Multanova AP-9 km 121.1 sentido D


Arkonada

Publicaciones recomendadas

Buenas, para nada es raro encontrarse un camuflado no recogido en bases de datos. Pueden estar más o  menos actualizadas, pero piensa que pueden ponerse en cualquier pk. Por ejemplo, puedes llevar en el avisador que en el pk 250,4 hay un camuflado..., si un día se coloca en el 249,6..... ya no te avisará. 

Para garantizar un mínimo de protección, mi humilde opinión es que hay que llevar un detector. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Arkonada dijo:

Ya lo decía en mi presentación , el pasado lunes 22 de abril mi primera multa por radar, en este caso era un camuflado que no estaba registrado en ninguna lista. Raro no ? Me pilló a 133 ..

 

Pues en sentido Pontevedra Genevo sí lo avisa, justo en este viaducto.    Ibas en esa dirección?    Tienes los avisos de Camuflados activados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ron99 dijo:

Pues en sentido Pontevedra Genevo sí lo avisa, justo en este viaducto.    Ibas en esa dirección?    Tienes los avisos de Camuflados activados?

 

Dicho esto:  Por la foto parece difícil que se coloquen debajo del viaducto sentido Pontevedra porque no hay hueco en los raíles. En sentido Norte (Descendiente) sí lo hay; como hecho "a medida" 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Arkonada dijo:

"Ron99" yo creo que has dado en el clavo, venía subiendo desde Portugal y ya había sobrepasado Pontevedra.. Sentido contrario a la foto de "Basalto86". Yo creo que estaban camuflados en el puente y con el trípode un poco más adelante..

 

radar.jpg

 

r3.jpg

 

Trípode creo que no, es un multanova y por aquella zona no suelen usarlo en trípode. La mayoría suelen estar montados en coches.

De hecho, en la sanción que te han enviado vendrá el bastidor del coche donde iba montado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arkonada dijo:

"Ron99" yo creo que has dado en el clavo, venía subiendo desde Portugal y ya había sobrepasado Pontevedra.. Sentido contrario a la foto de "Basalto86". Yo creo que estaban camuflados en el puente y con el trípode un poco más adelante..

 

Ya he dado con el punto, si es dirección Santiago es justo debajo del puente. Que parece que hay una zona para dejar el coche. Si te fijas en mi foto se ve el cartel de punto km igual al de la foto del radar.

 

La verdad es que es raro que vieras un coche. Desde el puente es imposible ya que la foto se ve desde el mismo nivel de altura.

 

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abergueiro dijo:

Discrepo contigo yo creo que los posibles camuflados valen de mucho y te pueden salvar en mas de una ocasion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Para gustos los colores, por eso nuestros equipos tienen la opción de activar o desactivar los posibles camuflados.

Así todos contentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.