TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6


Publicaciones recomendadas

En la pagina de DEY está y también lo encontré en un hilo de Forocoches.

Ya tengo puesto el de Iberia, parece ser que hay otro Iberia Plus, no se que diferencia hay.

Aviso que al dejar solo el de Iberia hay que activarlo con un programita o en su defecto meter el mapa de Canarias. A mi el programa de activación no me ha funcionado. He puesto el de Canarias y una vez me funciona, selecciono el de Iberia y me cepillo el mapa de canarias.

Sobre el problema del BT, parece ser que a más gente le da problemas en distintos PPC, es por que el TT6 sustitulle algunas librerias del BT. He tenido que hacer un HR, restaurar copia de seguridad, hacer de nuevo la instalación, esta vez con el BT activado, de manera que cuando ha intentado sobreescribir archivos no ha podido y me ha dado un mensaje al cual he contestado que no sobreescriba y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por partes...

SUPERTOLE:

yo tampoco fui capaz de encontrarlo el otro día. Al final me lo descargué vía P2P (para ser + exactos: BitTorrent desde el tracker de Animersión [requiere registro] ).

TOLEDANO:

¿una vez q arrancas el Iberia con Canarias "dentro", puedes cargarte luego el de las islas para siempre? ¿Queda como activado de por vida? No me da + llevarlo en la SD (tampoco es q ocupe mucho), pero...

Ya me ha dado 3 veces el error del BT. ¿Si haces la instalación nueva con el BT activado, te pregunta para sobreescribir y se acaban los "problemas" forever?

¿¡¿Existe otro Iberia Plus más?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una preguntilla... Me he pasado por el rincón y he encontrado 3 iberias:

V609 que es la que tengo instalada actualmente con la versión de TT5.21;

V632 y v650, se supone que una de estas dos es la nueva Iberia sola es decir sin carreteras europeas, pero cual? La V632? Porque cuando sacaron la V609 ya existía la V632 pero esta era plus... No se, estoy un poco liado...

Que versión "compro" entonces si sólo quiero Iberia sin carreteras europeas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera a los que teneis puesta ya la versión 6 del tomtom, si notais que aun llevando los pdis desacivados, los movimientos en ruta van a saltitos, porque yo noto que la versión 5 iba mucho mas fluida que la 6 en las mismas circunstancias y en la misma SD, lo digo mas que nada porque si a vosotros os va fina puedo mirar de cambiar la SD por otra de mas velocidad de lectura, que opinais??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, la 650 es para la nueva versión 6

la 632 es la versión plus de la 609. Contiene a mayores de la 609 carreteras de europa. Tanto 632 como 609 son para TomTom 5.

Ok, pero en el rincón sólo veo las 650PLUS, donde leches esta el Iberia normal para el TT6 entonces??? Si no podéis poner enlaces, mandadme un mp por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la fluidez:

¿Habéis desactivado todos los POIs desde el menú Cambiar preferencias --> Activar/desact. PDI ? (luego hay q mandarle q nos avise con sonidos, claro).

¿Los desactiváis también en el modo mapa 2D? (Opciones --> Puntos de interés)

Yo lo llevo así y -con esta versión- ya no noto los saltitos.

Sobre la compra de la versión 6.50 redux:

¿"Trabajáis" con Bittorrent?

Si es así, en el tracker de Animersión está disponible. Requiere registro (y mantener un ratio), pero es de lo mejorcito en BT.

Si no, pues en el carremule de toda la vida.

(yo es q -en su momento- no lo encontré donde Dey; no sé ahora...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan, me puedes decir donde encontrar la opción que dices de desactivar tambien en 2D, ya que yo no encuentro lo que tu dices de Opciones--- puntos de interes, a mi me sale lo mismo que si estuviera el mapa en 3D y sigue todo desactivado, saludos

Es cuando estás viendo la vista en 2D. O sea, cuando estás visualizando el mapa como si fuera de papel.

Abajo tienes unos menús: Opciones, Buscar, Cursor y Listo (los cito de memoria).

Pinchas en el primero, y te salen los detalles del mapa: POIs, Favoritos y nombres de las calles. Entras en PDIs y desmarcas todos los q tengas activos ahí, luego dejas desmarcada la casilla PDI y listo.

La verdad q no tendría por qué influir; se supone q es para visualizar el mapa en 2D, pero en mi n50 se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes...

TOLEDANO:

¿una vez q arrancas el Iberia con Canarias "dentro", puedes cargarte luego el de las islas para siempre? ¿Queda como activado de por vida? No me da + llevarlo en la SD (tampoco es q ocupe mucho), pero...

El mapa no queda activado realmente, debe quedarle el registro del mapa de canarias y funciona perfectamente, mientras no entres a la pantalla de selecconar mapa y se dará cuenta que solo tienes el de Iberia y sin activar ... te pedirá que lo actives, pero no toques nada, soft reset y patrás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mapa no queda activado realmente, debe quedarle el registro del mapa de canarias y funciona perfectamente, mientras no entres a la pantalla de selecconar mapa y se dará cuenta que solo tienes el de Iberia y sin activar ... te pedirá que lo actives, pero no toques nada, soft reset y patrás ...

Ok, entendido.

Casi mejor q no me complico y dejo el de Canarias forever.

Total: por 3 y pico MB... :smash:

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de "lanzar" la versión 6.010 (7720).

Definitivamente, estos chicos de TomTom está usando a la comunidad internauta/bucanera como "petatesters".

screen023uf3.jpg

Se ha lanzado la versión 6.010 (7720). Entre otros detalles, sólo he podido comprobar lo siguiente:

- En el arranque, el logo de de tomtom es a pantalla completa.

- Arranca más rápido todavía. En mi qtek s200, la versión 5.21 arrancaba en 50 segundos, la 6.000 en 10 segundos, y la 6.010 en la friolera de 5 segundos.

- Se instala por cojones en la memoria principal del dispositivo. Los mapas quedan en la tarjeta de memoria, evidentemente

- Corrigen el bug de poder buscar en los POIs.

screen026ee2.jpg

- Calcula algo más rápido las rutas.

- La navegación parece igual de fluída que en tt6, es decir, a pequeños saltitos.

- El fichero instalador parece contener por fin todas las versiones de TomTom (PPC, Palm y symbian).

- Por fin sabemos para qué leches sirve la tan poco usada carpeta RASTER: dentro van unas imágenes de satélite del planeta, y al hacer zoom al máximo desaparece la vista del mapa vectorial y aparece la imágen satélite.

screen029pv6.jpg

Ya os iré dando más impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.