Equipo Todoradares Posted May 11, 2016 Author Report Share Posted May 11, 2016 Buenas tardes, Estamos al tanto de ello. Se debe a un problema con el servidor que ya están solucionando. Esperamos que en un par de días como mucho todo vuelva a la normalidad. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valle1 Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 A mi, me va fatal Me da varias veces, error 500 fallo.... Tarda mucho en cargar etc,etc Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted May 17, 2016 Author Report Share Posted May 17, 2016 hace 4 horas, Valle1 dijo: A mi, me va fatal Me da varias veces, error 500 fallo.... Tarda mucho en cargar etc,etc Saludos Sí, somos conscientes y ya estamos solucionándolo. El problema no es ni más ni menos que, gracias a todos vosotros, Todoradares crece cada día un poco más y hemos llegado a un punto en el que el servidor actual se ha quedado pequeño (de ahí que cuando hay mucha gente conectada aparezcan los errores 500). Ya hemos contratado un servidor el doble de grande que el actual por lo que en cuanto se haga efectivo el cambio (que no notaréis) se solucionará todo y volverá a ir igual de fluido que siempre. Muchas gracias por estar ahí y "obligarnos" a cambiar a algo más grande, eso nos dice que no vamos por mal camino. Un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazda6Lexus Posted May 19, 2016 Report Share Posted May 19, 2016 Buenas tardes, Yo juraría que no había cambiado de Nick y me sale ahora JAG6, y el que tenía, que precisamente CLF me lo cambió era Mazda6Lexus. Si se puede cambiar, perfecto. Si no, no pasa nada y me quedo con el de JAG6. Muchas gracias. Un abrazo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted May 19, 2016 Author Report Share Posted May 19, 2016 hace 1 hora, Mazda6Lexus dijo: Buenas tardes, Yo juraría que no había cambiado de Nick y me sale ahora JAG6, y el que tenía, que precisamente CLF me lo cambió era Mazda6Lexus. Si se puede cambiar, perfecto. Si no, no pasa nada y me quedo con el de JAG6. Muchas gracias. Un abrazo, Buenas tardes, Ya lo tienes solucionado Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazda6Lexus Posted May 19, 2016 Report Share Posted May 19, 2016 Muchas gracias!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Jajaja, trastornos bipolares? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIELAS Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Buenas noches a todos Llevaba tiempo sin conectarme y me ha sorprendido el nuevo formato Enhorabuena al equipo directivo, seguimos en la trinchera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Buenas noches a todos Llevaba tiempo sin conectarme y me ha sorprendido el nuevo formato Enhorabuena al equipo directivo, seguimos en la trinchera Bien bielas bien. De nuevo al frente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EFO_IS_UP Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio... Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada.... ¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted June 3, 2016 Author Report Share Posted June 3, 2016 hace 19 horas, EFO_IS_UP dijo: Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio... Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada.... ¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!! Nos alegramos de que os gusten los cambios!! Nuestra intención es que cada día estéis más a gusto!! En breve llevaremos a cabo la migración de servidor para que se acaben los "Internal Server Error" que esporádicamente aparecen. La web, tienda y foro irán mucho más fluidos y rápidos con estos cambios y podremos poner en marcha el mapa de radares!! Muchas gracias, Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatarras Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 Ok perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Ahora si que va muy bien ..nuevo servidor Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kangoo_2000 Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 ahora si¡¡ ayer no hubo suerte :-p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Ahora si, ya estamos sobre un equipo nuevo. Vamos a ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
funki Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Parece que va fino fino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bykaiserks Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 Hola, me parece que no hay la opción de editar un post cuando lo publicas, y creo que ha mucha gente sería de agradecer tenerlo, así podríamos corregir algunos errores que hacemos en alguna ocasión. gracias de antemano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatarras Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 1 hour ago, bykaiserks dijo: Hola, me parece que no hay la opción de editar un post cuando lo publicas, y creo que ha mucha gente sería de agradecer tenerlo, así podríamos corregir algunos errores que hacemos en alguna ocasión. gracias de antemano Antes si ,pero ahora a mi por lo menos, me va perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bykaiserks Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 hace 10 minutos, chatarras dijo: Antes si ,pero ahora a mi por lo menos, me va perfecto. Tú tienes la opción de editar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatarras Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 Ostias , pues ahora que lo dices no encuentro la pestaña de editar, pero no hace mucho, recuerdo que la estuve utilizando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 Se disponen de 15 minutos para editar cuando hay errores, después, se solicita a moderación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bykaiserks Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 hace 2 minutos, CLF dijo: Se disponen de 15 minutos para editar cuando hay errores, después, se solicita a moderación nos podrías mostrar una imagen donde esta la opción? porque yo no la encontré en ningún momento. no podría ser permanente para todos los usuarios? sin limite de tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
furetto Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 yo he intentado entrar como Picoleto@genevoosvajodermucho.com y me ha respondido denunciado@furettosubnormal.com, es normal esto? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EFO_IS_UP Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 hace 11 minutos, furetto dijo: yo he intentado entrar como Picoleto@genevoosvajodermucho.com y me ha respondido denunciado@furettosubnormal.com, es normal esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts