Una frase de la Guardia Civil permite absolver a un conductor cazado a 228 kilómetros por hora


goyovarea

Publicaciones recomendadas

“¿Sabe usted por qué le hemos parado?”. Por esa frase pronunciada casi a modo de saludo por un agente de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en apariencia inocente —o más bien por el momento en que fue pronunciada— la Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a Alfredo F. M., el conductor de un Volkswagen Golf que, en junio de 2017, fue cazado por un radar a 228 kilómetros por hora en la autovía A-62 a la altura de Carpio de Azaba.

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/19/actualidad/1519001198_301466.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dakaze dijo:
Yo he tenido alguna que otra anécdota en alguna parada, que ahora te ríes pero en ese momento ves la cosa jodida...


Mi mujer siempre me abronca porque yo cuando me paran en un control siempre le digo al guardia "buenos dias" y claro casi siempre es de noche :) pero como es la primera vez en el dia que lo veo pues siempre le digo buenos dias y me miran raro :) pero claro como bajo la ventanilla debtodo y no respondo con un monosilabo y no apesto a alcohol pues siempre me hacen seguir. Solo he soplado una vez en toda mi vida y tengo casi 47 añitos :)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.