Soporte 3D Genevo Max


cupulas

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes,

 

Quería compartir con vosotros un diseño 3D para colocar el Genevo Max en la luna del coche mediante adhesivo de doble cara, reutilizando el imán que viene con el soporte de tipo ventosa.

 

Para utilizarse lo único que habría que hacer es separar la parte del imán de la parte que tiene la ventosa, y con una tuerca y tornillo unir la pieza 3D con la del imán.

 

A disfrutarlo :)

 

1.jpg

 

2.jpg

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 18/7/2022 a las 9:55, cupulas dijo:

Con cinta 3M extra fuerte antes siniestras el coche que se caiga el soporte 😂.

 

Efectivamente...tengo yo en la mochila de la bici la sujeción de la gopro con un parche de 3M de doble cara... Y como si quieres coger la mochila con 10 kilos del soporte y para cambiarlo por otro una ocasión, un cuchillo de sierra porque no hay huevos 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2023 a las 13:03, Olivares_madrid dijo:

Efectivamente...tengo yo en la mochila de la bici la sujeción de la gopro con un parche de 3M de doble cara... Y como si quieres coger la mochila con 10 kilos del soporte y para cambiarlo por otro una ocasión, un cuchillo de sierra porque no hay huevos 😂😂

 

Desde luego jajaja. Yo cuando tuve que quitarlo no había huevos. Con mucha paciencia y usando alcohol. Ya he aprendido la lección y con poner un trocito y dejar los bordes libres mejor por si hay que quitarlo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, arturpdv dijo:

Y porque no comprais el soporte que vendes para pegarlo directamente al Cristal y sin ventosa?

 

Yo personalmente fue porque tenia ganas de tenerlo en ese momento y quise hacer la manualidad y compartirla. Pero esta claro que el que vende el equipo de todoradares es mas consistente y solido.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.