Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El opel Astra en la zona del Meixoeiro(Vigo)ya encontró una nueva posición.

Ya lo he visto varios dias.

Poi enviado a kape.

[2hphs13.jpg

Pues si lo hiba a comentar, pero me has ganado, primero paso con el funcionando en movimiento bajando de puxeiros hacia Vigo y luego subio y se puso ahi el muy capullo y eso que llovian chuzos de punta.

Un saludete.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El opel Astra en la zona del Meixoeiro(Vigo)ya encontró una nueva posición.

Ya lo he visto varios dias.

Poi enviado a kape.

2hphs13.jpg

¿A por cierto a cuanto asciende la sanción por cruzar un linea continua?,porque este la cruzo de lleno, ¿quién le sanciona a el? o es que para multar todo está permitido?

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo hiba a comentar, pero me has ganado, primero paso con el funcionando en movimiento bajando de puxeiros hacia Vigo y luego subio y se puso ahi el muy capullo y eso que llovian chuzos de punta.

Un saludete.

LEONROJO a que distancia te ha empezado a pitar el copi,con tiempo de sobra supongo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuidadin a los que vayais a circular hoy por la AVD. de Ricardo Mella ya que esta el megan classic gris en la hermida y esta cazando de "frente" aparcados en el arcen contrario, así como sales de la curva te los comes con patatas en sentido vigo liñares y más adelante una pareja de gays de verde para dar por culo.

Editado por LEONROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo una vez aparque delante del radar en el concesionario de audi/volswagen que ay acia milladoiro(autos brea creo que se llama) a posta y me dijeron si podia sacar el coche de alli que les estaba molestando a lo cual le conteste: vosotros no molestais a los conductores con el afan recaudatorio? yo no estoy haciendo nada ilegal que ahí no hay linea azul con lo cual no lo pienso mover, volvi a los 5 minutos y ya no estaban :P ya que no llevo copi les jodo siempre que puedo jaja

Editado por jenio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

confirmado me ha pillado a unas semanas :mod:

Hola chic@s despues de mucho tiempo tengo un ratito y era para deciros que hace unos cuantos días estaba el renault scenic, sobre las 8-30 en la AP-9 si no me equivoco antes del punto kilométrico 134 dirección Pontevedra antes del peaje, fuera de la carretera junto un palito de SOS, (ya hacia por lo menos un año que no lo veia ahi)

Feliz 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un duro dia de trabajo de los amigos del bien y el mal, ayer por la tarde, justo unos metros mas adelante, de la fotografia anterior donde sale el megane.

POI ya fichado, Viladesuso Oia, carretera Baiona-La Guardia, zona de 50Kms/h....... ah!! la caja registradora funcionaba en ambos sentidos, y como podeis apreciar en una de las fotos.........escodidillo detras de los contenedores!!!!!

Un saludo a todos!!!!

dsc0441fcopia.jpg

dsc0447fcopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.