Escort 9500CI Internacional MTR


hectorlibra

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hace 13 horas, CLF dijo:

Seguro ka, eso mejor.

Sobre la bd, lo sabemos, sino, tendrás que poner, cuando este vendible el nuevo avisador que estamos terminando que va a llevar la bd de roadpilot como llevabas

Como el coche es nuevo a lo mejor era la radio o el navegador o cualquier cosa del auto,  no le echo importancia, solo me lo hizo en Donosti,   cuando detecta un radar activo dice banda ka, y hace un pitido pausado hasta que se acerca y lo hace mas continuo,   el gps del escort,  no sabe en que direccion va el coche,  por lo tanto salta el aviso cuando estas cerca de las cordenadas,  aunque ya lo hayas pasado y te haya dicho que has llegado al radar.   Gracias por todas las respuestas,  y estoy contento con el trato recibido.

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  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, acabo de adquirir un 9500 CI INTERNACIONAL MTR y hoy me lo han instalado para ello he tenido que desplazarme a Mallorca yo resido en otra isla.- Esta mañana he ido a dar una vuelta con el instalador para comprobar como funcionaba y lo ha hecho perfectamente, solo había que subir el volumen, cosa que se hizo cuando regresamos al taller.- Hasta aquí todo correcto.-

 

El problema surge cuando salgo del taller para dirigirme al Ferry para ir a casa y nada mas salir del taller a escasos 100 metros me dice" detectada banda K" se me pone el piloto en rojo y empieza a pitar continuamente por lo cual lo he tenido que apagar.- Lo he vuelto a encender y al cabo de uno o dos minutos otra vez lo mismo.- Y así durante el trayecto de Palma a Alcudia lo he probado varias veces y siempre lo mismo, por lo que he tenido que desistir y viajar con el detector apagado.-

 

Imagino que el instalador al subir el volumen en el taller, sin querer lo habrá desconfigurado, porque ya os digo dice "detectada banda K" y empieza a pitar continuamente.

Me gustaría que me aclararais, cual es la configuración correcta pues he visto varias en este hilo y  no son iguales.-

 

Gracias y un saludo a todos.-

Raúl.-

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hace 1 hora, Raúl Pérez dijo:

Hola a todos, acabo de adquirir un 9500 CI INTERNACIONAL MTR y hoy me lo han instalado para ello he tenido que desplazarme a Mallorca yo resido en otra isla.- Esta mañana he ido a dar una vuelta con el instalador para comprobar como funcionaba y lo ha hecho perfectamente, solo había que subir el volumen, cosa que se hizo cuando regresamos al taller.- Hasta aquí todo correcto.-

 

El problema surge cuando salgo del taller para dirigirme al Ferry para ir a casa y nada mas salir del taller a escasos 100 metros me dice" detectada banda K" se me pone el piloto en rojo y empieza a pitar continuamente por lo cual lo he tenido que apagar.- Lo he vuelto a encender y al cabo de uno o dos minutos otra vez lo mismo.- Y así durante el trayecto de Palma a Alcudia lo he probado varias veces y siempre lo mismo, por lo que he tenido que desistir y viajar con el detector apagado.-

 

Imagino que el instalador al subir el volumen en el taller, sin querer lo habrá desconfigurado, porque ya os digo dice "detectada banda K" y empieza a pitar continuamente.

Me gustaría que me aclararais, cual es la configuración correcta pues he visto varias en este hilo y  no son iguales.-

 

Gracias y un saludo a todos.-

Raúl.-

tal vez hayas activado la k1 k2 y k3 además de la mtr???

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hace 8 horas, Indalecio dijo:

tal vez hayas activado la k1 k2 y k3 además de la mtr???

Gracias por contestar, pues no lo sé el instalador me entregó el coche así.- Entiendo que la banda Kmtr debe estar en ON y K1,K2 y K3 en OFF.-

El problema es que no se si se han desconfigurado todos los parámetros (los 33) o solo k1, k2, y k3, por eso preguntaba si alguien podía aportar la configuración correcta de TODOS los parámetros, porque veo que a lo largo del hilo hay discrepancias por ejemplo entre -Cruss- unos dicen que a 20 y otros a 30.- En -False unos en OFF y otros en ON.- Y otros entre Met Band y Met FREC que por cierto esto último parámetro no se lo que es.-

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hace 9 minutos, Raúl Pérez dijo:

Gracias por contestar, pues no lo sé el instalador me entregó el coche así.- Entiendo que la banda Kmtr debe estar en ON y K1,K2 y K3 en OFF.-

El problema es que no se si se han desconfigurado todos los parámetros (los 33) o solo k1, k2, y k3, por eso preguntaba si alguien podía aportar la configuración correcta de TODOS los parámetros, porque veo que a lo largo del hilo hay discrepancias por ejemplo entre -Cruss- unos dicen que a 20 y otros a 30.- En -False unos en OFF y otros en ON.- Y otros entre Met Band y Met FREC que por cierto esto último parámetro no se lo que es.-

 

La configuración de bandas tiene que estar todo OFF excepto KMTRCD ON y KA3,4,5,8.

