FALLOS NUEVO FORO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Hola,

Me pasa lo siguiente. Teniendo sesion iniciada o no, desde el movil (chrome y opera) cuando termino de leer los nuevos posts, cierro y mas tarde vuelvo a abrir cargando desde marcadores, sale el contenido antiguo y tengo que recargar la pagina de nuevo. No sale actualizado.

Lo otro, es que se ven los videos sin tener la sesion iniciada. Los videos en youtube los tengo como ocultos. No se deberian ver creo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sesión se debe a las cookies y tu teléfono, por eso tienes que recargar la página para actualizar.

 

En cuanto a los vídeos de Youtube es normal, que estén en oculto significa que nadie puede buscarlos y nadie puede verlos salvo que conozcas el enlace. El enlace es lo que se publica en el foro, por lo tanto están visibles desde aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo:

Lo de la sesión se debe a las cookies y tu teléfono, por eso tienes que recargar la página para actualizar.

 

En cuanto a los vídeos de Youtube es normal, que estén en oculto significa que nadie puede buscarlos y nadie puede verlos salvo que conozcas el enlace. El enlace es lo que se publica en el foro, por lo tanto están visibles desde aquí.

 

Un saludo

 

Sobre los videos, cuando los colgaba en forocoches sin estar logueado no se veian. Simplemente se requiere al valor si video oculto, no mostrar a invitado. Supongo que sera un tema de permisos.

Sobre lo otro, dejame mirar un par de cosas y te digo pero no es problema de mi navegador/version de os

Gracias.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desde la version movil no se ve el valor de hora/fecha del ultimo post en los hilos. Desde la version de escritorio no pasa.

Subo captura. Se ve el % donde deberia salir el valor real. Sera por alguna actualizacion? Es como si faltase algun ' o sobrase en el codigo.

Me pasa con el chrome y firefox en android.

 

IMG_20170830_132455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, danisubi dijo:

Desde la version movil no se ve el valor de hora/fecha del ultimo post en los hilos. Desde la version de escritorio no pasa.

Subo captura. Se ve el % donde deberia salir el valor real. Sera por alguna actualizacion? Es como si faltase algun ' o sobrase en el codigo.

Me pasa con el chrome y firefox en android.

 

IMG_20170830_132455.jpg

 

Ha sido a raíz de la última actualización que se ha realizado esta mañana. Ya está reportado a los desarrolladores del software del foro.

Muchas gracias por el aviso!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

Ha sido a raíz de la última actualización que se ha realizado esta mañana. Ya está reportado a los desarrolladores del software del foro.

Muchas gracias por el aviso!

 

Un saludo

 

Como digo, solo pasa en la version para moviles. En los navegadores de escritorio se ve bien, por lo que deduzco que la actualizacion ha cascado algo del tema del foro para movil. Igual un plugin, no conozco invision.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 30/8/2017 at 13:34, danisubi dijo:

Desde la version movil no se ve el valor de hora/fecha del ultimo post en los hilos. Desde la version de escritorio no pasa.

Subo captura. Se ve el % donde deberia salir el valor real. Sera por alguna actualizacion? Es como si faltase algun ' o sobrase en el codigo.

Me pasa con el chrome y firefox en android.

 

IMG_20170830_132455.jpg

 

Ya está solucionado. 

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.