Nuevo FH


Walker

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por lo que se me ha anticipado se ha conseguido un cono mas estable que el H el rendimiento muy similar y dos grandes novedades.....

1 Es un cono que nos permite escapar de lo DDR

2 La antena se puede ubicar donde uno quiera.

Estoy deseando ver las fotos y los comentarios de los maestros.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso medidas y jusgais vosotros....

Ayer en el focus, hicimos un monton de pasadas por aquello de confirmar, obteniendo de 250 a 400 mts, en el radar de la M50. Lo que nos pareció muy bién. (minicono 2)

Se desmontó y se ha montado en el bm a las 7:30 de la mañana, no me ha gustado mucho la altura, porque la matricula lo tapa algo, pero estas son las medidas no tan buenas:

M50, unos 50 mts. (tráfico cero)

San pol, en plena curva (no ha la salida, en la curva)

Moratalaz, un poco antes de la incorporación que existia

Alcorcon, mas de 200 mts.

San Fernando, clavado en la señal de 100

pensar que ahora hay que pulir si somos optimistas, por otro lado el cono FH resulta muy estable y clava a su hermano H, ayer sampa y un amigo sacaron 30 mts en M50 con cono H y con tráfico.

Por cierto ayer volví a pasar por la M45 el radar de banda K, no paso mucho por ahí. Hoy he vuelto a pasar, de esto que piensas que esta mas alante, lo ves dices pues está ahí, mirale que bonito, todo esto pues a mas de 150....., la verdad es que me he quedado pues ... vamos que no he hecho intencion de reducir en ningún momento.... he hecho toda la ruta a unos 180 (en los tramos que no había nadie y no había obras, hoy estaba madrid muy tranquilo por la mañana), y aquí he quitado algo el zapato por ir buscandolo, pero me lo he comido. Será la resaca :drunk[1]: .

Ya le pasaré la factura a carrety.

No os :floor: mucho, está claro que si vas buscando las avispas al final te pican.

saludos

walk

Pd. las medidas de hoy son a ojimetro porque el gps estaba con resaca :drunk[1]: también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy mas pruebas, que confirman que el FH sin afinar rula de pm, despues de las pruebas de ayer con el bm, que me dejaron un poco chof. Está claro que la rejilla del bm también quita (es una rejilla nueva, hasta ahora el bm lo llevaba con la rejilla cortada) o la matricula estaba haciendo sombra

Pondré unas fotos de la instalación del bm, y otras hechas esta noche del focus de carrety, y ahora cuando llegue que ponga las distancias y lo que le ha parecido. Hoy se ha hecho M50 (2 pasadas), alcorcon, san pol, moratalaz, san fernando. En algunos sitios trafico cero o muy fluido, debido a las horas de las pruebas.

Empiezo por el bm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podeis ver, montamos la antena del 975 donde nos da la gana (o donde podemos sujetarla, porque a las 9 de la noche en la calle con unas bridas poco mas se puede hacer)

Pero por mas que hemos retorcido el guia ondas funciona de miedo.

saludos

walk

pd: esta noche no :drunk[1]: , pero el próximo dia lo celebraremos doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, je, ji, jo, ju. Bueno, despues de quedar satisfecho el sabado en la m50 con el fh, el domingo a walker no le cuadraban las distancias en el bmw. Asi que hoy, sobre las nueve, cuando ya no canta la bocinita, habemus pruebas buenas.

M50, 2 pasadas, en torno a los 200m y la segunda trafico casi nulo.

La cajita de alcorcón ha molao, porque me ha pasado un astra volao, y he visto como un bonito flash amarillo le hacia un retratito. Pero bueno, lo que ha dado han sido entre 300 y 350m.

San pol, sobre los 100m, prácticamente en la curva.

Moratalaz, debajo del cartelón, unos 350 ma o meno.

Y San Fernando, 10m después de las luces.

Juzguen los señores que lleven el h, si esas distancias no son similares.

Paz pa tos. :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer!!! PAra los próximos "Principe de Asturias" tenemos que añadir la categoría de "ajusticieros de las huchas!" y yo os prometo que os voto!!!

Esto... se sabe algo de la fecha de fabricación en masa del FH? Precio aprox? Estoy pendiente de la remesa del H, es para anularlo, y esperar al FH... que dices Walker? Se puede... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para la fabricación del FH, estariamos hablando de mes o mes y medio, precio hasta que no lo vea luciano como que dificil, aparte falta el precio del guiaondas flexible y twisteable, el que hemos utilizado es plata y permite el twisteado en multiples ocasiones (vamos que es carito).

saludos

walker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.