¿Genevo Pro 2 con dos o una antena?.


FMB

Publicaciones recomendadas

Tengo decidido ya la instalación de un detector Genevo Pro 2. La duda que ha entrado es que el instalador; de los recomendados por este foro, me desaconseja el montaje de la segunda antena, por lo que según él y otro instaladores con los que comparten experiencias se han estado dando problemas de interferencias entre ellas o que no iban finas. Yo ya que me pongo quiero aquello que me dé más seguridad en cuanto a detección, pero si voy a tener problemillas de este tipo y encima el desembolso es mayor, pues como que no. Así que apelo a la experiencia del personal del foro, para que si es posible me ayude en la elección. Gracias de  antemano y saludos desde Bizkaia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es del todo cierto y tiene varios matices. Puede haber problemas de intereferencia si las antenas se instalan con una separación inferior a 30 cm. Además, esos problemas de intereferencia se corrigen simplemente cambiando el filtro desde el menú del equipo.

 

Por otro lado, el firmware que se liberó hace 3/4 semanas disminuye este problema aún más en los pocos coches en los que ha ocurrido por no instalarse como se debe o configurarlo con el filtrado correcto.

 

Si tú buscas la mayor protección, la antena vertical te va a dar un plus bastante notable frente a radaresen banda KA camuflados, de cabina o de trípode. Ojo, habrá radares donde no se note mucho o se note menos por como se reciba la señal, pero por normal general, la mejor es palpable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.