Recommended Posts

Posted (edited)
On 28/06/2017 at 15:14, abergueiro dijo:

O ultimos que dis de 500/600 metros que banda e k ou ka

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Apagar por favor, já respondi...

Edited by amcep
Posted (edited)

Boas amcep!

Já me falaram muito bem desse Genevo.

Quando tiveres diz-me qualquer coisa.

O meu no sentido sul norte (Corroios) apita quase em cima depois cala-se e a seguir dá sinal durante mais uns metros.

Na altura tinha o POP para K desligado, amanhã passo lá outra vez para experimentar com o POP on.

Depois dou feedback.

Saludos!!

Edited by icemanpt
Posted

Mi 9500Ci mtr + ddm en Portugal, en la misma cabina fija (A2 Km 13,950), da distancias mucho mejores en el sentido contrario sur-norte (+- 600m) contra +- 200m en el sentido de la cabina norte-sur, que es donde hace más falta las Buenas distancias.
Sólo sucede en esta cabina, ¿por qué será? Me deja preocupado si sucede lo mismo con algún camuflado...

• 1 year later...
Posted
hace 14 horas, desade dijo:
Aprovecho el hilo para preguntar... Viajo este verano por Portugal, mi Genevo One M tiene BD de radares fijos de allí? Sí, no?

Gracias! s2

Si, no tienes nada de hacer, la configuración la misma y siempre siempre modo Autopista

Posted
hace 14 horas, desade dijo:

Aprovecho el hilo para preguntar... Viajo este verano por Portugal, mi Genevo One M tiene BD de radares fijos de allí? Sí, no?

Gracias! s2

Listo para funcionar allí!! Misma configuración que en España y en la BD GPS ya tienes incluidos todos los tipos de radares tanto de Portugal cómo del resto de países Europeos.

Un saludo

• 4 years later...
  • 2 weeks later...
Posted
En 26/8/2023 a las 17:03, zedaboina dijo:
 Muchos van empezar ya dia 1 septiembre. de momento no están en la base de datos de Genevo. Creo.

Pero, conociendo cómo son, seguro que lo estarán a tiempo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Posted
En 26/8/2023 a las 17:03, zedaboina dijo:

Muchos van empezar ya dia 1 septiembre. de momento no están en la base de datos de Genevo. Creo.

En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos.

Un saludo!

• Upvote 1