Recommended Posts

Posted

buenas compañeros con poner videos en el youtube del detector mostrando las distancias que da el detector a salido en telediario por poner un video de su genevo le han multado asi que ojito con subir videos.un salu

Posted

Pues yo no voy a borrarlos, no es ilegal colgarlo y como mucho una multa, es la campaña del miedo de verano, acojonar al pueblo para manipularlo a su antojo

Posted
hace 7 horas, psegovi88 dijo:

Tienen que demostrar que eras tu quien conducía, así que si no se ve la cara lo veo muy jodido porque la carga de la prueba recae sobre la DGT.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Detector?? Eso que pita en el video es la radio!!

Posted
hace 9 horas, FOCUS 16V dijo:

buenas compañeros con poner videos en el youtube del detector mostrando las distancias que da el detector a salido en telediario por poner un video de su genevo le han multado asi que ojito con subir videos.un salu

De lo que dice la TV/prensa... a lo que realmente ha pasado es un mundo.

La noticia la han contado como han querido pero realmente no ocurrió así.

Un saludo

Posted
hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

El vídeo si es de Abergueiro, lo han usado para el artículo pero no es la persona de la que hablan. 

Un saludo

Pero ha cerrado su canal de YouTube.

Le ha ocurrido algo? Es recomendable que todos hagamos lo mismo?

Gracias. 

Posted

No me ha pasado nada a mi jjj el canal lo he cerrado ya que me parece muy fuerte que unas televisiones los utilicen para mentir y los utilicen en la propaganda de la dgt y traten a los que tienen un detector de radares como unos criminales una infraccion que es de 3 puntos y 200 euros y nos equiparen con gente que hace el loco en la carretera a mas de 200km por hora , borrachos ,drogados etc
La television deberia publicar el estado lamentable de las carreteras asi como los tramos de carretera con las velocidades irisorias asi como en tramos de 1km 3 cambios de velocidad que hacen que los conductores ya no sepan a la velocidad que tienen que conducir .
Despues de la presion a los automovilistas españoles con la colocacion de radares ,bajar la velocidad etc aumentan lamentablemente el numero de fallecidos y accidentados asi que el gasto brutal en radares ,drones ,pegasus son un completo error .....que inviertan en las carreteras de una vez ,no mas radares escondidos ,radares en los puntos negros.........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 2
Posted
hace 10 horas, Indalecio dijo:

Pero ha cerrado su canal de YouTube.

Le ha ocurrido algo? Es recomendable que todos hagamos lo mismo?

Gracias. 

En una de esas cadenas de TV dijeron que el usuario del detector tendría que sentarse en el banquillo de los acusados.... Eso ya demuestra las ganas que tienen algunos por hacer bien su trabajo. 

Una sanción de 200€ y 3 puntos por el USO de un detector de radar no se demuestra con un vídeo, por lo que no hay problema en subir vídeos (consultado además con varios abogados).

Un saludo

Posted
En 9/8/2019 a las 8:52, Equipo Todoradares dijo:

En una de esas cadenas de TV dijeron que el usuario del detector tendría que sentarse en el banquillo de los acusados.... Eso ya demuestra las ganas que tienen algunos por hacer bien su trabajo. 

Una sanción de 200€ y 3 puntos por el USO de un detector de radar no se demuestra con un vídeo, por lo que no hay problema en subir vídeos (consultado además con varios abogados).

Un saludo

Gracias por la información. 

• 3 weeks later...
Posted
En 9/8/2019 a las 0:54, abergueiro dijo:

No me ha pasado nada a mi jjj el canal lo he cerrado ya que me parece muy fuerte que unas televisiones los utilicen para mentir y los utilicen en la propaganda de la dgt y traten a los que tienen un detector de radares como unos criminales una infraccion que es de 3 puntos y 200 euros y nos equiparen con gente que hace el loco en la carretera a mas de 200km por hora , borrachos ,drogados etc
La television deberia publicar el estado lamentable de las carreteras asi como los tramos de carretera con las velocidades irisorias asi como en tramos de 1km 3 cambios de velocidad que hacen que los conductores ya no sepan a la velocidad que tienen que conducir .
Despues de la presion a los automovilistas españoles con la colocacion de radares ,bajar la velocidad etc aumentan lamentablemente el numero de fallecidos y accidentados asi que el gasto brutal en radares ,drones ,pegasus son un completo error .....que inviertan en las carreteras de una vez ,no mas radares escondidos ,radares en los puntos negros.........emoji41.pngemoji41.pngemoji41.pngemoji41.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amén! Acojonante lo que hacen...

Posted

todo esto de los sensacionalismos televisivos periodisticos sin ningun rigor de veracidad nada mas de el que lo cuenta al rebaño puede tener efecto ninguno ante la ley.

Yo puedo grabar perfectamente el velocimetro de mi coche a 240km-h y quien certifica realmente y con cinemometro legal que yo realmente voy a esa velocidad?

Por lo tanto, habría mucho que debatir ante el sr juez de turno