GENEVO MAX - Nuevo detector de radar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Junior78 dijo:

Encantado con la actualización, pero ayer fui unos kms detrás del Mazda 3 (modelo de los nuevos) de mi comercial y me saltó el detector Multaradar en tres ocasiones. No me ha saltado con ningún otro coche, cuando antes saltaba con bastante más frecuencia

 

Se eliminan al 99% pero alguna puede haber. Deberían ser falsas alarmas muy cortas y aisladas y no como antes que podía estar varios kilómetros de continuo si ibas detrás de un coche conflictivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2020 a las 13:08, Junior78 dijo:
Encantado con la actualización, pero ayer fui unos kms detrás del Mazda 3 (modelo de los nuevos) de mi comercial y me saltó el detector Multaradar en tres ocasiones. No me ha saltado con ningún otro coche, cuando antes saltaba con bastante más frecuencia

 

Lo tienes bien configurado? Has aplicado valores de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

No sé si es casualidad, pero desde que actualice mi Genevo Max la detección por gps va bien pero la detección por radar no.

Me explico... si paso por un pórtico (autovía) con radar, solo suena la detección por gps. Para que suene la detección por radar tengo que dar la vuelta y coger el radar de frente por el otro carril. Entonces sí suena el aviso informándome de la banda detectada.

El dispositivo lo llevo en la parte alta del parabrisas, en el centro y paralelo con respecto al suelo.

 

He revisado la configuración que aparece en este hilo y lo tengo igual.

No lo entiendo. Algún experto puede decirme qué puedo hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mimaque dijo:
Hola a todos.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo un bmw del 2016, pero los cristales no pueden ser. Paso por ese pórtico una o dos veces por semana y hasta ahora siempre ha funcionado.
Aun así lo sacaré por la ventana a ver...
 Un saludo

 

En donde esta ese portico?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mimaque dijo:

El pórtico está en la s10 a la entrada de santander, justo después de pasar el túnel de la localidad de Maliaño. Hay uno en cada sentido

 

Screenshot_20200929_220348.jpg

 

Según la hora está apagado o encendido, al igual que el del carril contrario. Paso por ahí todos los días varias veces,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2020 a las 8:17, funki dijo:

O cristales atérmicos, o el pórtico de Camponaraya.

 

Uy ese portico es un autentico poltergeist, con cualquier detector, unos dias canta como dios y otros parece que se enciende justo cuando pasas por debajo.

seran las pasarelas del puente

Es un fenomeno como el de la Ronda de la Muralla de Lugo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mimaque dijo:
Te cuento lo que hice el otro día. 
Entraba en Santander y pórtico que está en mi carril no lo detectó. Di la vuelta en la siguiente salida y lo cogí de frente por el otro carril y sí lo detectó. 
Ya te digo, es muy raro. Lo llevo perfectamente horizontal y en medio de la luna

 

Pues tu detector no tienen ningún problema, sino el radar es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, euracing dijo:

Uy ese portico es un autentico poltergeist, con cualquier detector, unos dias canta como dios y otros parece que se enciende justo cuando pasas por debajo.

seran las pasarelas del puente

Es un fenomeno como el de la Ronda de la Muralla de Lugo

 

Hay uno en Benavente cuando vienes de Madrid, cerca de la bifurcación que lleva a Coruña o Santiago que hace un par de años me pitaba cuando lo rebasaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CLF dijo:

Pues tu detector no tienen ningún problema, sino el radar es el problema

 

Hola

En ningún momento he querido decir que el dispositivo no funcione, simplemente que en unas determinadas condiciones no lo hace. Bien por el radar o por configuración del detector. Yo me inclinaba por esta última. 

En fin... buscaré más radares de este tipo y ya os contaré. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mimaque dijo:
Hola
En ningún momento he querido decir que el dispositivo no funcione, simplemente que en unas determinadas condiciones no lo hace. Bien por el radar o por configuración del detector. Yo me inclinaba por esta última. 
En fin... buscaré más radares de este tipo y ya os contaré. 
Gracias

 

No hombre, claro que no pero hay radares dificiles que no se puede hacer nada, sino hay señal, por bueno que sea el receptor, no hay nada que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mimaque dijo:

Hola

En ningún momento he querido decir que el dispositivo no funcione, simplemente que en unas determinadas condiciones no lo hace. Bien por el radar o por configuración del detector. Yo me inclinaba por esta última. 

En fin... buscaré más radares de este tipo y ya os contaré. 

Gracias

 

Prueba en algún radar más para confirmar que no es problema del equipo. Si lo tienes configurado como hemos indicado, debería funcionar sin problema! Yo me decanto más por el propio radar, pero mejor confirmar con algún otro para estar seguros al 100%.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.