TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, gracias por vuestro interes, os comento que ya lo tengo sulucionado.

Fuimos la pagina de Rosber y bajo perfectamente, ya les he puesto las distancias a cada uno y van bien. He pasado por los nuevos tramos que de 80 KH que han puesto en Cataluña y logicamente dan los limites antiguos, me imagino que los sabios estaran ya en ello.

A proposito KACHOPERRO si que tenia la picha hecha un lio, pero no de larga, que mas quiriera yo jjjjjjjjjjjjj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

una pregunta:

¿por qué se paró el hilo en diciembre de 2007?

¿no ha habido novedad en casi cinco meses?

acabo de instalarme la 6.010 (7640) en un e65 y va teta (salvo que el mapa está más desactualizado que yo, que sale mi calle sin nombre y llevo 5 años viviendo aquí)

aunque la verdad es que me es indisoluble, que toda la vida se ha llegado preguntando o con el mapa. lo importante es lo importante, y eso te lo tiene que cantar aunque crea que vas por mitad del campo a 150.

a continuación voy a copiar las instrucciones que venían en el archivo comprimido para instalar esta versión, por si alguien se la encuentra y se la baja (es para symbian: N80 N91 N93 N73 S60 E61).

como está tan mal el bucarenismo, he pensado que mejor no lo pongo aquí, que puede entrar cualquiera y enterarse (y no conviene dar pistas a los "creadores"). el que quiera las instrucciones, que me mande un MP y se las paso, que son muy breves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta:

¿por qué se paró el hilo en diciembre de 2007?

¿no ha habido novedad en casi cinco meses?

acabo de instalarme la 6.010 (7640) en un e65 y va teta (salvo que el mapa está más desactualizado que yo, que sale mi calle sin nombre y llevo 5 años viviendo aquí)

aunque la verdad es que me es indisoluble, que toda la vida se ha llegado preguntando o con el mapa. lo importante es lo importante, y eso te lo tiene que cantar aunque crea que vas por mitad del campo a 150.

a continuación voy a copiar las instrucciones que venían en el archivo comprimido para instalar esta versión, por si alguien se la encuentra y se la baja (es para symbian: N80 N91 N93 N73 S60 E61).

como está tan mal el bucarenismo, he pensado que mejor no lo pongo aquí, que puede entrar cualquiera y enterarse (y no conviene dar pistas a los "creadores"). el que quiera las instrucciones, que me mande un MP y se las paso, que son muy breves

Hola, podrías pasarme las instruccion4es por MP? Me baje el TT para symbian pero no conseguí instalarlo, también tengo un E65, no tengo módulo bluetooth pero para simular rutas siempre viene bien tener el TT en el móvil.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrías pasarme las instruccion4es por MP? Me baje el TT para symbian pero no conseguí instalarlo, también tengo un E65, no tengo módulo bluetooth pero para simular rutas siempre viene bien tener el TT en el móvil.

Gracias!

Lo malo de tomtom 6 para symbian es que se congela mientras da las instrucciones de voz o los avisos de radares.

Va mucho mejor el Sygic, y además reconoce los GPS integrados de Nokia (N95, 6110, etc) y tiene avisos de voz y pois de radares:

http://clubnokiasymbian.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=61295&highlight=[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sygic, ¿qué é lo que é? ¿otra aplicación como tomtom? lo iré viendo. de momento voy a investigar el tomtom, que con lo que me ha costado metéreselo al e65, no voy a cambiarlo así como así.

y al fin y al cabo, kape, lo que me interesa es que avise de los sacaperras con antelación, por si me despisto o voy por carretera poco o nada conocida. pero también te digo que ayer por la tarde lo estuve probando y no le noté esa ralentización que ya te he leído en varios posts.

y al sygic ese, ¿le sirven los pois de robser? supongo que sí, pero yo, por aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sygic es una especie de clon entre tomtom e iGo, muy bueno de gráficos y de fluidez, también con ficheros de pois de radares (los de Robser, en formato UPI, pero hay conversor), y admite también voces e iconos.

