TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Chicos, tenemos nuevas versiones.

Se trata de la 6.100 build 7970. Ya he actualizado en el post de la primera página.

Si no se ve lo de que sólo vale para Win mobile 5, lo pongo más grande y rojo.

Y si os aburrís, desde hoy tenemos la 6.100 build 8100, tambien exclusiva sólo de wm5.

Estoy contando los segundos para pegar un mordisco, tic, tac, tic, tac, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me han regalado un Tomtom ONE y viene con la versión 6. Mi pregunta es: puedo copiar los mapas que viene en este Tomtom para pasarlos al de mi padre que es un Tomtom ONE versión antigüa que viene con la versión 5?

O quizás necesito antes actualizar la vesión del software? O quizás puedo hacerlo todo a la vez desde el nuevo aparato al viejo?

Muchas gracias de antemano. Me acabo de introducir en este mundo de los navegadores y ando un poco pez.

Y he utilizado el buscador, os lo puedo asegurar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me han regalado un Tomtom ONE y viene con la versión 6. Mi pregunta es: puedo copiar los mapas que viene en este Tomtom para pasarlos al de mi padre que es un Tomtom ONE versión antigüa que viene con la versión 5?

O quizás necesito antes actualizar la vesión del software? O quizás puedo hacerlo todo a la vez desde el nuevo aparato al viejo?

Muchas gracias de antemano. Me acabo de introducir en este mundo de los navegadores y ando un poco pez.

Y he utilizado el buscador, os lo puedo asegurar. ;)

Nadie me puede ayudar? :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede ayudar? :(

Un amigo mío tiene un Tomtom 510 y me preguntó si se podían actualizar los mapas (del soft ya ni me preguntó) y estoy en las mismas que tú. Ni idea. En versiónes de PDA si que se lo que se puede y no se puede meter, pero en autónomos...

A ver si alguien nos da una ayudita... :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, comprobado empíricamente.

Después de salvaguardar el contenido del Tomtom de mi padre en mi disco duro, borré todo su contenido y le copié todos los datos del mío, sin modificar nada.

Al encender su Tomtom me pidió la validación de los mapas, en los que tuve que utilizar MI código de producto (aunque seguro que este va en algún fichero que podría recuperar) y voilá. Tomtom funcionando con el TT6, nuevos mapas y últimos POIs. Mejor imposible. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sistema, busca la versión 6.03 que ya le cuelan TODOS los mapas sin pedir activación
Kape, he probado ya en 3 Tomtoms y siempre me pide la activación de los mapas. Las versiones creo que eran la 6.50. :ban:

Y encima, por cierto, los últimos códigos que me devuelve la página de ttcode no me funcionan. :(

Y otra cosa, el otro día en el mío al conectarse con el Tomtom home me pidió la actualización del software a la versión 2, que además de modificar y mucho visualmente la aplicación, nada más conectarse me bajó la versión 7 directamente. Es gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. tengo un pequeño problema, que seguro sera una tonteria pero me tiene loco. Tengo N73 TT6.01, mi hijo bajo los radares y tengo dentro del TT supermerc,farmacias,restau.,etc...autovelox y lidar los tengo en PDI pero no me reconoce los radares y lo raro es que los mapas y los discos azules y rojos de velocidad no estan en el TT sino en la pantalla del movil donde estan las fotos.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. tengo un pequeño problema, que seguro sera una tonteria pero me tiene loco. Tengo N73 TT6.01, mi hijo bajo los radares y tengo dentro del TT supermerc,farmacias,restau.,etc...autovelox y lidar los tengo en PDI pero no me reconoce los radares y lo raro es que los mapas y los discos azules y rojos de velocidad no estan en el TT sino en la pantalla del movil donde estan las fotos.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos

www.kachoperro.net

tienes el link también a la izquierda de la pantalla como web amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KXO hoy los he probado otra vez y no me van los radares, e ido a cambiar preferencias y no sale como dice Kachoperro, no me da las cordenadas de cada uno para ponerle los limites de velocidad, cuando voy a administrar pdi, luego voy avisar si hay pdi cerca, sale autovelox camf. y el siguiente lidar camuf. a continuacion aeropuerto,aparcamiento y por orden alfab. todos hasta la z. Osea sivoy a editar pdi tanto en autovelox como lidar me sale 2.9KM M-40 Campo Naciones hasta el ultimo 508 KM 050 N-VI Auvelox y con Lidar pasa igual.

No se que ocurre pero ami no me coge los radares, es posible tengamos que volver a introducirlos, si crees que hay algo que no hago bien te agradeceria me lo comentases,

gracias de antemano y un saludo a todos los forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KXO hoy los he probado otra vez y no me van los radares, e ido a cambiar preferencias y no sale como dice Kachoperro, no me da las cordenadas de cada uno para ponerle los limites de velocidad, cuando voy a administrar pdi, luego voy avisar si hay pdi cerca, sale autovelox camf. y el siguiente lidar camuf. a continuacion aeropuerto,aparcamiento y por orden alfab. todos hasta la z. Osea sivoy a editar pdi tanto en autovelox como lidar me sale 2.9KM M-40 Campo Naciones hasta el ultimo 508 KM 050 N-VI Auvelox y con Lidar pasa igual.

No se que ocurre pero ami no me coge los radares, es posible tengamos que volver a introducirlos, si crees que hay algo que no hago bien te agradeceria me lo comentases,

gracias de antemano y un saludo a todos los forer@s.

Más vale que borres y vuelvas a reinstalar todo, que creo te has hecho la picha un lío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.