Genevo PRO en Bilbao


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Hombre ese radar no vale como referencia para sacar distancia, un radar en una curva cerrada como esa sólo va a ir mal vayas con lo que vayas, es cuestión de física pero es mejor no dar pistas, de todas formas, da la vuelta y vuelve a pasar y das la vuelta y otra vez, así varias veces y comprobarás y si el equipo parece ir peor que antes, a ver si se ha descolgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 21:53, CLF dijo:

De todas formas, sea cual sea el detector es para usar cuando hay tráfico ligero y puedes ir ligero y veo mucho video por a 50 metros de otro coches y queremos que nos avise a 300 metros, insisto, sea cual sea el detector, en esa circunstancia te da igual 40 que 400 ¿Verdad?

 

No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 22:37, roberwgti dijo:
No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche:amen:


Jajakkaka, no hace falta, en tu coche no está bien posicionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.