También hay versión PDA

gracias por la aclaración, kape. supongo que el conversor será el poiedit ¿o supongo mal? y que upi es el formato que usa este híbrido, en vez de vo2. ¿disponible ya en carrefares o lo busco en algún enlace de algún foro? es que el tt me está dando problemas, sobre todo para conectarse con la antena, desde que le he metido los pois de robser. igual es por los iconos, pero creo que los que le he puesto de ox de alto contraste, los primeros de tu galería, son ligeritos, ¿o son más ligeros los de 406 bytes?

lo dicho: que tendré que probar el sygic :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración, kape. supongo que el conversor será el poiedit ¿o supongo mal? y que upi es el formato que usa este híbrido, en vez de vo2. ¿disponible ya en carrefares o lo busco en algún enlace de algún foro? es que el tt me está dando problemas, sobre todo para conectarse con la antena, desde que le he metido los pois de robser. igual es por los iconos, pero creo que los que le he puesto de ox de alto contraste, los primeros de tu galería, son ligeritos, ¿o son más ligeros los de 406 bytes?

lo dicho: que tendré que probar el sygic :help:

Ov2upi Translator 2.3

Ese es el programa de conversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de tomtom 6 para symbian es que se congela mientras da las instrucciones de voz o los avisos de radares.

Va mucho mejor el Sygic, y además reconoce los GPS integrados de Nokia (N95, 6110, etc) y tiene avisos de voz y pois de radares:

http://clubnokiasymbian.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=61295&highlight=[/CODE]

EL sygic y el java de la baya negra mal,no?...luego buscaré algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes probar a crearte un único .ov2 a partir de los diferentes de robser por velocidades, con el poiedit abres uno nuevo y le pegas todas las categorias, no tendrás en el aviso el límite de velocidad pero si te avisará de todos en una misma categoria y te irá más fluido, yo en la pda tengo 4 tipos, fijos, láser,autovelox y semáforo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos de una novata, espero que podais ayudarme. Acabo de comprar un navgo con tomtom v6.201, pero no soy capad de que coja ningún satélite, no se si hay que configurarlo de alguna manera. tampoco encuentra conexión con el servidor en los servicios para ver el tráfico o el tiempo, no se si es que no funciona bien o que yo no se configurarlo. si podeis echarme una mano os lo agradeceria porque lo he comprado para un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

Le he metido a mi tom tom one, los mapas iberia 675.., y me pide el codigo de activacion,le he metido el que viene en la tarjeta (en la caja),y me pone codigo de activacion incorrecto,.

Mi duda es si es porque no dejo espacios entre los bloques de 5 digitos(no se como se dejan espacios en el tom tom), o porque no es el codigo.

A ver quien me puede ayudar. GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de una novata, espero que podais ayudarme. Acabo de comprar un navgo con tomtom v6.201, pero no soy capad de que coja ningún satélite, no se si hay que configurarlo de alguna manera. tampoco encuentra conexión con el servidor en los servicios para ver el tráfico o el tiempo, no se si es que no funciona bien o que yo no se configurarlo. si podeis echarme una mano os lo agradeceria porque lo he comprado para un regalo

La primera vez que arranques tomtom lo has de hacer en un lugar abierto y despejado de árboles y edificios, y por supuesto en parado. Y te puede llevar coger satélites hasta 10 minutos.

Si lo haces desde dentro de un garaje o con obstáculos no pillarás cobertura.

Luego, los sucesivos arranques son mucho más rápidos

Hola a todos!

Le he metido a mi tom tom one, los mapas iberia 675.., y me pide el codigo de activacion,le he metido el que viene en la tarjeta (en la caja),y me pone codigo de activacion incorrecto,.

Mi duda es si es porque no dejo espacios entre los bloques de 5 digitos(no se como se dejan espacios en el tom tom), o porque no es el codigo.

A ver quien me puede ayudar. GRACIASSSS

Cada mapa lleva su propio código de activación, así que el código del antiguo no te va a servir para el nuevo. Hazte con el código donde has "comprado" el mapa nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS KACHOPERRO,! una duda cual es el ultimo mapa que se le puede meter a mi tt one version 7.162.( el 675.1409, o el 675.1430.)en la sd original ?

SALUDOS!!

Pasate por el "rincon de Dey" y te informaran de todo lo que necesites en referencia a TOMTOM

Pd. en google pon "foro el rincon de dey" y es de los primeros enlaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS KACHOPERRO,! una duda cual es el ultimo mapa que se le puede meter a mi tt one version 7.162.( el 675.1409, o el 675.1430.)en la sd original ?

SALUDOS!!

A un TT one v7 le puedes meter el 715.1703 y el último es el mapa 720.1803

Pero ademas si le cambias la aplicacion a la v8 le puedes poner el mapa 805.1801

Veo que vas bastante atrasado con las actualizaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.