Recommended Posts

Posted
En 10/3/2020 a las 21:06, Equipo Todoradares dijo:

Buenas noches,

 

Es muy probable que lo que comentas se solucione con la actualización que hay prevista para este viernes. Corrige bastantes bugs que hemos ido encontrando y uno de ellos es con el audio.

 

Tras la actualización, si siguiera fallando, me avisa y vemos dónde está el problema en tu caso para solucionarlo.

 

Un saludo

 

donde ponéis la actualización de hoy, para descargarla ?

Posted
hace 2 horas, tomdag2020 dijo:

donde ponéis la actualización de hoy, para descargarla ?

 

La actualización se realiza con el programa de actualización o la web Genevoupdate al igual que las demás. Hoy la terminamos y tenemos que probar que todo esté OK así que es posible que hoy no esté disponible para la descarga (y más aún teniendo en cuenta el follón que tenemos liado en Madrid). 

 

Os avisaremos para que la descarguéis.

Un saludo

Posted

Hola,

 

Acabo de actualizar mi Max, tras recibir un e-mail de aviso.

 

Tengo dos dudas: La primera es que ponia que el Firmware estaba actualizado, y creo haber leído por aquí que la actualización implicaba cambios...

y la segunda cuestión es que pone que la base de datos es de dia 6 de marzo...

 

¿Es todo correcto? ¿O a lo largo de hoy/mañana habrá otra actualización?

 

Gracias!

Posted
hace 1 hora, Biel1 dijo:

Hola,

 

Acabo de actualizar mi Max, tras recibir un e-mail de aviso.

 

Tengo dos dudas: La primera es que ponia que el Firmware estaba actualizado, y creo haber leído por aquí que la actualización implicaba cambios...

y la segunda cuestión es que pone que la base de datos es de dia 6 de marzo...

 

¿Es todo correcto? ¿O a lo largo de hoy/mañana habrá otra actualización?

 

Gracias!

 

Esa actualización es de Genevo, el firmware estaba programado para hoy, pero por problemas aun no ha salido.

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, xarco dijo:

Esa actualización es de Genevo, el firmware estaba programado para hoy, pero por problemas aun no ha salido.

 

Entiendo...

Muchas gracias !!!!

Posted

Buenos días,

Una duda, como con el soporte no me cabe entre el techo y el espejo retrovisor, llevo colocado el detector en el lado izquierdo, a unos 10 cm del salpicadero y pegado al final del parabrisas.

Al llevarlo en esta posición, pierdo distancia para detectar los radares, porque hay en algunos fijos, que me avisa demasiado cerca.

Un saludo.

Posted

Al igual que yo.
El one M entraba entre el espejo y el techo. ( se puede ver en mi foto de perfil.

El Max con el soporte pequeño no entra y lo llevo a La izquierda, no he notado pérdida de detección así que comprueba que lleves todo correcto y actualizado la antena al Fw04

Saludos

Posted
hace 1 hora, Biel1 dijo:

Hola,

 

Acabo de actualizar mi Max, tras recibir un e-mail de aviso.

 

Tengo dos dudas: La primera es que ponia que el Firmware estaba actualizado, y creo haber leído por aquí que la actualización implicaba cambios...

y la segunda cuestión es que pone que la base de datos es de dia 6 de marzo...

 

¿Es todo correcto? ¿O a lo largo de hoy/mañana habrá otra actualización?

 

Gracias!

 

La base de datos del mes se sube el día 06 (aproximadamente), se prueba y si todo OK se libera el día 09 (aprox.) que es cuando se empiezan a enviar los mails de aviso.

 

En cuanto al nuevo firmware, ya lo tenemos terminado. Estamos con las pruebas de estabilidad para cargarlo en los equipos beta y confirmar que todo OK. Una vez confirmado, se liberará para todos los equipos. En ese momento, cuando conectes tu equipo al programa te dirá que no está actualizado.

 

Un saludo

  • Like 1
Posted
hace 40 minutos, BERNI dijo:

Buenos días,

Una duda, como con el soporte no me cabe entre el techo y el espejo retrovisor, llevo colocado el detector en el lado izquierdo, a unos 10 cm del salpicadero y pegado al final del parabrisas.

Al llevarlo en esta posición, pierdo distancia para detectar los radares, porque hay en algunos fijos, que me avisa demasiado cerca.

Un saludo.

 

Al ponerlo tan abajo lo acercas mucho al capó que es metálico por lo que es normal que pierdas distancias de detección. Si no te entra al lado del retrovisor (estamos trabajando en un soporte de semi-instalación para que entre) puedes ponerlo a la derecha del retrovisor.

 

Soporte-semi-instalaci%C3%B3n-Genevo-MAX-4.jpg

Posted
hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

Al ponerlo tan abajo lo acercas mucho al capó que es metálico por lo que es normal que pierdas distancias de detección. Si no te entra al lado del retrovisor (estamos trabajando en un soporte de semi-instalación para que entre) puedes ponerlo a la derecha del retrovisor.

 

Soporte-semi-instalaci%C3%B3n-Genevo-MAX-4.jpg

 

Para cuando pensáis poder tener el soporte listo?

Un saludo.

Posted
hace 36 minutos, xarco dijo:
 Yo me imagino que viendo la que se avecina, va a tardar... 

 

Yo creo que durante unos días no nos tendremos que preocupar de radares ni de multas y todo tardará en volver a la normalidad.

Posted
Ahora, Equipo Todoradares dijo:

Tenemos el nuevo firmware para el MAX listo, intentaremos probarlo durante el fin de semana (si nos dejan) y lo liberaremos el lunes si todo está OK.

 

Perfecto.

Gracias.

Posted
hace 13 horas, Marcogenev dijo:

Hello,

Have you had feedback from our max updates?

Good evening

 

Will be released in some minutes. We have spent more time to test it due to the restrictions we have...

------------

Lo liberaremos en breve. Hemos tardado más de lo normal por las restricciones que tenemos...

 

Un saludo

Posted

Buenas tardes,

 

Ya hemos liberado el nuevo firmware para el Genevo MAX (FW32):

- Solucionado bug que con velocidad 0 y GPS no detectaba (ni con desconexión por velocidad OFF)
- Traducciones corregidas
- Solucionado bug que reproducía pitidos en vez de las voces del menú brillo 
- Solucionado bug que mostraba version DB NONE en vez de la fecha de la BD liberada
- Timeout del menu incrementado a 20s
- Solucionado bug que no dejaba reproducir los diferentes sonidos de las bandas
- Solucionado bug voz "GPS conectado"

- Solucionado problema de algunos equipos con el audio

 

NOTA - Las voces seguirán estando un poco bajas de volumen, estamos preparando un nuevo archivo de voces para subir el volumen sin que distorsionen ni se pierda calidad de audio.

 

Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.