Si la envidia fuera tiña....


Mister_X

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Buscando opiniones del nuevo Genevo, me he encontrado esto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5290270

La verdad, me ha extrañado semejante nivel de mala baba y de desprestigio gratuito tanto hacia vosotros como vuestros productos. Evidentemente, todo es criticable pero de ahí a decir que sois poco menos que estafadores, va un trecho. 

Hablan de que los nuevos Genevo, tienen una placa del año 2008, ponen en cuestión la eficacia del producto, dicen claramente que hacéis trampas en las pruebas y no sé cuantas cosas más que al parecer en el pasado criticabais y ahora defendéis. La verdad, me ha asombrado por varios motivos:

*Defienden el uso de detectores bastante anticuados

*Más allá de insinuaciones insidiosas y que, a mi juicio, realizan por el simple hecho de ofender y desprestigiar gratuitamente, no he visto que aporten nada.

Lo único que digo es que vosotros, con vuestras luces y sombras evidentemente, tenéis una trayectoria de honradez, seriedad y profesionalidad que, sinceramente, he visto en pocas empresas pequeñas y más de las que su negocio fundamental se realiza a  través de la web.

No soy yo quien para dar consejos, pero me parece que se merecen una "pequeña lección", y nada mejor que darles de su propia medicina.

Ánimo y adelante

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las palabras de ánimo.

 

En nuestra opinión, no hay mejor manera de demostrar el trabajo realizado y nuestra honradez que con los miles de clientes satisfechos. Tenemos la conciencia muy tranquila y estamos muy contentos y satisfechos con el rendimiento de los nuevos equipos Genevo. 

 

Genevo es una referencia en Europa (y en Estados Unidos bajo el nombre Radenso). A los productos que se venderán en España y Portugal les hemos añadido nuestro "punto" de experiencia y creemos que tendrán mucho éxito y os gustarán bastante.

 

Los distribuidores y talleres instaladores que pudieron verlo y tocarlo en Motortec quedaron muy satisfechos y están esperando su lanzamiento, de hecho hay lista de espera ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Equipo Todoradares dijo:
Muchas gracias por las palabras de ánimo.

 

En nuestra opinión, no hay mejor manera de demostrar el trabajo realizado y nuestra honradez que con los miles de clientes satisfechos. Tenemos la conciencia muy tranquila y estamos muy contentos y satisfechos con el rendimiento de los nuevos equipos Genevo. 

 

Genevo es una referencia en Europa (y en Estados Unidos bajo el nombre Radenso). A los productos que se venderán en España y Portugal les hemos añadido nuestro "punto" de experiencia y creemos que tendrán mucho éxito y os gustarán bastante.

 

Los distribuidores y talleres instaladores que pudieron verlo y tocarlo en Motortec quedaron muy satisfechos y están esperando su lanzamiento, de hecho hay lista de espera ya.

 

Un saludo

 

Me gustaría saber cómo formar parte de la lista de manera formal, no me gustaría estar esperando a que salga, y una vez que esté en el mercado tener que volver a esperar más por no haber existencia. Se puede ir entregando una señal o algo para formalizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, slk32amg dijo:
 

Me gustaría saber cómo formar parte de la lista de manera formal, no me gustaría estar esperando a que salga, y una vez que esté en el mercado tener que volver a esperar más por no haber existencia. Se puede ir entregando una señal o algo para formalizar?

 

Envíame un mp con lo que te interesa y si ya eres cliente nuestro tendrás prioridad ya que, como bien dices, las primeras unidades volarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, compañeros y no compañeros, amigos y no tan amigos.  Mi experiencia personal, si vale de algo, mirad desde cuando estoy dado de alta en est foro, sumadle algo así como seis o siete meses más que estuve "de invitado", hasta asegurarme que era lo que yo buscaba.

Adquirí un detector Beltronic, y no he tenido ningún problema que no haya sido resuelto durante todo el tiempo no solo de garantía, si no también fuera de ella.  El servicio, la atención y (atención) la honradez que encuentro aquí se que muy difcilmente lo voy a encontrar en otro sitio.

Está claro que el comprar en un sitio u otro es de libre elección, faltaría mas. Pero no se puede ni se debe intentar si, digo intentar, porque no lo conseguirán, desprestigiar un servicio como este, donde además de dartelo (el servicio) de primera son amigables, y se portan tan bien.

Que cada cual saque sus conclusiones pero, y termino, yo no estaría aquí si no tuviese buen servicio y buen soporte.

Ah, por si alguien lo piensa. Os aseguro que no tengo ningún contacto ni relación con el personal de aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me ha olvidado algo.

Mi hijo que se dedica a "esas cosas de las auditorias" hace más kilómetros al año que un politico en campaña.  Y lleva un detector comprado en esta casa.  Pero es que su jefe director, visto el resultado y la atención, lleva otro.

Alguien puede pensar que embarcaría al jefe de mi hijo en una compra si le va a dar mal resultado o va a tener mala atención postventa.

Bueno, pues eso.

Que estoy muy contento con la compra, con la atención que recibo siempre, y he recibido siempre.

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí es cierto que yo de momento sigo a la sombra de adquirir dispositivo de esta casa o algo y miro tanto un lado como el otro, yo estoy interesado en los portátiles y al menos aquí están trabajando en uno que tenga todo en el cual por el otro lado de momento nada de nada siguen con el aparato de hace más de 7 años cuando ya hay radares nuevos. Y ellos mismos compran dispositivos de esta casa.. será por qué los suyos no funcionan? Puede ser..

