Whatsapp se prepara para cobrar su suscripción anual


Publicaciones recomendadas

A los usuarios de android se les acaba la gratuidad de whatsapp tal como se sabía que podía ocurrir y tal como rezan los términos de uso para dicha plataforma.

http://dkgadget.com/whatsapp-messenger-android-update-v2-9-378/

Veremos como reacciona el público y si empezan a moverse hacia otras alternativas gratuitas como LINE o el propio Viber que ya se usa para las llamadas de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por suscripción, ya me dirás como lo pirateas porque registraran la fecha de caducidad por número de móvil y cierran el acceso si no pagas... Algo que no ocurre en iOS, donde lo único es que no pagas por la App, que ya me parece ridículo piratear algo que vale menos de un euro... Miserable que es la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por suscripción, ya me dirás como lo pirateas porque registraran la fecha de caducidad por número de móvil y cierran el acceso si no pagas... Algo que no ocurre en iOS, donde lo único es que no pagas por la App, que ya me parece ridículo piratear algo que vale menos de un euro... Miserable que es la gente

Estoy de acuerdo, por 1€ yo no voy a marear la perdiz pero, el servicio va ligado al numero de movil, por lo que, tambien es facil registrar si has pagado la app en Iphone o no y sin embargo, funciona, asi que, creo que haran lo mismo con Android, eso si, realmente se lleva a la practiva por que, teniendo la competencia que puede tener...mas les vale publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al reves, robar asi 1 € nos hace mas tontos o mas pobres de mentes, creo yo

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Detrás de Whatsapp hay gente que trabaja para que nosotros nos beneficiemos de ese servicio. Eso tiene unos costes que no creo que mucha gente ni siquiera alcance a imaginarse. Dar el servicio que da y que no se colapse en nochevieja como pasa con los SMS... por poner un ejemplo.

El error de whatsapp en android es que no ha sabido dar valor a su producto y por eso ahora la gente puede ser muy reticente a pagar despues de tenerlo tanto tiempo gratis. La publicidad no es eficaz y no se paga y además cada vez hay menos gente anunciandose y no se anuncian de cualquier manera, porque los presupuestos de marketing tambien se han recortado así que eligen cuidadosamente donde invertir ese dinero.

Lo que nos hace pobres de espiritu es piratear una app que vale menos de 1€ al año.

En android por suscripcion. En iOS no es tal porque los términos y condiciones del servicio no lo contemplan así... si queréis podeis leerlos. También dice que no tienen intención de incluir publicidad.

En android el servicio es por suscripción... algo que no entiendo y no entenderé... pero que no voy a volver a decir por qué motivos lo han hecho así.

http://www.whatsapp.com/android/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Detrás de Whatsapp hay gente que trabaja para que nosotros nos beneficiemos de ese servicio. Eso tiene unos costes que no creo que mucha gente ni siquiera alcance a imaginarse. Dar el servicio que da y que no se colapse en nochevieja como pasa con los SMS... por poner un ejemplo.

El error de whatsapp en android es que no ha sabido dar valor a su producto y por eso ahora la gente puede ser muy reticente a pagar despues de tenerlo tanto tiempo gratis. La publicidad no es eficaz y no se paga y además cada vez hay menos gente anunciandose y no se anuncian de cualquier manera, porque los presupuestos de marketing tambien se han recortado así que eligen cuidadosamente donde invertir ese dinero.

Lo que nos hace pobres de espiritu es piratear una app que vale menos de 1€ al año.

En android por suscripcion. En iOS no es tal porque los términos y condiciones del servicio no lo contemplan así... si queréis podeis leerlos. También dice que no tienen intención de incluir publicidad.

En android el servicio es por suscripción... algo que no entiendo y no entenderé... pero que no voy a volver a decir por qué motivos lo han hecho así.

http://www.whatsapp.com/android/

No me has entendido,

Pagar un euro por un trabajo de cientos de personas, seguro, es muy barato y muy valido, lo que no me parece es que, haya gente que trabaje por ahorrarse ese euro que, seguro, su trabajo bien lo cobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahi que pagar un euro se paga y punto, creo que los que andamos por aqui no tendremos problemas para pagarlo, pues la mayoria tiene coche, con lo que tienes unos gastos, gasolina ó gasoil, seguro, impuesto de circulacion, mantenimiento del vehiculo y como no detector de Radares, asi que no perder el tiempo en temas como este y que no nos quiten el sueño, esta la cosa bastante jodida y lo que quieren es hechar cortinas de Humo para desviar miradas a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.