Pre reserva detector portátil Genevo ONE M


CLF

Publicaciones recomendadas

On 2017-5-5 at 17:41, Indalecio dijo:

Tampoco tengo seguro que lo hayan mandado... :(

 

Lo pedí y pagué el martes por la noche. 

 

Buenas noches,

 

Si lo pediste el martes por la noche creo que ya se cuál es tu pedido y te confirmo que te llegará mañana o el martes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo pongas donde lo pongas si la antena se dirige hacia la carretera y está a nivel (tanto que veas la antena bien por dentro del coche como por fuera de él) no tiene que haber tanta diferencia.

 

Aunque en todos lo coches lo suelo llevar como está en la foto al lado del retrovisor interior (ahí está a modo prueba)

 

13z0uo.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo pongas donde lo pongas si la antena se dirige hacia la carretera y está a nivel (tanto que veas la antena bien por dentro del coche como por fuera de él) no tiene que haber tanta diferencia.

 

Aunque en todos lo coches lo suelo llevar como está en la foto al lado del retrovisor interior (ahí está a modo prueba)

 

13z0uo.jpg&key=fe1973b4cb78e5e404f33b9b8e0a583c9ee9ea69949ee48e34ca4901d5e53668

 

 

 

 

Si hay mucha diferencia, depende de la inclinación del cristal y capó del coche, las radiaciones tienen que atravesar el cristal, como la wifi en casa, cuántos más muebles, menos cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, CLF dijo:

 

 

Si hay mucha diferencia, depende de la inclinación del cristal y capó del coche, las radiaciones tienen que atravesar el cristal, como la wifi en casa, cuántos más muebles, menos cobertura

 

 

Diferencia como cuánto? Que te avise justo debajo? 

 

 

Pues será el primer detector portátil  que tengo que sea así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bykaiserks dijo:

Diferencia como cuánto? Que te avise justo debajo? 

Pues será el primer detector portátil  que tengo que sea así 

 

En radares en KA no se nota tanto, pero en el MultaradarCD si que puede haber diferencia.

Entran varios parámetros en la ecuación y en la parte superior suelen influir menos. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenas noches,

 

Si lo pediste el martes por la noche creo que ya se cuál es tu pedido y te confirmo que te llegará mañana o el martes.

 

Un saludo

No entiendo nada...

 

Ahora me llega un mail diciéndome que el one se ha agotado y que esperan que en 2 semanas se repondrá el stock. 

 

Hice el pedido y pague el martes.  Lo esperaba el viernes, luego hoy o mañana y ahora a esperar 2 semanas????

 

Estoy por cancelar el pedido y ya cuando haya stock de verdad pedirlo. Al final me equivoqué no pidiendo por contrarembolso.  Al final 3 semanas (casi un mes) sin dinero y sin producto. Ni en Aliexpress :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada...

 

Ahora me llega un mail diciéndome que el one se ha agotado y que esperan que en 2 semanas se repondrá el stock. 

 

Hice el pedido y pague el martes.  Lo esperaba el viernes, luego hoy o mañana y ahora a esperar 2 semanas????

 

Estoy por cancelar el pedido y ya cuando haya stock de verdad pedirlo. Al final me equivoqué no pidiendo por contrarembolso.  Al final 3 semanas (casi un mes) sin dinero y sin producto. Ni en Aliexpress

 

 

Se han enviado en orden de pago y si lo pediste el martes y llegaron el miércoles......, hay mucha gente que hacía pagado hacia tres semanas. Si quieres devolver el pedido estas en tu derecho, sólo tienes que contestar al e-mail y se te devolverá el dinero íntegro inmediatamente

Este post está abierto y avisando desde el 4 de abril para eso son las reservas con pago, ya lo siento pero el.número de pedidos ha sido desbordante y no ha llegado para todos y sino mira, Alro tampoco tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos muy decidido, estoy más que deseando de tenerlo en mis manos, pero he llegado tarde a la primera remesa, se han agotado, tendré paciencia ya que tiene una buena pinta,  el detector!

