Nuevo FH


Walker

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo no las tenia todas conmigo, y encima madrugrar un domingo. El señor walker empeñao en poner el teflon, y yo que no, que mejor primero sin teflon. (Te dije que la clave era la gomaespuma)

Las primeras pasadas eran mu normalitas, pero joer cuando hemos quitao el teflon, y nos hemos liao con las bocinas, creedme que paso bastante por ahi con un h, y tengo muy bien tomadas las medidas, y este fh por fin, el cabron responde.

Lo mejor el juego que dan los 60 cm de guiaondas con su gomita recubriendo, q te permite ponerlo donde quieras.

El que quiera rizar el rizo, pues ya se puede agarrar al fh de 13 cm, y como de igual resultado la bocina de 10cm, pues casi no necesitas ni huecos.

Saludos y paz patos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Me da mucha envidia no vivir en Madrid para poder estar en vivo al tanto de vuestras investigaciones. No tienen precio.

Ah! una cosa. Para los que somos de fuera a ver si podeis poner todas las referencias en metros, no con referencias visuales que no conocemos. Es para calibrar las distancias que obteneis.

Saludos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los que no conozcan madrid hablamos de distancias mínimas de unos 150-200 mts y muchas de 300 mts (el cartel de perales) y una pasada de 325 mts en un radar que te comes con sólo 2º led.

una fotito del desvarío del 2FH, no hemos tenido tiempo de poner las bocinas mas separadas porque si no no probabamos todo lo que llevabamos... La antena la teniamos alojada a la dcha de la chapa de ford mirando hacia la dcha:

saludos

walk

PD: mañana pondré fotos de los FH (porque en las pruebas no hicimos ninguna mas, hubiera estado chula la del teflón, ya dabamos un cante con el rectangulo blanco de película..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Me da mucha envidia no vivir en Madrid para poder estar en vivo al tanto de vuestras investigaciones. No tienen precio.

Ya somos 2......enhorabuena señores...mi más sincera enhorabuena...respecto al teflón...una lástima...sería lo suyo colocar polipropileno como lleva la propia antena...no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2......enhorabuena señores...mi más sincera enhorabuena...respecto al teflón...una lástima...sería lo suyo colocar polipropileno como lleva la propia antena...no?

S2

Buenas, pero la antena lleva polipropileno en el frente?????????????????????????????

si es así, pues marchando una de polipropileno para probar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero la antena lleva polipropileno en el frente?????????????????????????????

si es así, pues marchando una de polipropileno para probar.....

Tiene pinta...de todas me lo dijo Sampa en la kdd que era PP...no se si estás de coña walker...pero es idéntico al plástico de los mandos a distancia (tele, vídeo, etc...)...si es PP se pide y listo...probar con unos trozos de mandos viejos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta...de todas me lo dijo Sampa en la kdd que era PP...no se si estás de coña walker...pero es idéntico al plástico de los mandos a distancia (tele, vídeo, etc...)...si es PP se pide y listo...probar con unos trozos de mandos viejos...

S2

Sampa hace ya muuuchos meses, iba a hacer la consulta a roy, pero no recibió contestación que yo sepa., no es coña. Aparte el plastico del frente no es traslucido en modo alguno como el plastico de los mandos de ir, si eso es polipropileno, el de nuestra antena es totalmente opaco. Alguien de barcelona me dijo que se podía saber quemandolo y cuando se le fastidió la antena a eldeabajo, le llamé por si hubiera sido el frente y me dijo que no y que la consiguió enmendar.

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampa hace ya muuuchos meses, iba a hacer la consulta a roy, pero no recibió contestación que yo sepa., no es coña. Aparte el plastico del frente no es traslucido en modo alguno como el plastico de los mandos de ir, si eso es polipropileno, el de nuestra antena es totalmente opaco. Alguien de barcelona me dijo que se podía saber quemandolo y cuando se le fastidió la antena a eldeabajo, le llamé por si hubiera sido el frente y me dijo que no y que la consiguió enmendar.

s2

walk

Veré que puedo investigar..efectivamente, quemándolo ves si es un termoestable o termoplástico...y cierras el cerco...aparte del color del humo, etc...

