Presentación oficial Genevo antiradar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo.  Y he de decir que va muy bien.  Ahora, además, no te obligan a devolverla.  Esto si es un foro...

:D:D

 

Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: :fuck:

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jositoman dijo:
Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo.  Y he de decir que va muy bien.  Ahora, además, no te obligan a devolverla.  Esto si es un foro...

 

Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: :fuck:

 

SALUDOS...

 

Jajajaja

Es verdad que a mi me llego también...

 

Yo ya tengo hasta los 3 días esos del puente de semana santa por si tengo que instalarlo...

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, slk32amg dijo:

La caja grande es la que lleva el dispositivo anti helicópteros, los demás no controlan el espacio aereo

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

jajaja...No creas, yo también he pensado en una antena de radar "extraplana" entre la chapa del techo y el tapizado.

Antes de que un helicóptero del enemigo nos tuviera a tiro, enmudecería la radio y en la pantalla del navegador aparecería esto: 

https://i.ytimg.com/vi/j-P82jhsSYg/maxresdefault.jpg 

Mientras Marta nos advertía: "Atención, helicóptero a las 18. Peliogro! Estará dentro de su radio de disparo en 15"...14"....

Mola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jositoman dijo:

Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo.  Y he de decir que va muy bien.  Ahora, además, no te obligan a devolverla.  Esto si es un foro...

:D:D

 

Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: :fuck:

 

SALUDOS...

jajajajaaja yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo:
A mí la caja me da igual... como si lo mandan en una bolsa de basura. 

Lo importante es el contenido no el continente....

 

Jaja, eres de los míos pero hay mucha........ y hay que dar imagen , aunque luego ves detectores con grandes cajas y carcasas barnizadas para evitar entrar agua, si, barnizadas he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.