TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Kape! A ver si la semana que viene que tendré más tiempo empiezo las pruebas. De momento he probado a "desempaquetar" mis compras y el Iberia650111 me da crc error con el winrar así que tendré que "comprarlo" de nuevo... El TT601 tiene buena pinta, se ejecuta el autrorun desde el pc y luego se copia el crack en la PDA como se hacia con la versión 5 no? Y los mapas se copian tb en la SD igual que en la 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado y de momento perfecto (a falta de probar en ruta).

Parece ser q se acabaron los problemillas con los drivers del sonido (le he hecho unas cuantas perrerías y el sistema aguanta como un campeón).

Me ha dao por probar lo del Traffic y el Tiempo y de momento funcionan, aunke no sé si servirá de mucho (lo del Traffic, digo), pero me ha marcado alguna q otra obra por Madrid. ¿Q raro, no? :D

Ah!! Hace ya unos días q ya hay voces de radares para la versión 6.xx (los encontraréis en varios foros; entre ellos el de Ironcatan) ;)

Una pregunta:

Ya ha salido para versiones Symbian de 3º edición (Nokias N80, N93, etc.), ¿pero alguien sabe si ya ha salido para otros modelos de Symbian q no sean esos? (p.ej: N70, 6680, 6600, etc.)

Por más q busco, no encuentro nada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

Ya ha salido para versiones Symbian de 3º edición (Nokias N80, N93, etc.), ¿pero alguien sabe si ya ha salido para otros modelos de Symbian q no sean esos? (p.ej: N70, 6680, 6600, etc.)

Por más q busco, no encuentro nada... :(

Yo estoy al acecho en varios foros y cómo tú...pal N70 nada por ahora, de todas formas, irá más lento, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he descubierto lo del tomtom traficc y me parece muy guapo, eso si tiene que estar la pda sincronicada al pc para que se actualize, mi sorpresa es cuando voy al coche ya no se actualiza, entonces explicarme de que sirve que solo se pueda conectar en casa??, si cuando vas en el coche ya no puedes saber las retenciones u obras, despues de la ultima actualización en casa??, o es que no se como va el tema y hago algo mal??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he instalado sin problemas esta segunda version del tomtom navigator 6 en mi n311 y va de maravilla.

He visto por ahi en un post de kachoperro que decia que la pantalla de inicio sale en grande, pues a mi me sale en pequeño, pero bueno esto no me importa mucho.

He metido los pois y voces sin problemas, pero no doy hecho funcionar los avisos para los radars que tenia en la version 5.21, substituyo el archivo data.chk de la carpeta tomtom de la sd pero siguen los que trae el tomtom.

¿Alguien sabe como hacerlo?¿No son validos los de la version antigua?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cosillas más:

al haber estado trasteando y haciendo pruebas con los mapas y las voces, algo me he cargao y se me ha desconfigurao algo del audio en la PDA :danny:

Por mucho q he intentado repararlo (backup incluido) no lo he conseguido, con lo q me ha tocado hacer un HR y volver a instalar el TT6 (menos mal q llevo bastante sin nada importante en ella :eusa_shif).

Tened cuidadín!!

Precisamente por ello, al volver a instalar desde la SD me di cuenta q desde la instalación automática no se instala el pluggin del today. (Yo es q lo tenía instalado desde otra descarga con un .cab ;))

Con lo cual, si queréis tener el icono del TomTom en el today, ejecutarlo :)

Aunque hay algo mejor:

otra versión de instalador desde SD --> solo ocupa 4,55 MB (solo voces en español e instala automáticamente el today)

Y para los + viajeros, más mapas:

U.K. map v6.50

Descarga de más mapas actualizados en El Rincón de Dey

Bufff! por ahora creo q es suficiente. Me voy pa la cama, q vaya ojeras q me esperan...

Salu2!

Editado por kachoperro: nada de enlaces directos

Sandokan como hago para tener el icono de TOMTOM en el today? Es que no entiendo tu explicación, a que te refieres con "ejecutarlo"? En mi pda no tuve problema y me aparece sin hacer nada, pero en otra que lo he instalado no me aparece el dichoso icono... Por cierto en mi Acer N35 va perfecta la última versión de TT6 con los últimos mapas de Iberia y Canarias, eso si desactivando los PDIS (menos los de los radares) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan como hago para tener el icono de TOMTOM en el today? Es que no entiendo tu explicación, a que te refieres con "ejecutarlo"? En mi pda no tuve problema y me aparece sin hacer nada, pero en otra que lo he instalado no me aparece el dichoso icono... Por cierto en mi Acer N35 va perfecta la última versión de TT6 con los últimos mapas de Iberia y Canarias, eso si desactivando los PDIS (menos los de los radares) :)

Si mal no recuerdo, más bien me refería a q la primera versión de q se dispuso no instalaba el acceso directo en el Today (escritorio), con lo cual había q ejecutar un "today.cab" (ó algo parecido) q venía en esa descarga.

Pero en el siguiente párrafo comentaba q lo mejor era descargarse el 2º enlace (otra versión de instalador desde SD) q automáticamente lo instalaba sin hacer nada más.

De todas formas, lo mejor hoy por hoy es descargarse la versión 6.01 (disponible en varias tiendas :P ), la cual ya no "se olvida" del acceso directo al Today, e inclusive creo q ya no da problemas de sonido en ciertas PDA's.

Toledano:

a mí no me "saca" de la carretera (siempre y cuando tenga cobertura, claro). ¿Te va algo lento? (pudiera ser eso).

Prueba con lo del "truco" de desactivar todos los POIs. ¡¡Pero todos!!

Mejor lee este post donde están las intrucciones.

Va para ti también, Supertole (lo digo pq supongo q sabes q aunque desactives los de radares, te sigue el aviso por voz si lo tienes activado, y siempre irá más "suelta" sin ningún POI activado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.