STI-r Plus M-Edition


blur54321

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada:thumbup:

Siempre se pueden hacer particiones del disco duro.

Saludos!

O ejecutar un sistema operativo de forma virtual dentro de otro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ambas soluciones podrían ser validas,pero al final creo que me decantare por el portátil con el w7,creo que el w8 aun le queda bastante para poder ser un buen sistema operativo.

Saludos

Lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, XP deja de tener soporte y no van a salir más actualizaciones. Windows 7 es la versión estable recomendada por cualquiera con dos dedos de frente. Windows 8 no es malo en absoluto, pero requiere una adaptación del hardware que los usuarios no tienen a su alcance todavía. Digamos que los ratones tradicionales no son el dispositivo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaba de llegar. La pinta es muy buena

CLF qué quiere decir "necesita mejorar puntos". Bien me parece que actualice la BD cada mes. (El DSI cada 4 - 5 meses)

Mañana mismo lo monto, para poder seguir conduciendo relajado. (aunque ya por costumbre seguiré usando el Wikango) De todas formas mando mi querido STIR para ver si se le puede curar

s2 y gracias por todo. Ya contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar. La pinta es muy buena

CLF qué quiere decir "necesita mejorar puntos". Bien me parece que actualice la BD cada mes. (El DSI cada 4 - 5 meses)

Mañana mismo lo monto, para poder seguir conduciendo relajado. (aunque ya por costumbre seguiré usando el Wikango) De todas formas mando mi querido STIR para ver si se le puede curar

s2 y gracias por todo. Ya contaré

Que la base de datos requiere revisar puntos que le faltan o le sobran, estamos ayudando a ello pero va despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Distancias....

Hoy he probado con varios mtr fijos, de cabina elevada. Las distancias son bastante malas....

En uno de ellos cuando enfoca mismo sentido callle de 3 carriles con tránsito fluido me detecta a 3m, me lo como sino se que esta instalado... En sentido contrario a 300m ya avisa, pero claro multa en sentido contrario....

El segundo me ha avisado unos 10m, calle de dos carriles. Ídem anterior sentido contrario 300m...

Habéis privado detección con cabinas elevadas mtr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás tipos me avisa con 800m de media... Esto es lo que me fastidia...

Sino hay tránsito me avisa sobre 50m.

Físicamente con la altura de la cabina y la orientación ya que están girados, da la impresión que el haz de caída le cuesta, por los rebotes.

Hay uno que en sentido contrario debe estar sobre los 500m y sin tránsito pero al ir en sentido vuelvo a estar sobre los 10m.

Hasta un movil me ha avisado sobre 500m... Entonces entiendo que está bien instalado...

Sino debería tener el mismo problema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás tipos me avisa con 800m de media... Esto es lo que me fastidia...

Sino hay tránsito me avisa sobre 50m.

Físicamente con la altura de la cabina y la orientación ya que están girados, da la impresión que el haz de caída le cuesta, por los rebotes.

Hay uno que en sentido contrario debe estar sobre los 500m y sin tránsito pero al ir en sentido vuelvo a estar sobre los 10m.

Hasta un movil me ha avisado sobre 500m... Entonces entiendo que está bien instalado...

Sino debería tener el mismo problema, no?

Entonces el problema es con la instalacion del radar, no con tu equipo que tiene buena pinta con lo que nos dices.

ten en cuenta que, este radar es muy complicado y que le afentan mucho los rebotes, tanto para bien como para mal

A ver que nos dice Abergueiro que lo ha probado en poste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el problema es con la instalacion del radar, no con tu equipo que tiene buena pinta con lo que nos dices.

ten en cuenta que, este radar es muy complicado y que le afentan mucho los rebotes, tanto para bien como para mal

A ver que nos dice Abergueiro que lo ha probado en poste.

Le he mandado MP, entiendo que si estuviese mal instalado el resto de detectores no tendría las distancias que me da... Y estos ya me tienen de los nervios. ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.