 

 

Lo siento, lo sabes posible lo recibirás, te digo lo que al otro compañero, si quieres la devolución, estas en tu derecho de pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cuestionó el tema del posicionamiento en el cristal que lo coloques donde lo coloques mientras tenga su nivel y si es posible alto no tiene que variar la distancia de detección 

 

 

Mañana te voy a grabar un par de vídeos en dos posiciones distintas, sólo como ejemplo que es más fácil que explicarlo por escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, CLF dijo:

 

 

Mañana te voy a grabar un par de vídeos en dos posiciones distintas, sólo como ejemplo que es más fácil que explicarlo por escrito emoji6.png

 

No me vas a convencer CLF

 

si yo me compro un portátil es para utilizarlo en coches diferentes.

 

si tengo que gastarme varios depósitos de gasolina antes de iniciar la marcha probando radar por radar... lo siento mucho pero no es así... parece que nací ayer utilizando un detector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, CLF dijo:

 

 

Lo siento, lo sabes posible lo recibirás, te digo lo que al otro compañero, si quieres la devolución, estas en tu derecho de pedirlo

De ninguna forma, jejejej, me espero lo que haga falta!. Entiendo que si acaba de salir, es normal que no se de a basto!. Yo me espero sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 49 minutos, bykaiserks dijo:

 

No me vas a convencer CLF

 

si yo me compro un portátil es para utilizarlo en coches diferentes.

 

si tengo que gastarme varios depósitos de gasolina antes de iniciar la marcha probando radar por radar... lo siento mucho pero no es así... parece que nací ayer utilizando un detector...

 

Yo no tengo que convencerte de nada, cualquier usuario de detector portátil te lo puedo confirmar, sea la marca o modelo que sea de detector, el rendimiento cambia según lo pongas, es una cuestión de física, no de marcas, modelos o precios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me vas a convencer CLF

 

si yo me compro un portátil es para utilizarlo en coches diferentes.

 

si tengo que gastarme varios depósitos de gasolina antes de iniciar la marcha probando radar por radar... lo siento mucho pero no es así... parece que nací ayer utilizando un detector...

He probado redline ,valentine ,x50 ,9500ix ,combi ,supercombi , rx65 y te digo que segun donde lo pusieras tenian comportamientos diferentes y cada coche tiene su sitio donde el equipo rinde mejor y peor

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no estamos aquí para engañarte y venderte un equipo ni para convencerte de que el rendimiento cambia en función de la ubicación, estamos aquí para vender cosas que funcionan y que por tanto quedes satisfecho con ello (como el 95% de los usuarios que tienen el Genevo ONE M).

 

Si el equipo no cumple tus expectativas o para ti no funciona, estás en tu derecho de devolverlo y se te reintegra el total de tu dinero.

 

Dices que no te funciona pero, ¿no te funciona en ningún radar?, ¿te da distancias malas en todos los radares?, ¿en unos va bien y en otros va mal?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me vas a convencer CLF

 

si yo me compro un portátil es para utilizarlo en coches diferentes.

 

si tengo que gastarme varios depósitos de gasolina antes de iniciar la marcha probando radar por radar... lo siento mucho pero no es así... parece que nací ayer utilizando un detector...

Puedes gastar la gasolina que quieras y debes saber que las distancias no son siempre iguales aunque lo lleves siempre en el mismo sitio. Depende del clima, rebotes, tráfico....Yo lo he probado en 3 coches distintos y te puedo decir que arriba siempre me ha ido mejor. Si buscas un detector que te dé 500 metros siempre en todos los radares, aún no se ha inventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís es cierto y lo sabemos todos los que utilizamos detectores, sean fijos o móviles y bykaiserks, si dice que ha utilizado varios, también.

Entonces? Qué le ha defraudado? Demasiadas expectativas? No podría ser que esa unidad concreta tenga algún problema?

En fin, sólo quiero ayudar...

(Yo siempre he dicho q los detectores son cojonudos cuando vas a velocidad legal o poco más. A partir de hay no dejas de llevarte sustos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.