Genevo one m en acción


Alro

Publicaciones recomendadas

On 17/8/2017 at 18:33, danisubi dijo:

Teniendo en cuenta que lo he instalado a ojo y no he pegado muy bien las ventosas por las ganas de salir a probar, no esta nada mal. Esta distancia es la que daba de dia el hdm+ con trafico o sin. De noche daba mas el hdm+

 

One M

 

HDM+

 

 

 

Ya esta terminado el one M? me dicen que faltaba por terminarlo con algunos firmw..

 

la distancia la veo mas que correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he actualizado antes de instalarlo en el coche. Lo he colocado arriba del todo pero mis lineas de puntos arriba son para el termico de la luna, y la bordean entera. Antes de pasar por el radar en mi sentido he pasado de frente, con el hdm+ tenia referencias de 1km y medio o mas. Al ver que me ha pitado a 300 de frente he parado y lo he colocado en otro sitio. Luego he pasado.

No se si esta terminado o no, pero la distancia es la misma que con el hdm+ de dia. Bueno, el video del hdm+ es de las 21h aprox y el del one m de las 17 y pico con mucho mas calor. Pero al ver que va bien teniendo referencia, de esa posicion no lo tocare ya.

Mañana terminare las pruebas y activare de nuevo el gps. Lo llevare quitado hasta que termine para asegurarme que todo esta bien. A ver si por fin han vuelto a meter el multaradar en su sitio para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.