EDITO: Si bien, no se puede quemar el de la antena, si el de un detector de laser-pisapapeles ;), tiene pinta de ser el mismo...respecto a la opacidad..depende del espesor del plástico, densidad, color (pigmentos), incluso de si ha sido procesado con presión o no (inyección, soplado, extrusión, etc)...yo creo que es similar al de los mandos pq al ser el laser un infrarrojo...(como los mandos)...no se...quizás se de mayor densidad...cuando venga por aquí un proveedor quemo el plástico con él a ver que me dice...y si no rescato los apuntes de la carrera y a ver que carallo de plástico es...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Joer, sois la repera, estoy impaciente por tener un ''super FH'' en mi carroza. Ante todo daros una vez más las GRACIAS por vuestra labor, lo único que me fastidia es el no estar ahí junto a vosotros para ver las pruebas empíricas EN DIRECTO.

Un saludo. (impaciente me mantengo ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo creo que es similar al de los mandos pq al ser el laser un infrarrojo...(como los mandos)...no se...quizás se de mayor densidad...

S2

la antena de un 975R no detecta laser, solo microondas. y te puedo asegurar que es totalmente opaca, una de las pruebas para el centrado del cono se hizo metiendo "mucha" luz y el resultado fue 0.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena de un 975R no detecta laser, solo microondas.

Más opaca que un tizón...cierto...yo me refería a los "pisapapeles" que detectan el laser ;) esos que no colocamos...tienen un plástico tapando el sensor infrarrojo idéntico al de la antena

Ya tengo el copi montado (SIIIIIIIIIIIIIII)...haré pruebas con polietileno y polipropileno, que son los plásticos que tengo a mano...colocaré un plaquita de cada y haré unas pasadas, ya os comento algo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, con el FH tenemos un problema en el portico de la m50, en el resto funciona perfecto, pero en la m50 saca de 140 a 160 mts (muy constante) y nos tiene locos y de cabeza. Esto añadido a que no sabemos si el problema era el coche (focus), si como suena, pusimos un H en el mismo coche y no se sacaban mas metros. Este coche tambien lo tiene sampa y con el H en horizontal tambien saca esos 140 mts en el de la m50.De hecho al sacar el cono FH por delante del coche (focus), sacabamos las mismas distancias que con un H. Asi que estamos como digo medio zumbaos. En vertical en el focus con el H se come el portico.

Asi que hemos empezado a probar en otro coche, pero no nos llevamos los miniconos ese dia y no pudimos hacer todas las pruebas.

Para algunos puede ser suficientes metros en este portico en cuestion, pero si te acostumbras a los 300 del H, pues como que no.

Así que seguimos en ello, a ver si carrety lee el post y pone las medidas sacadas en el resto de porticos.

En cuanto no se solucione el problema (si es que somos capaces), pues no pasaremos el susodicho a la serie ya que tiene mucho jaleo y el guiaondas es caro, para luego llevarte una decepción.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias walker por mantenernos un poco al dia y calmar un poco nuestra desesperacion ;)

tambien animaros a que sigais con esas pruebas que luego tendra recompensa!!

yo tambien me pregunto de donde sacais tiempo para todo este lio... que dicen las parientas?? algun divorcio a la vista?? jajaja

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, acabo de "encontrar" este hilo y es tremendo!!!

Peazo trabajo de investigación!

Y como el resto que ha posteado este cono puede ser mi salvación, ya que en mi pelotilla no encuentro un sitio para el cono H...

Enhorabuena por el trabajo, un 10!

Por cierto, cuando estará disponible en las "tiendas"??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando estará disponible en las "tiendas"??? :D

pues no se si conseguiremos hacerlo rular al 100%, ademas hace frio para andar monta y desmonta a 1ª hora de la mañana y con clf y carrety que vienen de jarana....

por otro lado si llega a funcionar, no será distribuido a diestro y siniestro, porque despues de tanto curro, gente como clkccp se dedicará a copiarlo, y venderlo a espaldas. Vendelo pero de frente......

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.