Manual genevo One M

oki4free
 Share

Recommended Posts

Buenos días, estaba revisando si hay nueva versión del manual del One M y no consigo acceder a donde lo hacía antes.

En la web todoradares.com, en el menú superior, parando el ratón encima del texto "genevo" no muestra nada ni tiene link. Tampoco funciona "mapas"

En la web genevo.com está la versión de 2018

¿Hay algún problema con esto?

Hola,

Añadir una cosa, hice la prueba a mi One M de ponerlo en modo "100% legal" y se puso a la primera, (En mi opinión se podría recortar el tiempo) luego no había manera de volverlo a ppner en modo detección.

Hice exactamente lo que marca el manual pero nada de nada, hasta que no le enchufé el pc no volvió al modo detector.

No hay manera de hacerlo sin pc, nose si el apartado en el manual de volverlo a detector mediante los botones es antiguo y se ha cambiado a posterior, o que mi aparato no reconoce la reversión a detector.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

hace 4 horas, Kregior dijo:

Hola,

Añadir una cosa, hice la prueba a mi One M de ponerlo en modo "100% legal" y se puso a la primera, (En mi opinión se podría recortar el tiempo) luego no había manera de volverlo a ppner en modo detección.

Hice exactamente lo que marca el manual pero nada de nada, hasta que no le enchufé el pc no volvió al modo detector.

No hay manera de hacerlo sin pc, nose si el apartado en el manual de volverlo a detector mediante los botones es antiguo y se ha cambiado a posterior, o que mi aparato no reconoce la reversión a detector.

Yo creo que sólo puedes recuperar la detección si reseteas a valores de fábrica con el pc, pero TDR te lo confirmará seguro.

s2

hace 4 horas, Kregior dijo:
Hola,

Con el cambio de la ley se modifico y ya no se puede recuperar desde el detector y hay que conectarlo al ordenador para restaurar el software, esto es así para que el Guardia Civil no pueda restaurar la detección.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

hace 42 minutos, psegovi88 dijo:

Con el cambio de la ley se modifico y ya no se puede recuperar desde el detector y hay que conectarlo al ordenador para restaurar el software, esto es así para que el Guardia Civil no pueda restaurar la detección.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Así es, con el cambio de Ley se modificó para que el GC no pudiera recupera rel FW pulsando botones y con ello perder la cobertura legal. Si se borra el firmware, hay que volver a actualizar el equipo para recuperar las funciones de detección de radar.

Un saludo!

hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

Así es, con el cambio de Ley se modificó para que el GC no pudiera recupera rel FW pulsando botones y con ello perder la cobertura legal. Si se borra el firmware, hay que volver a actualizar el equipo para recuperar las funciones de detección de radar.

Un saludo!

Y es por estas cosas que se agradecería que actualicen el manual lo antes posible. Ahora ya está y si lo tenemos el próximo mes, pues bienvenido sea, pero lo deseable sería no retrasarlo tanto