 

solo espero no equivocarme cuando realice mis pedidos y no me gustaría tener mala fama de ser yo de la competencia solo que me gusta investigar y preguntar analizar todo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diás compañeros, yo llevo montado un Beltronic adquirido en esta casa en el 2006 y os puedo asegurar que nunca tuve problema tanto en garantia como fuera de ella, confiando en ellos sin ninguna duda, por eso le doy toda la razón al compañero Mister_X, que si la envidia fuera tiña cuanto .........

Esperando poder adquirir lo antes posible el Genevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchos años en este foro, con mas o menos participación dependiendo del momento pero si algo he tenido claro en todo momento ha sido la profesionalidad de este foro.

Me acuerdo cuando salieron defectuosas unas unidades del Bel 975R y esta casa fue una de las primeras en decirlo y se les puso de mentirosos y manipuladores para arriba, poco después todo el mundo confirmo que tenían razón, o cuando esta casa saco uno de los primeros conos para aumentar las distancias y se dijo que no servia para nada y poco después varios fabricantes sacaron su versión, o por último me viene a la mente cuando esta casa denuncio que las subidas de tensión estropeaban los equipos y diseño un estabilizador de tensión y en otras webs se dijo que era una tontería y al poco la gran mayoría de los instaladores ponían estabilizadores de tensión.

Con todo esto quiero decir que esta casa desde mi punto de vista se ha caracterizado por estar a la vanguardia con unos profesionales increíbles de los que he aprendido muchísimo a lo largo de estos años.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, furetto dijo:

Yo solo entro en forocoches para poner cuanto mas acelero , menos angel driver os comproo.. Yo de todoradares solo me quejo de las voces de sus aparatoss.. todos indigenas.. si por lo menos, el nuevo pusiera.. a modo de ejemplo" radar, banda cachonda te espera como te cazen no follas". En finn

esas me molan xDxD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... mira que me han dicho veces lo de mira en forocoches tal y cual, y nunca jamas habia pasado por alli a echar un vistazo, y hoy de casualidad sigo el link del primer post y casi me meo de la risa....

 

jajaja el unico que parece que usa la cabeza para algo mas que llevar el pelo y separar las orejas es "la coñoneta", es el unico que ha intuido ( y correctamente ) que el "voton" con v es un error de proximidad en el teclado (Gracias si me lees, de corazon, por echarme un capote ;) Que haces ahi metido???). Si ademas supiera lo que sufro al escribir desde el movil con estas manos que dios me ha dado y lo pequeño que se me hace el teclado virtual... y que desde el tapatalk no se pueden editar los mensajes que se postean en este foro, y que despues de un cuarto de hora de haberlos publicado ya no se puede ni desde el ordenador... en fin... Bastante me fastidia a mi ir dejando perlitas de esas pero es que una vez se han colado es dificil corregirlas en el foro TR :)

 

No se que le habeis hecho al tesquiero, pero menuda tirria que os tiene, y de paso me da a mi, como pasaba por alli... jajajaja, bueno, si es feliz ....

 

Lastima que se haya gastado la pasta (por prisas) en una antena que no soporta MCD. :-O

 

Y ya de paso, voy a aclarar que lo del boton de autodestruccion que tanta gracia me hace es que lei en algun sitio (no se donde, que no se de nadie por aludido) hace tiempo, que algun equipo venia con un boton que si te paraba la guarcia civil le dabas y la parte de detector quedaba desactivada PERMANENTEMENTE (para hacerlo legal ante una eventual pericial sobre el equipo) hasta que mandabas el equipo a fabrica para que te lo reactivasen, esto lo leyeron mis ojos, no me lo invento, y es por lo que tanta gracia me hace lo del susodicho "boton de autodestruccion". Nada mas, ni era por meterme con nadie ni nada, solo comentar una anecdota graciosa, por la que mucha gente parece estar interesada.

 

Dicho esto, amigos de forocoches, vosotros si que deberias levantar un poco el pie del gas, que vais un poquito pasados...

 

Saludos a todos, (lectores de forocoches incluidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

me siento abrumado con la cantidad de respuestas que ha provocado mi post. Sabía de vuestra buena fama y calidad del servicio de atención al cliente (p.ej. los problemas que tuvo Pau530d con su redline y como os interesásteis y tratásteis de solucionarlo), entre otros.

Sobre la seriedad de "ese" foro, decir únicamente que en relación con los productos que defienden, indican que aunque no detectan el MCD, "menos mal que son fijos y están incluidos en la BDD",,,sin comentarios

Enfín, solo reiterar lo expuesto al principio, y daros las gracias por la seriedad en vuestros análisis, calidad de los productos y servicio con vuestros clientes, que más que eso llegamos (o llegaremos) a constituir una gran familia/comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/3/2017 at 21:15, CLF dijo:

Envíame un mp con lo que te interesa y si ya eres cliente nuestro tendrás prioridad ya que, como bien dices, las primeras unidades volarán.

 

Hola, yo aun no soy cliente pero estoy muy interesado en algun producto Genevo. Te envio un mp a ver si puedes apuntarme en esa lista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.