Genevo one m en acción


Alro

Publicaciones recomendadas

 Soy un nuevo usuario del genevo one m, y he de decir, que es impresionante! Voy a poner unos vídeos, de cómo funciona el aparatito, ya que por la zona levante hay pocos vídeos. Jejejej, iré actualizándolos, por días.

 

pd. El otro que suena es el stir, pero no hagáis mucho caso. Estoy probando ubicaciones. Ya sabéis alguno que en León fr, con las rejillas de panal de abeja, dan problemas de distancias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alro dijo:
 Soy un nuevo usuario del genevo one m, y he de decir, que es impresionante! Voy a poner unos vídeos, de cómo funciona el aparatito, ya que por la zona levante hay pocos vídeos. Jejejej, iré actualizándolos, por días.

 

pd. El otro que suena es el stir, pero no hagáis mucho caso. Estoy probando ubicaciones. Ya sabéis alguno que en León fr, con las rejillas de panal de abeja, dan problemas de distancias.

 

 

Pues el.genevo one le da una lección al beltronics en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALRO, enhorabuena por ese ONE. Has tenido experiencia mala instalando un antirradar fijo en tu FR ? Yo tengo el cupra, creo muy parecido delante con el FR. Si me puedes indicar algo mas. Me voy a pillar el HDM+ , no se si te refieres a la parte donde esta el logo o mas abajo, aunque creo es el mismo material.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, elipes dijo:

Hola ALRO, enhorabuena por ese ONE. Has tenido experiencia mala instalando un antirradar fijo en tu FR ? Yo tengo el cupra, creo muy parecido delante con el FR. Si me puedes indicar algo mas. Me voy a pillar el HDM+ , no se si te refieres a la parte donde esta el logo o mas abajo, aunque creo es el mismo material.

 

gracias.

 

Tiene razón CFL, pero para que te hagas una idea si quito la rejilla me va bien, si no va como en el vídeo. Ahí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de haber estado leyendo mas o menos como debe funcionar un detector, pienso que al one m y al hdm+ le hace falta un afinamiento del filtrado en el firmware. Me paso lo mismo con el multaradar. Buena distancia pero a 20 metros del poste se callo un momento y volvio a pitar.

Pero eso se lo dejo a los expertos, yo solo estoy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, bykaiserks dijo:

Por qué en un vídeo da más intensidad de detección que el otro? Por ejemplo el primero da poquísima intensidad y unos metros antes  al acercarse se calla ya.

 

me parece curioso nada más xD

 

La intensidad depende de la emisión del radar y del rebote de la onda. Si un radar emite más fuerte que otro o el rebote viene más directo que en otro, habrá más intensidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, danisubi dijo:

Despues de haber estado leyendo mas o menos como debe funcionar un detector, pienso que al one m y al hdm+ le hace falta un afinamiento del filtrado en el firmware. Me paso lo mismo con el multaradar. Buena distancia pero a 20 metros del poste se callo un momento y volvio a pitar.

Pero eso se lo dejo a los expertos, yo solo estoy aprendiendo.

 

El filtrado no tiene ningún problema y está correcto.

Que pierda la señal durante unos segundos puede ser "normal" en función de las circunstancias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

El filtrado no tiene ningún problema y está correcto.

Que pierda la señal durante unos segundos puede ser "normal" en función de las circunstancias.

 

Un saludo

Ok entonces. Solo me ha pasado con el multaradar.

 

Un saludo.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

La intensidad depende de la emisión del radar y del rebote de la onda. Si un radar emite más fuerte que otro o el rebote viene más directo que en otro, habrá más intensidad.

 

Un saludo

 

Pero el primer vídeo esta a nada 5/10metros escasos ahí tendría que estar a full pitando digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.