Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Galicia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 593
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer por la tarde el astra negro en la A-52 primero en la salida del Meixoeiro(trampa del doble radar) y más tarde enfrente del puticlub sentido descendente(trampa del doble radar), espero que no pillara a nadie y se jo..........se.

Hace un ratito estaba en el mismo sitio, pero es de color gris, lo que pasa es que debajo del puente da la impresion que es de color negro,

Un saludo, mucho cuidado y felicies fiestas a tod@s.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un ratito estaba en el mismo sitio, pero es de color gris, lo que pasa es que debajo del puente da la impresion que es de color negro,

Un saludo, mucho cuidado y felicies fiestas a tod@s.:thumb:

Es que estaba lleno de "mierda" por eso parecía negro.

Felices fiestas para ti, pidexo y el resto de los foreros.:party3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana, sobre las 12.00 estaban en Baredo-Baiona, con el opel astra, en el mismo lugar donde etsa el poi pero en sentido de La Guardia-Baiona, y sorpresa!!! es la primera vez que estaban cazando en ambos sentidos en ese lugar.

Estube un rato parado detras del radar observando y el señor de heineken que estaba dentro estaba como medio escondido para que los que circulaban en sentido hacia la guardia no lo vieran dentro del coche vestido de verde.

Un saludo y FELIZ 2009 A TOD@S!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s despues de mucho tiempo tengo un ratito y era para deciros que hace unos cuantos días estaba el renault scenic, sobre las 8-30 en la AP-9 si no me equivoco antes del punto kilométrico 134 dirección Pontevedra antes del peaje, fuera de la carretera junto un palito de SOS, (ya hacia por lo menos un año que no lo veia ahi)

Feliz 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy jueves, primero de año, sobre las siete de la tarde la Fragoneta Rotulada en la carretera de Pontevedra dirección Villagarcia, bajando curro, a mano derecha, poi en la base de datos de Robser, limite 50 al lado de una venta de piensos, pero con el Autovelox, ya hacia tiempo que no veia el velox por estos lares. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy jueves, primero de año, sobre las siete de la tarde la Fragoneta Rotulada en la carretera de Pontevedra dirección Villagarcia, bajando curro, a mano derecha, poi en la base de datos de Robser, limite 50 al lado de una venta de piensos, pero con el Autovelox, ya hacia tiempo que no veia el velox por estos lares. saludos.

una presunta por curiosidad llovia, lo digo, si no entendi mal, por que en algún sitio se habia comentado que cuando llueve esos artefatos no funcionan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

poneis muchos pero pocos de santiago o alrededores.. no os los sabeis? yo estoy en clase y no tengo aki pero en casa tengo apuntados unos cuantos modelos y matriculas. Situaciones? al final de la autovia nueva que viene d ela cosa a santiago se postan a la derecha justo antes de donde teines k elegir viniendo dela costa si sigues para coruña o pontevedra hay estan TODOS LOS DIAS.

coches de santiago o alrededores los que me se de memoria: renault megane(el de culo) color plateado, xsara oscuro y un toyota avensis plateado.

pd: de paso me presento me llamo jenio y soy de santiago aun no voy protegido ni nada pero esa es mi intención y por eso estoy aqui para leer y cuando sepa mas poner invisible mi coche

pd 2: soy nuevo y no tengo casi derecho a opinar pero nunca haveis pensado en hacer un post aunque fuera con todos los camuflados que hai por sitios? vamos coruña, santiago, lugo, orense, vigo y pontevedra, por que me mirado todo elpost las 22 paginas y tener un post con todos los camuflados con matriculas y ordenado no estaria nada mal

Editado por jenio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jenio.

Los radares mas fichados depende de las zonas donde mas foreros cazadores haya. Si pudieras conseguir un TomTom o similar podrías fichar las cooordenadas de los radares de tu zona y postearlas, de esta manera se añadirían a las bases de datos. O sino, si saves las zonas de memoria, puedes usar el Google maps o Google earth para fichar las coordenadas.

En cuanto a postear los camuflados por sitios, Pidexo ya abrió uno con los camuflados de pontevedra (http://www.todoradares.com/foro/relacion-radares-camuflados-provincia-pontevedra-t12771.html), sus fotos y matriculas. Si tienes fotos de algunos la zona de Santiago puedes abrir tu uno como ese pero de Santiago y alrededorers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas zonas si que me las se de memoria, tendre que ir al google earth y ver coordenadas entonces y cazados tengo alguno por ai con el movil. Pues entonces ire recopilando cosas(poco a poco cuando los vaya viendo) y caudno tenga algo decente lo colgare. Fotos, matriculas y donde suelen estar por santiago haver si entre todos los de la zona(no se si somos muchos) ponemos algo decente. Gracias entonces ;)

pd: el cazador sera cazado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 7:20 en la vía rápida Nadela-Sarria, estaban agachados para sacar fotos debajo de un puente. Se nota que apreta la crisis y hay que retratar a los pobres currantes madrugadores como yo.......

Multanova,velox????????????????

Cuentanos mas garcijav y a ver si pagas una birra algun dia de estos,je je je :Cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El típico corolla gris esta vez, pero tambien se pone el megane classic..... lo cierto es que el copi avisandote a las 7 de la mañana cualquiera piensa que es un radar y no una falsa alarma.....

garcijav

pd estoy buscando un mapa para mostrar el punto...

a 2 kilometros de salir de la rotonda de Nadela, debajo del primer puente y en dirección a Sarria....

Editado por garcijav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.