Radar túnel Sinesio Delgado salida hacia A6


desade

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana sobre las 09:30 estaban los asaltadores del camino escondidos a la salida del túnel, exactamente aquí:

 

https://goo.gl/maps/G6pGQ87MgNt8j4ZR8

 

No sé qué llevaban porque iban sin detector... Un láser parece?

 

Cuidadito ahí fuera!! s2

 

 

20221022_093109_NF2.jpg

20221022_093109_NF.jpg

Editado por desade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2022 a las 13:51, desade dijo:
Esta misma mañana sobre las 09:30 estaban los asaltadores del camino escondidos a la salida del túnel, exactamente aquí:
 
https://goo.gl/maps/G6pGQ87MgNt8j4ZR8
 
No sé qué llevaban porque iban sin detector... Un láser parece?
 
Cuidadito ahí fuera!! s2
 
 
20221022_093109_NF2.jpg.68823688cc78d46cd646a2513cd44079.jpg
20221022_093109_NF.jpg.d4b6cd1290f52f16fc4046db0310280c.jpg

 

Era de ondas que yo tambien los pille de camino a Segovia, lo que no se si de banda k o multanova, que a mi me pito el copi pero no me fije en la pantalla que banda era.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, psegovi88 dijo:

Era de ondas que yo tambien los pille de camino a Segovia, lo que no se si de banda k o multanova, que a mi me pito el copi pero no me fije en la pantalla que banda era.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

Casi seguro que era MultaradarCD. El Toyota Prius+ de la Policía Municipal lleva un MRCD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 10:42, Ron99 dijo:

Denuncialos por estar ahi aparcados . emoji1787.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Pues hace años el R9 blanco con multanova, digo bien R9, que tenia entonces la policía local de Valladolid, se ponía encima de la mediana de separación en la avenida de Burgos.

Como el control de Trafico de Valladolid esta doscientos metros antes, fui a ver al oficial de guardia y me dejaron subir sin problema, Entonces no había citas previas y todas esas cosas que se han inventado para que los señores funcionarios principalmente, trabajen menos todavía (Hablo en general y por la sensación que dan). Total que el sargento de turno, cabezón y calvorota, pero amable, me enseñó el Boletín donde dice que están autorizados a ponerse en medianas y similares, siempre que no causen un peligro para la circulación y bla, bla, bla...

Así que aprendí algo.. A veces lo hacen hasta bien..... por nuestra seguridad.

Ahora no se si tienen radar movil, pero es igual, tienen sembrada la ciudad de fotos rojo, radares que te sacan por todos los sitios, creo que son 24 o asi.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, desade dijo:

Y ayer sábado sobre las 09:30 de nuevo en el mismo sitio... Y efeccticamente era un MultaradarCD, esta vez sí que iba protegido ;)

Cuidaidito!

s2

20221105_092259_NF.jpg

 

Pues esa furgo es nueva y no la teníamos controlada. Parece una Dacia Dokker, ¿no?

Sería un nuevo MultaradarCD para Madrid, porque no se ve trípode.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 9:51, Equipo Todoradares dijo:

Pues esa furgo es nueva y no la teníamos controlada. Parece una Dacia Dokker, ¿no?

Sería un nuevo MultaradarCD para Madrid, porque no se ve trípode.

 

Un saludo

 

Vaya, he ido a recuperar la grabación para ver la matrícula bien pero ya se ha escrito sobre ese vídeo, lo siento...

Pero sí, se trata de una Dokker.

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, McBride dijo:

¿El murete está en el lado derecho o en el lado izquierdo de la vía?  (Me refiero a los que van en el sentido que coge el radar).

 

El murete está en el lado de salida hacia la A6. Aún así, por la posición del coche yo creo que está cogiendo precisamente ese carril, supongo que el muro no será tan alto como para impedirlo... Quizás @Equipo Todoradaressepa si esto que digo tiene sentido.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, desade dijo:
El murete está en el lado de salida hacia la A6. Aún así, por la posición del coche yo creo que está cogiendo precisamente ese carril, supongo que el muro no será tan alto como para impedirlo... Quizás [mention=1]Equipo Todoradares[/mention]sepa si esto que digo tiene sentido.
s2

 

Va muy justo de altura pero no os fieis, pueden tirar de frente y tú piensas que están tirando de culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.