Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O tienen otro, o esta tarde me crucé con el Megane classic de la página anterior en la comarcal que va de Ribeira a Padrón, a la altura de Dodro, iban dirección Ribeira.

Iban como siempre ellos, y unos coches mas atrás la rotulada.

Saludos.

Seguramente sea el mismo Ibizita, lo que pasa es que se lo rulan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hojas atrás hablamos del megane.

Pues bien, sí que se mueve por la provincia de la Coruña para los que digan lo contrario, aquel día lo viera de pasada por la comarcal Padrón-Ribeira, y esta noche a las 9 y cuarto, estaba en la N-550 antes de llegar a la Finsa en Santiago, en el punto de tanto accidente, en el acceso del polígono a la nacional, estaban parados y justo detrás una fiat familiar rotulada. Incluso tenían las luces los dos coches puestas que de lejos viniendo de Coruña hacia Santiago, parecía que había un accidente y estaban ellos fuera del coche hablando.

No tengo foto ya que llovía algo, iba conduciendo y estaban en el otro carril, pero eran ellos fijo, incluso se fijó la novia en la matrícula y lo comprobamos aquí.

Así que nada, ahora a tener cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El sábado, a la vuelta de Madrid, dirección Ourense, me quedé asustado de la cantidad de "rambos" que me encontré en el camino. Digo "rambos" porque incluso en el de Padornelo, el coche tenía colocadas encima del capó unas retamas ("xestas no meu pobo") en plan camuflaje total. La potencia de emisión, a mi me lo parece, era muy pequeña, y por la situación, casi hasta que estuve encima no me lo cantó.

Después del tunel de Padornelo en la A52 Renault Megane Familiar de color verde camuflaje.. Hidepu...

Más adelante, me pareció ver un coche accidentado, que estaba terraplén abajo, pero según me acerqué me di cuenta de que era un viejo conocido... el almera de color malva-azul con el trípode de los dos ojitos... putos laser de los huevos... Menos mal que no iba muy rápido...

Y más tarde, en Ou casi... otro rambo de la vida. Un Renault Megane familiar, pero de color azul. Ya el viernes estaba buscando posición en el sentido contrario, hacia Ourense, y encontró la posición ideal dirección Celanova, entre los arbustos, con el trípode del multanova colocado en el arcén. Sus amigüitos estaban en la siguiente curva, al lado del motel Cancún. Le debe resultar ventajoso el escondite, porque estaba el domingo (sin nadie parado) y hoy estaba otra vez (debían estar recetando a siete u ocho).

Y nada más. Siento el ladrillo.

Un saludo desde Ou.

Editado por Avispao
Corrección del primer enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes precisar un poco?

En la mediana? Detrás del guardarraíl? Sobre puente? Tenían cerca el coche? Se veía?

Limitación? Estaba cerca de un radar fijo?

El trípode lo tenían en el arcén derecho y el coche, creo que un Megane gris, me pareció verlo por detrás de una reja de esas que se ponen para delimitar las fincas. Tampoco puedo precisar mucho más, fue todo bastante rápido. Limitacion 120, supongo.

Sobre si se veía, pues si vas atento si, pero ya sabes como son estas cosas...

Editado por Moinante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El trípode lo tenían en el arcén derecho y el coche, creo que un Megane gris, me pareció verlo por detrás de una reja de esas que se ponen para delimitar las fincas. Tampoco puedo precisar mucho más, fue todo bastante rápido. Limitacion 120, supongo.

Sobre si se veía, pues si vas atento si, pero ya sabes como son estas cosas...

Si esa es la salida de Castro de Rei, ya habiamos comentado que se ponian por ahi pero lo que no sabemos es DONDE se colocan mas o menos.

Esta detras de la señal de division de carriles o donde mas o menos ? ( si puedes recordar )

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas, el viernes he estado por tierras orensanas, y a mi regreso, me he encontrado en la carretera de Ourense a Verin, a los amigos de verde, colocando un multanova en un tripode, muy escondido, al lado del coche patrulla tenian un 307 azul del que estaban sacando todo lo necesareo para el tripode. Justo en el mismo sitio pero en direccion contraria ya existe un POI con lo que no pasare las coordenadas por ese motivo.

La zona mas concretamente era al salir del pueblo de Taboadela.

Bien pues en el camino de mi regreso a casa, despues de haber pasado por el tripode que os comento, venía por la autovia dirección vigo, a una velocidad aceptable, pero superior a la que "recomienda la via" y vuala!!! mirad con quien me he topado..................

dsc0629p.jpg

He venido circulando detras de el unos cuantos kilometros y al final ha cogido la autopista desde Porriño a Mos.

Mucho cuidadin con este camuflado, ya que ultimamente va equipado con el velox.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 16.00 estaban en la carretera de La Guardia - Baiona, con el opel astra, muy agazapados en la cuneta, y pillaban en ambos sentidos de circulación, aunque solo paraban en el sentido contrario, al que estaba agazapado el radar.

Y no os voy a contar la coleccion de coches que tenian parados.

Despues de un par de horas ahi, se movieron direccion La Guardia en distintas POIs ya fichados.

Les mola la zona a los tios!! o les dan pluses por recaudacion, o saben de algunas tascas en las que parar a tomarse algo fresquito, ya que no es normal tanta persecucion.

Un saludo y mucho mucho OjO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.