Estrenando Genevo One M, luna atérmica???


javich-10

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace una semana recibí mi nuevo Genevo One M, he probado a instalarlo en la parte superior de la luna y a dejarlo sobre el salpicadero y en ambos casos me da una distancia a los fijos de unos 300m, algo baja pero puede valer; el problema ha venido este fin de semana en la A5 dirección Badajoz, estando instalado en la parte superior de la luna me ha avisado de un fijo al pasar éste a la altura de la ventanilla y dos falsas alarmas de multaradar de unos 4 segundos. 

Antes de comprarlo revisé la luna para ver si era atérmica y creo que no porque no la veo color azulado, no tiene zona sombreada en la parte superior y después del código no le siguen las letras cc ni cs.

Mi coche es un Opel Astra K de 2016, he hecho una foto al código de la luna por si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo.

 

Luna_astra_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ha habido radares en los que te ha pitado 300m no es atérmica desde luego.... el problema puede ser que casualmente el radar que te ha dado distancia corta emita poco. Hay muchos factores que influyen en la detección de los radares.

 

Qué radar fue en concreto? Por intentar visualizarlo y buscarle una explicación. No obstante, prueba diferentes ubicación en tu luna, porque cada coche es un mundo y tal vez encuentres una ubicación en tu luna en la que te vaya mejor.

 

Respecto a las falsas, algunos vehículos con ayudas a la conducción utilizan también la banda k y parece ser que emiten en banda k. Yo aún no he tenido ninguna en k. He tenido en ka por ciudad pero cuando quité el filtro de ka por probar.... pero por lo que he leído esto se solucionará en futuras actualizaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abergueiro dijo:

300metros joder esas distancias estan muy bien claro que podria darte mas pero tambien menos ...cada radar es diferente y unas veces te dara 300 otras 500 y alguna vez 100 metros

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

 

Así es, últimamente me da la sensación que algunos quieren que el despertador les avise ya de que tienen de camino un radar tras los arbustos :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que piensa que un detector es para poder ir en el aire y no es asi.

 

Los que llevamos tiempo en esto y hemos probado distintos aparatos lo vemos claro, pero muchos jovenes se creen que vale para volar bajo y siempre salir impune y no, es una ayuda para que no te sorprendan "por la espalda" no para ir por norma infringiendo todos los limites y esperar que te avise siempre con 600m para poder parar.

 

Por muy bueno que sea el equipo y muy bien instalado que este, las ondas de radar son lo que son y se propagan como se propagan, hay veces que segun el radar este colocado/ubicado/orientado no te lo da hasta que estas casi encima simplemente porque no te llega el rebote de la onda. Y de eso no hay nadie que te libre.

 

Por poner un simil es como si un perro de caza tiene la desgracia de tener el viento de cola, por mucha nariz que tenga hasta que esta encima de la pieza no la huele.

 

El que quiera el detector para poder ir en el aire impunemente lo que necesita es un inhibidor, asi de simple.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos que radar es, porque seguro que alguien tiene referencias de distancias y nos puede aclarar si se trata de algo normal. Hay radares que se detectan peor que otros por diversos motivos, incluida la orografía y el trazado de la carretera... la humedad influye también, así que en días distintos puedes obtener diferentes resultados.

 

La vegetación (si la hay) en el margen de la carretera es determinante, así que imagina lo que puede pasar en primavera-verano respecto a otoño-invierno en determinados radares. 

 

Y luego está el tema del tráfico, que en función de si hay mucho o poco también afecta. O si va un camión grande que haga de pantalla a los posibles rebotes que podrías recibir.

 

En definitiva, muchos factores que hacen que esto no sea siempre 2+2

 

Pero desde luego que si has detectado a 300 metros algunos fijos, no pinta que sea una luna atérmica. 300 metros en un radar es una distancia bastante buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Camil dijo:

Hay mucha gente que piensa que un detector es para poder ir en el aire y no es asi.

 

Los que llevamos tiempo en esto y hemos probado distintos aparatos lo vemos claro, pero muchos jovenes se creen que vale para volar bajo y siempre salir impune y no, es una ayuda para que no te sorprendan "por la espalda" no para ir por norma infringiendo todos los limites y esperar que te avise siempre con 600m para poder parar.

 

Por muy bueno que sea el equipo y muy bien instalado que este, las ondas de radar son lo que son y se propagan como se propagan, hay veces que segun el radar este colocado/ubicado/orientado no te lo da hasta que estas casi encima simplemente porque no te llega el rebote de la onda. Y de eso no hay nadie que te libre.

 

Por poner un simil es como si un perro de caza tiene la desgracia de tener el viento de cola, por mucha nariz que tenga hasta que esta encima de la pieza no la huele.

 

El que quiera el detector para poder ir en el aire impunemente lo que necesita es un inhibidor, asi de simple.

 

Mejor explicado imposible....................

