es un poco excesivo, no? Hablar de fallos ¿a que te refieres? ¿Fallos de que? Fallos de mapas? Es la única aplicacion que no es que tenga fallos, es que los mapas no son lo buenos que cabría esperar... pero siempre tendremos Google Maps en la web, y hay Apps para street view.

El teléfono va mejor que con iOS5 y la batería dura más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...no se como os gusta...¡¡pero si hay que usar un "clip" para sacar la sim...por favor....creo que voy a convencer a mi mujer que se lo quede, jejejejejej

Lo siento, no me gutas, eso si, el teclado es la OSTI***** de bueno y de sensible, todo sea reconocido

Algo quieres :violin::violin::violin::violin::violin::violin:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...no se como os gusta...¡¡pero si hay que usar un "clip" para sacar la sim...por favor....creo que voy a convencer a mi mujer que se lo quede, jejejejejej

Lo siento, no me gutas, eso si, el teclado es la OSTI***** de bueno y de sensible, todo sea reconocido

Es que estas a todas horas sacando la SIM? Porqué yo llevo dos años con ella en el teléfono y no lo he necesitado... No veo el problema. Prefiero un teclado que funcione bien y el sistema vaya fino y fluido, que es lo que uso a todas horas.

No es que nos guste... Es que sí eso es un problema los que no te entendemos somos nosotros, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iOS 6: Los nuevos mapas de Apple, plagados de errores

Entre los numerosos errores recopilados, figura situar Berlín en la Antártida, la Costa Brava en Sudáfrica y la estación de Sants (Barcelona) en Andalucía....

Más lindezas aquí:

[URL="http://theamazingios6maps.tumblr.com/"]http://theamazingios6maps.tumblr.com/[/URL]

:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de esas son un poco forzadas. Es verdad que la aplicación lo que no tiene son buenos POIs y las búsquedas si no pones datos concretos son imprecisas.

A mi me da la impresión de que se han precipitado y la aplicación está sin terminar. En eso si parece que han emulado a android...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estas a todas horas sacando la SIM? Porqué yo llevo dos años con ella en el teléfono y no lo he necesitado... No veo el problema. Prefiero un teclado que funcione bien y el sistema vaya fino y fluido, que es lo que uso a todas horas.

No es que nos guste... Es que sí eso es un problema los que no te entendemos somos nosotros, jajajaja

El problema no es sacarla...sino meterla, como siempre y sobre todo, meterla por primera vez....

Lo del teclado, sin duda, ahora, ayer probe un S3 y ,amigo, he de decir que no hay diferencia con Iphone, ambos van del carajo.

No me gusta la estrucctura de uso, pero, sobre gusto, los colores, logico.:elefant:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas mas acostumbrado a android y eso pasa tambien al reves. Yo no soporto la estructura de android porque me parece muy enrevesada.

Lo que pasa es que para que el iPhone vaya bien el teclado no hace falta un 4 ni un 4S ni un 5... esa es la diferencia... en el iPhone todo va fluido desde el primer día con el primer iPhone. En android empieza a ir bien ahora con maquinones como el S3... que por cierto segun el ultimo benchmark de GPU queda en evidencia frente al iPhone 5. Y en el test de "caída contra el suelo" tambien... test realizado por una gente de android.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.