 

False OFF tambien siempre. Todo lo demás son parámetros personalizables y a gusto del usuario. 

 

El "crus" se suele dejar a 20 y el "Met" cambia lo que ves en la pantalla del display cuando detecta. Si no tienes la pantalla a la vista te da igual. Si la tienes, yo pondría FREC (frecuencia del radar detectado).

 

Un saludo

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hace 25 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

La configuración de bandas tiene que estar todo OFF excepto KMTRCD ON y KA3,4,5,8.

 

False OFF tambien siempre. Todo lo demás son parámetros personalizables y a gusto del usuario. 

 

El "crus" se suele dejar a 20 y el "Met" cambia lo que ves en la pantalla del display cuando detecta. Si no tienes la pantalla a la vista te da igual. Si la tienes, yo pondría FREC (frecuencia del radar detectado).

 

Un saludo

Gracias, por la ayuda.- Entonces veo que hay que activar también KA5, además de 3,4 y 8, porque en los listados del hilo KA5 aparece en OFF.-

KMTRCD en ON te refieres a Kmtr del listado del hilo que también aparece en ON ?

False en OFF.- (duda despejada)

Cruss a 20.- (duda despejada)

Met como llevo módulo y pantalla oculta, pues ni lo toco esté como esté.-

Saludos.-

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On ‎26‎/‎05‎/‎2016 at 15:59, elcoyan dijo:

CLF creo que se debería de abrir un Hilo y ponerle una Chincheta para que no se valla con las configuraciones que mejor van en nuestro 9500ci a modo de tenerlo siempre a mano,dejo un ejemplo de lo que vi por el Foro pero es de Enero no se si seguirán igual las configuraciones

CONFIGURACION CORRECTA PARA EL 9500 CI

- Sensi  HWY
- Cruss 20
- Gps  ON
- False OFF
- Cvel  ON
- Met Band (Si se llevaba la pantalla oculta da lo mismo Met Band que Met FREC)
- A mute OFF
- Unidad MET
- Voz ON
- R SEMA
- Radar ON
- Cvel ON
- Tramo ON
- Otro ON
- Banda mod
- X, KSW, K1,K2,K3 OFF
- Kmtr ON
- Marca FAB
- Ksw OFF
- Ka1 OFF
- Ka2 OFF
- Ka3  ON
- Ka4  ON
- Ka5  ON
- Ka 6 OFF
- Ka7 OFF
- Ka8 ON
- Ka9 OFF
- Ka10 OFF
- Pop OFF
- Mds OFF
- Lsr OFF
- Rdr OFF

Entonces entiendo, que ha fecha de hoy la configuración correcta sería esta ?

Pero tengo varias dudas:

1.- Que significa R SEMA

2.-    "         "        Banda mod

3.- Porqué  Lsr (entiendo es el laser) esta en OFF

Gracias y un saludo

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Entonces entiendo, que ha fecha de hoy la configuración correcta sería esta ?

Pero tengo varias dudas:

1.- Que significa R SEMA

2.-    "         "        Banda mod

3.- Porqué  Lsr (entiendo es el laser) esta en OFF

Gracias y un saludo

Radar semaforo eso es la alerta gps lo demás esta bien

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  • 4 semanas más tarde...
On ‎22‎/‎04‎/‎2017 at 9:49, Equipo Todoradares dijo:

 

La configuración de bandas tiene que estar todo OFF excepto KMTRCD ON y KA3,4,5,8.

 

False OFF tambien siempre. Todo lo demás son parámetros personalizables y a gusto del usuario. 

 

El "crus" se suele dejar a 20 y el "Met" cambia lo que ves en la pantalla del display cuando detecta. Si no tienes la pantalla a la vista te da igual. Si la tienes, yo pondría FREC (frecuencia del radar detectado).

