Jornada de pruebas GENEVO


sampat4

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Me enteré de la jornada por forocoches, pero no pude apuntarme porque no he podido conseguir una invitación  para dicha página. 

Y acabo de recordar que tengo cuenta aquí de hace muxo...jajajja

Tenéis pensado hacer otro jornada en Madrid? 

Gracias

Pd: si alguien tiene una invi para poder participar en los foros de Genevo de forocoches se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, einyelx dijo:

Buenas

Me enteré de la jornada por forocoches, pero no pude apuntarme porque no he podido conseguir una invitación  para dicha página. 

Y acabo de recordar que tengo cuenta aquí de hace muxo...jajajja

Tenéis pensado hacer otro jornada en Madrid? 

Gracias

Pd: si alguien tiene una invi para poder participar en los foros de Genevo de forocoches se lo agradeceria

tienes m.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...tuve un valentine one y al final lo vendi ya que no me daba buenas distancias. Tengo un ford con luna supongo que atérmica porque si te fijas tiene hilos metálicos posicionados verticalmente. Si se pone el detector en la zona sombreada aun así pierde? El valentine lo tuve que poner al lado del radiador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry he posteado de nuevo lo mismo. Una pregunta...tuve un valentine one y al final lo vendi ya que no me daba buenas distancias. Tengo un ford con luna supongo que atérmica porque si te fijas tiene hilos metálicos posicionados verticalmente. Si se pone el detector en la zona sombreada aun así pierde? El valentine lo tuve que poner al lado del radiador....

 

 

Si llevas atermica, nada que hacer con ningún detector portátil,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, einyelx dijo:

Sorry he posteado de nuevo lo mismo. Una pregunta...tuve un valentine one y al final lo vendi ya que no me daba buenas distancias. Tengo un ford con luna supongo que atérmica porque si te fijas tiene hilos metálicos posicionados verticalmente. Si se pone el detector en la zona sombreada aun así pierde? El valentine lo tuve que poner al lado del radiador....

 

Los hilos que llevas son de lunas térmicas (no atérmicas) si es lo que yo creo que es por tu descripción. Se trata de un sistema como el de las lunas traseras pero con los hilos mucho más pequeños y casi invisibles.

 

En principio no debe afectar a los detectores, pero dado que has tenido una experiencia negativa con Valentine One, habría que probar, no sea que la luna tenga también protección térmica. Me extraña porque no recuerdo esa opción en ningún Ford y que yo sepa ningún modelo lo trae de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/6/2017 at 9:27, sampat4 dijo:

 

Los hilos que llevas son de lunas térmicas (no atérmicas) si es lo que yo creo que es por tu descripción. Se trata de un sistema como el de las lunas traseras pero con los hilos mucho más pequeños y casi invisibles.

 

En principio no debe afectar a los detectores, pero dado que has tenido una experiencia negativa con Valentine One, habría que probar, no sea que la luna tenga también protección térmica. Me extraña porque no recuerdo esa opción en ningún Ford y que yo sepa ningún modelo lo trae de serie.

 

Saludos

Pues ni idea, es una smax titanium s.

Sampat como tenemos pendiente quedar para probarlo pues ya despejaremos dudas si sirve o no el portátil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, einyelx dijo:

Pues ni idea, es una smax titanium s.

Sampat como tenemos pendiente quedar para probarlo pues ya despejaremos dudas si sirve o no el portátil. 

Eso lo vemos en la luna, si lleva la marca de protección termica. Pero si se confirma, sería el unico Ford que las trajera de serie, que yo sepa. Voy a enterarme de todos modos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.