Jornada de pruebas GENEVO


sampat4

Publicaciones recomendadas

Uso este hilo para preguntar lo siguiente. Las centralitas del vip y del hdm+ cuantas cpu tienen respectivamente? Va enfocado a si una cpu se encarga del filtrado mientras otra del escaneo. Se lo he preguntado a sampat4 pero mejor le dejo un poco en paz por el whatsapp que estara hasta los mismisimos de mi xD

 

Es que la duda me viene por una prueba curiosa de hoy. Sin ser diferencias de mas de 5-10 mts he notado que con la ka 34.0 + ka 34.7 + filtro va un pelin mejor que con filtro solo activando 34.3 y 35. Sin filtro con solo 34.3 y 35 va unos 5 mts peor que con la primera configuracion. Igual es una apreciacion mia y pueden ser casualidades. De ahi la pregunta de las cpu.

O en todo caso, si el filtro activado hace que la antena escanee mas rapido o algo asi.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al simil un core i5 vale 700 euros y un core i7 1000, motivo principal que son mejores y más potentes y te dan ciertas mejoras, pues con esto es igual. Te da más opciones, actualización, será más potente y escaneara más rápido, casi seguro, pero si estás contento con el hdm no le des mas vueltas. Más adelante si la economía y la mujer lo permite haces un upgrade al vip y listo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dakaze dijo:

Al simil un core i5 vale 700 euros y un core i7 1000, motivo principal que son mejores y más potentes y te dan ciertas mejoras, pues con esto es igual. Te da más opciones, actualización, será más potente y escaneara más rápido, casi seguro, pero si estás contento con el hdm no le des mas vueltas. Más adelante si la economía y la mujer lo permite haces un upgrade al vip y listo.

 

Mas claro imposible jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sé que tiene la centralita de cada modelo, yo la mía no la toque por dentro, pero según es el precio así es el rendimiento, no creo que por solo poder actualizar haya tanta diferencia de precio. Pero el simil de los procesadores cuando ves un equipo de 400 y otro de 900 creo que viene al pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, danisubi dijo:
No era la respuesta que esperaba pero gracias. Entiendo que la centralita del vip tiene una cpu superior a la del hdm+, por lo que el escaneo de la antena se procesa mas rapido y de ahi que tenga un poco mas de metros que el hdm+

 

Si correcto, perdona que eso no te lo comenté. Ten en cuenta que el vip lleva para dos antenas y láser así que , claro, lleva más potencia en procesador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, CLF dijo:

Si correcto, perdona que eso no te lo comenté. Ten en cuenta que el vip lleva para dos antenas y láser así que , claro, lleva más potencia en procesador

 

Lo del laser me interesa. No se como pero supongo que mejor por privado.

En forocoches tesquiero dice que el vip y el hdm+ llevan la misma antena (eso ya lo se) y que quien procesa las señales es la cpu de la misma. Entonces una duda que me entra es si realmente es la antena la que manda o la centralita. La nomenclatura de centralita me hace pensar que es la que manda frente a todos los dispositivos conectados a ella. Si una centralita, a parte para soportar dos antenas, tiene un procesador superior a otra, sera capaz de mandar ordenes mas rapido a sus dispositivos y a la inversa.

Si me equivoco me corregis.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Llevan la misma antena pero la gestión de la configuración y el firmware de las antenas cambia (por ejemplo).

Además, la centralita del VIP es mucho más potente porque tiene que "gestionar" muchas más cosas (segunda antena, GPS, láser).

 

Un saludo

Gracias.

Respecto al laser ya me lo ha aclarado sampat4. No sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.