 

Un saludo

Hola otra vez, retomo el tema porque por varios motivos he tenido que volver a Mallorca con el coche y lo he llevado otra vez donde me instalaron el detector y ahora para que no pite constantemente al detectar la banda K, me han dejado en OFF Kmtr.-

Creo recordar que el instalador me comentó que se puso en contacto telefónico con vosotros para pediros ayuda.- 

Me gustaría saber que es lo que detecta esta banda de Kmtr y también si es lo mismo la banda Kmtr y la KMTRCD.- Y si no fueran lo mismo que detecta entonces esta última KMTRCD.-

Recuerdo que al configurar el detector junto con el instalador después de Kmtr venia Ksw y a continuación dos o tres mas bandas K antes de llegar a la Ka1.- Estas dos o tres bandas K que comento no aparecen en ninguno de los listados de este hilo, por lo cual os agradecería me indicarais cuales son por si una de ellas fuera esa de KMTRCD y activarla como indicáis.- 

Y por último me podríais decir, en que bandas se detectan los Multaradar  y los Multicarril ?

Gracias y Saludos.-

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Casi seguro que tienes la version primera, de las primeras 2014/2015 te saldra aparte de las bandas k y ka1,2,3,3.....la banda MTR. Si la desactivas como dices no vas a detectat los multaradar de españa,iras solo con la banda ka, las bandas k todas off, no te sirven. Tu detector solo lléva la opcion MTR que es igual a MTRCD pero MTRCT ni gatso lleva tu modelo, por lo que no podras detectarlos. Saludos

Editado por kangoo_2000
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Pues el detector lo compré el mes pasado y si activo Kmtr me dice detectada banda K el led se pone rojo y pita continuamente.- Pues menudo negocio he hecho.- Entre el detector y la instalación 2.000 € gastados y por lo que veo no me sirve para nada.- Me hace lo mismo que el portátil Only You Super Combi que llevaba hasta ahora.-

 

Gracias por aclararme esa duda.-

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Las últimas remesas han vuelto a venir con mtr y lo han unificado en todo otra vez.

El problema que tú tienes está en el coche que llevas los cpa que son radares.

La prueba es que acres el mtr y enciende el equipo SIN encender el coche y verás que no pita, repites, la opción pero enciendes el coche a ver

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hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas noches Raúl,

 

¿En qué coche te han montado el equipo?. ¿Según enciendes pita o son falsas alarmas en carretera de vez en cuando?

Podría ser un problema de la centralita que no cerrara las bandas MTR CT y Gatso...

 

Un saludo

Hola, el coche es un Clase A 250 Sport.- Según enciendo arrancando el motor da varios pitidos hasta que se queda activado poniéndose en verde el led.- Hasta ahí correcto.- Lo que sucede es que me pongo en marcha y mas o menos a los 100 metros recorridos me dice "Detectada banda K" se pone el led en rojo y pita constantemente.- Si no me pongo en marcha y con el motor encendido a los 20 o 30 segundos se pone el led en rojo parpadeando..-

Lo curioso del caso es que cuando el instalador acabó el montaje los dos hicimos juntos un recorrido de prueba de unos 20/25 kms. y funcionaba perfectamente, lo único es que el volumen estaba muy bajo por lo cual cuando regresamos al taller el instalador le subió el volumen pero ya no salimos a probarlo.-

Destacar que cuando salimos de prueba la pantalla del coche daba aviso o informaba de parktronic y capó motor por lo que después de subir el volumen del detector se procedió a eliminar ese aviso.- Me comentaron que como habían desconectado la batería para trabajar mejor posiblemente esa había sido la causa por la salió ese aviso de parktronic y capó.- Me entregaron el coche sin probarlo y ya sabéis lo que sucede.

Saludos.-

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hace 6 horas, CLF dijo:

Las últimas remesas han vuelto a venir con mtr y lo han unificado en todo otra vez.

El problema que tú tienes está en el coche que llevas los cpa que son radares.

La prueba es que acres el mtr y enciende el equipo SIN encender el coche y verás que no pita, repites, la opción pero enciendes el coche a ver

Entiendo que quieres decir que vuelva a poner en ON la banda Kmtr y sin arrancar el motor el detector funcionará correctamente y luego arrancándolo volverá a pitar ?

 

Pues no entiendo, porque como acabo de comentar al hacer el recorrido de prueba funcionaba todo correctamente.-

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On 2017-5-19 at 9:07, Raúl Pérez dijo:

Entiendo que quieres decir que vuelva a poner en ON la banda Kmtr y sin arrancar el motor el detector funcionará correctamente y luego arrancándolo volverá a pitar ?

 

Pues no entiendo, porque como acabo de comentar al hacer el recorrido de prueba funcionaba todo correctamente.-

 

Podría ser que llevaras la K MTR OFF o que por el error de Parktonic/capó el sistema CPA no estuviera encendido....

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