Nuevo radar de tramo ap9 tunel de candean dir pontevedra


abergueiro

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Jose Ax dijo:

otro problema, es que una vez que entras en el tunel,pierde la señal el GPS y por lo tanto la medición de la velocidad media.

 

Dentro de un túnel no hay señal GPS. Lo bueno es que una vez sales, vuelve a coger señal y prosigue el cálculo de velocidad media con la que llevabas antes.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Dentro de un túnel no hay señal GPS. Lo bueno es que una vez sales, vuelve a coger señal y prosigue el cálculo de velocidad media con la que llevabas antes.
 
Un saludo

 

Doy fe de ello en el túnel de Guadarrama según sales recupera la señal GPS y sigue calculando hasta el final del tramo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero una pregunta, ¿no decían que los radares de tramo no funcionaban en zonas con entradas y salidas?

lo comento porque era lo que tenía entendido y ahí hay tanto salida (hacia Vigo) como entrada, los que acceden desde Vigo.

Que pasa si pasas por el inicio del tramo y sales hacia Vigo? Puedes ir a toda pastilla que no te pilla el radar!!! (Salvo que pongan otra cámara  en la salida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Oisco75 dijo:
Pero una pregunta, ¿no decían que los radares de tramo no funcionaban en zonas con entradas y salidas?
lo comento porque era lo que tenía entendido y ahí hay tanto salida (hacia Vigo) como entrada, los que acceden desde Vigo.
Que pasa si pasas por el inicio del tramo y sales hacia Vigo? Puedes ir a toda pastilla que no te pilla el radar!!! (Salvo que pongan otra cámara  en la salida).

 

Ese tramo tiene inicio y final y en el medio no hay ni entradas ni salidas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, abergueiro dijo:

Ese tramo tiene inicio y final y en el medio no hay ni entradas ni salidas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 Perdona pero discrepo de tu afirmación.

 

El inicio del tramo esta en la entrada del tunel de Candean y el final en el pórtico antes del Puente de Rande y de la salida a Redondela, por lo que hay la salida para Vigo después del tunel de A Madroa y la entrada de los que vienen Vigo.

 

Si para los que salen hacia Vigo y que no pasan por el final hay otra camara vale, pero como no exista ya puedes recorrer esa parte del tramo a 300km/h que no te miden la media (lo mismo para los que acceden desde Vigo, no les miden al principio)

 

un saludo 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oisco75 dijo:
 Perdona pero discrepo de tu afirmación.
 
El inicio del tramo esta en la entrada del tunel de Candean y el final en el pórtico antes del Puente de Rande y de la salida a Redondela, por lo que  hay la salida para Vigo después del tunel de A Madroa y la entrada de los que vienen Vigo.
 
Si para los que salen hacia Vigo y que no pasan por el final hay otra camara vale, pero como no exista ya puedes recorrer esa parte del tramo a 300km/h que no te miden la media (lo mismo para los que acceden desde Vigo, no les miden al principio)
 
un saludo 

 

Pues no me acordaba de eses accesos ... en un principio solo hay camaras en inicio y final asi que los que salgan antes del final o entren antes de inicio no se le controlaria la velocidad ....ojo hay que estar atentos si en eses accesos ponen una camara

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 24/2/2018 a las 10:49, Equipo Todoradares dijo:

Dentro de un túnel no hay señal GPS. Lo bueno es que una vez sales, vuelve a coger señal y prosigue el cálculo de velocidad media con la que llevabas antes.

 

Un saludo

 

Pero para eso tienes que saber la longitud del túnel o su forma. Si el túnel es en curva Genevo triangula y baja la velocidad media de la real.

 

Por cierto, ese tramo sigue inoperativo. Tengo pasado hace poco con exceso de velocidad y no me llegó ninguna multa. Además de que el cartel está tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Basalto86 dijo:

Pero para eso tienes que saber la longitud del túnel o su forma. Si el túnel es en curva Genevo triangula y baja la velocidad media de la real.

 

Por cierto, ese tramo sigue inoperativo. Tengo pasado hace poco con exceso de velocidad y no me llegó ninguna multa. Además de que el cartel está tapado.

 

Sí, en eso estás en lo cierto, si el túnel no es recto la velocidad calculada no es "real" del todo pero ya más no se puede hacer...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.