Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

La Ulises, menos odiseas y mejores carreteras.

Gracias por la info, y un saludeteeeeeeeeeeee.:tea:

Pues odiseas no se pero por la zona de 40 estan haciendo una de pupitas!!! y sobre todo a los turistas!!! multas de radar, zona son aparcamiento, carretera que da pena, y aun por encima atascos!!! Escaldadillos y con los bolsillos vacios se van de aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues odiseas no se pero por la zona de 40 estan haciendo una de pupitas!!! y sobre todo a los turistas!!! multas de radar, zona son aparcamiento, carretera que da pena, y aun por encima atascos!!! Escaldadillos y con los bolsillos vacios se van de aqui!!!

Y despues quieren que la gente venga de vacaciones a Galicia,los despluman por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 5 a las 2 de la mañana estaban escondidos en la autopista en direccion casco urbano de Coruña en las agujas que hay en el desvio que va para el puente pasaje.

Estaba totalmente a oscura no me dio tiempo ver que coche era, no se si esta recogidas las coordenadas llevaba el gps apagado.

Ojo que estan en todas partes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 5 a las 2 de la mañana estaban escondidos en la autopista en direccion casco urbano de Coruña en las agujas que hay en el desvio que va para el puente pasaje.

Estaba totalmente a oscura no me dio tiempo ver que coche era, no se si esta recogidas las coordenadas llevaba el gps apagado.

Ojo que estan en todas partes!!

Precisamente, iba a poner un post para decir lo mismo. Yo los vi a las 3. Supongo que era el Mégane negro, pero no me dió tiempo a verlo.

Y ojito, que donde estaba el límite es 100 y es en bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tarde vi uno que para mi es nuevo, no se por aquí si ya se habló de el.

Foto no tengo, lo siento, no iba ni en mi coche ni llevaba cámara, apunté la matrícula en un papel. Lo mejor, que me coincidió parar casi a su lado en la entrada a Milladoiro viniendo de Santiago, aún me quedé mirando al paisano y el tío se debió de dar cuenta que me hacía gestos con la cabeza como diciendo "es lo que hay" y se reía cuando le pasaban los coches :frusty: .

El coche es un 307 de los nuevos, negro, 5 puertas, lleva multanova y la matrícula es:

8341 GDX ( espero tenerla bien apuntada )

Estaba en el arcén con los 4 intermitentes, justo en mitad de la salida que hay del enlace para Bertamiráns sino me equivoco, es decir que vienes lanzado y pillas esa salida y te pillaban en una ligera curva en bajada ( no se a cuanto estará ), al pasar la gasolinera Repsol del Milladoiro, y paraban en la rontoda donde suelen hacer los controles de alcoholemia. A la noche con más tiempo miro en el google earth a ver si salen ya las obras acabadas de ese enlace y pongo la captura por si se hace habitual ese lugar para ellos.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde dos camuflados seguidos en la N-120,entre quiroga y monforte, en un tramo de 10 km un camuflado en casa direccion. Direccion Ourense un megane largo negro funcionando a pleno rendimiento (muy bien el grillo) y dirección Madrid un C4 gris GB* (creo que GBD) pero ya estaban recogiendo, un poco mas adelante 2 controles de alcoholemia en otros 10 km de diferencia, menuda tarde... y todo en cosa de 30km.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La noche del viernes, una de esas que no salen ni las moscas...:rain: me encontre el Corolla escondido tras un contenedor en Pastoriza, Arteixo.

Yo que siempre pense que con unas condiciones tan malas no salían de caza, pero esta visto que no se puede confiar uno...

Video del elemento, las distancias que me ha dado son bastante malas, de frente no más de 200m pero lo achaco a las codiciones climatologicas,

Corolla en la Noche

La posición ya esta fichada, zona 50.

2a9wc2r.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda importante, ¿ hay camuflado vw que sea con culo ? Me refiero a un Passat o derivados...

Lo comento porque esta noche trabajando, un compañero me dijo que el viernes de madrugada, cerca del trabajo ( recta de 50 que es imposible ir a 50... ) le saltó un flash, miró por el retrovisor y vió un coche largo con culo, y se fijó que llevaba símbolo en la parrilla de vw, más adelante le pararon y tremenda receta :frown3:

En caso de que haya intentaré andar por la zona dando unos paseos de vez en cuando a ver si lo pillo...

Por cierto, la zona es la carretera que va de Pontecesures a Vilagarcia, una vez pasas la rotonda de Pontecesures que pillas la recta larga de 50 que comento...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en otro post la carretera PO552 tanto A Guarda-Tui como A Guarda-Baiona cuenta con un monton de sitios donde normalmente ponen radares moviles. Desde hace unos meses estan metiendo una caña de la leche y , casi que no hay dia que en un sentido o en otro te los encuentres.

Gracias XURCILO!!!, pero a la vez tambien decirte que esa zona esta cubierta :D, y si tienes un GPS con la base de radares, te daras cuenta de que todas las zonas de esa via en las que se colocan, estan ya fichadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser el Mercedes que tienen en Coruña???

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12945

Lo mueven bastante, pero como para cambiarlo de provincia..

Aunque tambien puede ser el ZX familiar o un mondeo que manejan por la zona de Pontevedra los municipales.

S2

Me aseguró que era un vw, me dijo " tenía el frontal como tu coche, pero al mirar por el retrovisor por el flash vi que además tenía culo" así que no se cual será la verdad.

Estaré atento por si me entero o veo algo raro, porque ahora estoy con la duda de si tienen más coches nuevos que los que conocemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta tarde a las 6 menos cuarto, el Megane Classic oscuro 1000 FLX entrando en la autopista a la altura del Polígono del Tambre, iban dirección Coruña, delante una rotulada de Tráfico, una Fiat sino me fije mal.

Os lo digo por si alguno usó la autopista que andaban por ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El martes pasado estaban en Portecelo (San Xian) es la caretera que va desde Baiona a la Guardia, mas concretamente, en la zona en la que habian pillado a un chavalito a mas de 140 Kms/h cuando habia salido la ley de pena de carcel.

A 100 mtrs POI ya fichado, pero atencion que estaban en plena bajada con un tripode colocado detras del guardarrail.

Las coordenadas son: 41.956,-8.88383 en el google maps

dibujogr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.