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar que os comento que detecté a la altura del coche es en la A5 sentido Badajoz, km.139 antes de Oropesa, no había casi tráfico, no pillé camión a la derecha, era un día seco y soleado pero no me fijé si había vegetación.

 

Por supuesto no pretendo que me avise 1km antes, cierto es que es el primer detector que tengo y no tengo una referencia para comparar, solo los vídeos en los que se veía que las distancias eran superiores pero como decís, depende del radar, clima y muchos factores.

 

Mi intención como algunos creáis no es ir mangado y clavar el freno al oír el aviso, sino ir tranquilo y a velocidades que considero seguras para las carreteras que tenemos en España, repito que soy novato y únicamente pretendía saber si la luna era atérmica para considerar ciertas cosas normales, y por supuesto no estoy poniendo en duda la calidad del aparato, me consta que es el mejor del mercado actualmente.

 

Sabiendo que 300m es una distancia normal me quedo más tranquilo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes mal, pero es verdad que a veces se ven aquí y en otros foros comentarios de si me da 300 metros en este radar pues no me vale la inversión en este aparato. Y en ciertos momentos y radares puede ir mal genevo, beltronics, shadow u otra marca cualquiera. Poco a poco iras viendo más radares y tú mismo sacarás la conclusión de si es bueno o malo el equipo. Ya descarto que sea luna atermica yo tuve un astra GTC H y en la parte más alta justo a la derecha del todo era donde mejor me iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, javich-10 dijo:

El radar que os comento que detecté a la altura del coche es en la A5 sentido Badajoz, km.139 antes de Oropesa, no había casi tráfico, no pillé camión a la derecha, era un día seco y soleado pero no me fijé si había vegetación.

 

Por supuesto no pretendo que me avise 1km antes, cierto es que es el primer detector que tengo y no tengo una referencia para comparar, solo los vídeos en los que se veía que las distancias eran superiores pero como decís, depende del radar, clima y muchos factores.

 

Mi intención como algunos creáis no es ir mangado y clavar el freno al oír el aviso, sino ir tranquilo y a velocidades que considero seguras para las carreteras que tenemos en España, repito que soy novato y únicamente pretendía saber si la luna era atérmica para considerar ciertas cosas normales, y por supuesto no estoy poniendo en duda la calidad del aparato, me consta que es el mejor del mercado actualmente.

 

Sabiendo que 300m es una distancia normal me quedo más tranquilo.

 

Gracias.

 

A ver si alguien puede darnos referencias de ese radar. Yo la última vez que pasé por allí iba con un RedLine MTR hace casi un año y creo recordar que estaba apagado... así que no te puedo ayudar mucho en cuanto a comparar distancias. Si no me equivoco está después de un paso elevado justo antes de una incorporación de un pueblo. La carretera hace una curva a derechas justo antes del paso elevado. Seguramente eso dificulte un poco, pero estoy seguro que más normal sería que pitase justo antes del paso elevado, unos 100-150 m antes, justo al salir de la curva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, javich-10 dijo:

El radar que os comento que detecté a la altura del coche es en la A5 sentido Badajoz, km.139 antes de Oropesa, no había casi tráfico, no pillé camión a la derecha, era un día seco y soleado pero no me fijé si había vegetación.

 

Por supuesto no pretendo que me avise 1km antes, cierto es que es el primer detector que tengo y no tengo una referencia para comparar, solo los vídeos en los que se veía que las distancias eran superiores pero como decís, depende del radar, clima y muchos factores.

 

Mi intención como algunos creáis no es ir mangado y clavar el freno al oír el aviso, sino ir tranquilo y a velocidades que considero seguras para las carreteras que tenemos en España, repito que soy novato y únicamente pretendía saber si la luna era atérmica para considerar ciertas cosas normales, y por supuesto no estoy poniendo en duda la calidad del aparato, me consta que es el mejor del mercado actualmente.

 

Sabiendo que 300m es una distancia normal me quedo más tranquilo.

 

Gracias.

 

Buenos días,

 

El lunes que viene pasaré por ahí así que lo grabaré para tener una referencia y poder comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu idea es buena, pero para mas organización se pueden crear 4 Hilos.

 

Genevo One M

Genevo HDM+

Genevo Vip

Genevo Vip Plus

 

Dentro de cada uno reservar los 3 primeros hilos para recopilar los videos que se vayan subiendo modificando ese post correspondiente para tener un resumen. Norte - Centro - Sur.

 

Lo unico que creo que no se puede modificar un mensaje despues de x minutos... Eso CLF o Abergueiro lo pueden confirmar o dar su idea.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e creado uno general cuando lo he comentado, yo he puesto todos los detectores porque creo que mejor tenerlo todo unido.

Ahora tenemos que ir recabando información de los radares que creamos que puedan ser referencia para las diferentes ciudades o poblaciones, yo si me permitis a parte de que se vayan publicando los videos iré preparando en el primer mensaje que yo escribí un resumen de las diferentes distancias pero sin el video en modo resumido.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.