TomTom presenta TomTom NAVIGATOR 6


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como es muy interesante, os cuelgo el post de satya en el foro de Ironcatan.

Se trata de una forma facilísima de poner voces a los avisos de radares. Se trama de meter en la carpeta del mapa de Iberia una serie de ficheros OGG con el mismo nombre que la categoría de POis de la que avisa.

Luego, en tomtom, vais a avisar si hay PDI cercano, seleccionaréis sólo la distancia de aviso y si está en ruta (no marcar) y ya está:

Todas las voces de radares para tomtom 6.010 (por fin)

Meteis los archivos ogg en la carpeta del mapa igual que haceis con los radares y volveis a Avisar de PDI cercano y tan solo deberais de decirle a cuantos metros quereis el aviso y ya esta.

Todas las voces de mujer :

Voces de alerta de hombre y mujer para que podais elegir

Recordar que estas voces son las de la radio bbs (tienen derecho de autor)yo lo unico que he echo a sido cambiarles el formato y renombrarlas espero no se me enfade nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Te has asegurado de bajar la versión Palm?

En la versión Symbian normalmente inicia sola la instalación al introducir la tarjeta, pero a veces hay q ejecutar el autorun "a mano". Está dentro de la carpeta 2577 (hay q ejecutar cada uno de los archivos ahí presentes).

Desconozco si tu versión es igual a la mía (mismas carpetas, etc.), pero es de suponer q -si no- será parecida...

Mándame un privado si sigues con problemas.

El martes y miérc. descanso, así q si eso quedamos por el MSN y tratamos de solucionar el entuerto, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has asegurado de bajar la versión Palm?

En la versión Symbian normalmente inicia sola la instalación al introducir la tarjeta, pero a veces hay q ejecutar el autorun "a mano". Está dentro de la carpeta 2577 (hay q ejecutar cada uno de los archivos ahí presentes).

Desconozco si tu versión es igual a la mía (mismas carpetas, etc.), pero es de suponer q -si no- será parecida...

Mándame un privado si sigues con problemas.

El martes y miérc. descanso, así q si eso quedamos por el MSN y tratamos de solucionar el entuerto, ok?

Tránquilo Sandokan que ya la tengo bien puesta, es que internet en Madrid me va fatal. ya estoy en madrid. Ya te paso por privado mi email.

Ahora ando metiendo los posibles autovelox y demás y elaborando la "pre-instalacion del 966" en el coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se... De todas formas ya tiene que ir al SAT... A ver si mañana les llamo y me comprueba además del "interruptor" la antena GPS a ver si se ha descalibrado o algo...

Ya me la han devuelto, le han arreglado el botón y le han cambiado el módulo gps, han tardado tres semanas con recogida y entrega a domicilio gratuita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tanto :( Ayer le instalé de nuevo el TT6 y parecía que iba bien pero en seguida se volvió loco a recalcular la ruta sin parar y con la flechita que parecía una peonza :( Lo que me mosquea es que con el TT5 no daba problemas... Volveré a meterle el 5 ya que la última vez antes de mandarla al SAT cuando fui a meterle el 5 para ver si era problema de soft o hardware fue cuando se me jodió la pestañita del hardreset, si con el 5 me sigue fallando tendré que mandarla de nuevo al SAT, que movida... De 6 n35 que me han pasado por mis manos esta es la única que me esta dando problemas y rarísimos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el TT6 en la N35 y no me ha dado ningún problema. A ver si la que llevas ahora está un poco j*dida.

Salu2

Yo tenia una N35 con TT5.21 y cuando no fallaba la PDA iba de coñ@ el TT. Tras muchas averias (placa base) al final me han dado un equipo nuevo que llevo con el 15 días aprox. y hasta la fecha el TT6 y la PDA van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tengo la N35 con el TT6 y va perfecta! Es la de mi novia la que falla pero creo que ya se porque es, la mia lleva el Windows mobile 2003 First edition y la suya el Second edition (se la compró después) y creo que con el SE hay que instalarlé un programa que anula el ralentizamiento de procesador que parece ser se activa cuando no esta conectada a la red. Mañana me la da y lo pruebo, espero que sea eso porque menuda gracia tener que mandarla de nuevo al SAT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supertole, a un compañero del curro creo que le pasa lo que a tí, se le va la olla al tomtom 6.010.

Parece como que va y viene la cobertura, le cambia el zoom del mapa a lo loco y cuando le pones en ver el mapa, el cursor parpadea irregularmente: dos veces lento, tres rápido o así.

Me tiene loco, y creo que va a ser lo del ahorro de energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandokan el procesador de la N50 es mejor que el de la N35 y quizá por eso no de problemas, yo llevo la first edition y me va bien.

Kape a ver si este finde lo pruebo y doy resultados, en ironcatan fue donde vi lo del pocket hack master y el ahorro de energía, espero que sea eso y no tener que mandarla de nuevo al SAT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ A-teeeeeeeeeeen-ción !!!

Nueva actualización de TomTom, sólo para versión Navigator. Es la 6.020. Curadita y funcionando. No veo en qué cambia respecto la anterior. Habrá que probar en ruta.

Repito y aclaro, sólo para PDAs, para los móviles no sirve.

Disponible en ese disco duro virtual que hay por ahí :floor::floor: o por cauces privados.

h**p://w*w.4shared.com/file/6198731/12a5e6f6/**********.html

Nada de enlaces, porfa.

Nota: este post se autodegradará en un día, quedando parcialmente ilegible zonas aleatorias del texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.