[SOLUCIONADO] One M no detecta bien Multaradar vigo


pillaban22

Publicaciones recomendadas

 

Hola chicos ayer me pasó un detalle que no entiendo porque es debido, el caso es que en Vigo está el nuevo C4 con el nuevo radar el de la placa en el morro no la seta, y no me lo marco cogiéndolo por detrás pero al rebasarlo me empezó a pitar con intensidad. Por falta de rebote dudo que sea, porque de frente lo pilla muy bien incluso entrando en curva lo marca antes de la entrada en curva cuando está en la salida

 

28fad6c605572fe0744974d596361516.jpg

 

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abergueiro dijo:
Si tienes encendida la desconexion de antena por velocidad si estabas derras parado no te pitara solo te pita al detectar velocidad superior a la que tienes puesta para dexconexion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Iba en marcha a 45km/h y él estaba estacionado midiendo , el caso es que cuando lo rebase como metro y medio por delante fue cuando empezó a pitar

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pillaban22 dijo:

Iba en marcha a 45km/h y él estaba estacionado midiendo emoji1745.png, el caso es que cuando lo rebase como metro y medio por delante fue cuando empezó a pitar

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Hiciste alguna pasada más en el sentido de la marcha? El MultaradarCD tiene una opción de "Pause" mientras el agente apunta los datos del infractor que tiene en pantalla. También podría ser que lo acabara de encender en ese momento.

 

No tiene mucho sentido que de frente lo pille desde muy lejos (mucha potencia de emisión) y en el sentido de la marcha lo pille pasado metro y medio.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Hiciste alguna pasada más en el sentido de la marcha? El MultaradarCD tiene una opción de "Pause" mientras el agente apunta los datos del infractor que tiene en pantalla. También podría ser que lo acabara de encender en ese momento.
 
No tiene mucho sentido que de frente lo pille desde muy lejos (mucha potencia de emisión) y en el sentido de la marcha lo pille pasado metro y medio.
 
Un saludo

 

Pues siendo sincero no hice más pasadas me pillaba mal.
Pero ya os digo el otro día bajando antes de entrar en curva empezó a pitar y, como conozco la zona, aminore y allí estaba a la salida de curva en sentido contrario a mi marcha.
Y ayer en el sentido de mí marcha no los marcó, empezó a pitar tras rebasarlo a metro y medio y anunció la banda pasado ese metro y medio.
Voy a hacer unas pasadas hoy porque se pone mucho por mi zona a ver si lo cojo en sentido contrario y en el sentido de marcha.
Si puedo hago vídeo . Ya me estudiaría que lo marcase bien

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo con ese radar, me pasó en la bajada del cunqueiro, repetí pasada y mismo resultado y me volvió a pasar hace unos días en Antonio Palacios.

De frente lo pillas bien pero en el mismo sentido no pita hasta que no lo rebasas.

Puede ser lo que dicen de que esté en pause, porque bajando del cunqueiro me debería haber cazado y nunca me llegó la foto...

Seguiremos probando

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que en mis anteriores pasadas debía estar en pause o algo por el estilo.

Hace 2 días nuevamente en Antonio Palacios pero ésta vez en sentido Castrelos.

Yo iba subiendo y lo detectó (de frente) a unos 500m.

Dí la vuelta para probar en su mismo sentido y con mucho tráfico (lo que creo que no favorece conseguir buena distancia) lo detectó a unos 150m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2020 a las 20:18, CLF dijo:
 Y si esta en manual no hay nada que hacer

 

Eso quiere decir que si pasas y no te lo marca antes, te puede cazar claro.
Voy a parar un día y decirle al guardia....pero alma de cántaro ponlo en automático y así te puedes ir a tomar unos cafés coño..... Anda que no son vagos estos de la Local

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to [SOLUCIONADO] One M no detecta bien Multaradar vigo
En 18/10/2020 a las 0:37, pillaban22 dijo:
 Eso quiere decir que si pasas y no te lo marca antes, te puede cazar claro.
Voy a parar un día y decirle al guardia....pero alma de cántaro ponlo en automático y así te puedes ir a tomar unos cafés coño..... Anda que no son vagos estos de la Local

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Jajajajajaj, eso grabarlo para ver la cara del guardia jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2020 a las 0:20, komoloko dijo:
Confirmo que en mis anteriores pasadas debía estar en pause o algo por el estilo.
Hace 2 días nuevamente en Antonio Palacios pero ésta vez en sentido Castrelos.
Yo iba subiendo y lo detectó (de frente) a unos 500m.
Dí la vuelta para probar en su mismo sentido y con mucho tráfico (lo que creo que no favorece conseguir buena distancia) lo detectó a unos 150m

 

Eso está muy bien, lógicamente, con mucho tráfico que es metal todo, la señal no llega bien pero tampoco vas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.