Multa velocidad Multanova 6F MR Policia Local


yainmus

Publicaciones recomendadas

Hola! acabo de registrarme después de muchas veces leer  y demás...

Resulta que me han multado los locales, parece según pone que con "Cinemómetro Dopler Estático en vehículo"

He leído sobre lo de que tengan dos fotos, aunque también he leído que no aplica si hay un agente vigilando el aparato (y entiendo que si es un coche camuflado, habrá alguien dentro, ¿no?

 

Me jo** mucho porque en la zona que me han multado es recién terminada la autovía, justo antes de entrar a la ciudad, pero dos carriles por cada sentido y mediana que los separa...

Está claro que si te comes el disco de 50, toca pagar si vas a 60, pero como no está la cosa como para regalar 50€ quiero buscarle la trampa a la multa, y más siendo de parte de los Policías locales de Jaén, que la mayoría prestan 0 ayuda cuando los necesitas y la chulería la tienen a espuertas.

 

¿Ese cinemómetro también es de los que debe sacar 2 fotos, aunque vaya dentro de un coche? Ya sé que me diréis que cuesta más el juicio que la multa, pero entiendo que si vas a juicio y te dan la razón, no tendrás que pagar costas ni nada, ¿no? Y los escritos y demás me los hago yo... no sé, soy de luchar jaja

 

¡Gracias!

 

Subo la foto para mejor calidad:

https://ibb.co/S7RfbTv

 

 

WhatsApp Image 2023-02-10 at 17.32.15.jpeg

Editado por yainmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2023 a las 12:07, PAPI dijo:
Es tonteria luchar contra esta banda. Paga los 50 pavos y resuelto.
Si vas al Juzgado necesitas como minimo abogado, 300 euros, pagar la multa sin descuento.... y si ganas, depende del juez extrella que te toque, dudo que condenen a la Administacion a las costas.
 
Saludos

 

Son unos ladrones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me resignaré entonces. Me jode más la indefensión que crean y que sea "más fácil" luchar y salir indemne si robas/pegas/matas que por estas multas...

Porque entiendo que aunque la multa venga de los locales y del AYTO, es igual de difícil?

Quiero decir, normalmente reclamas y el agente tiene que ratificarse, y si se ratifica, el segundo paso suele ser el escrito a la alcaldía, ¿no? En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/2/2023 a las 11:14, abergueiro dijo:

Te voy alegrar el día ....el radar multanova que te pillo tiene sin pasar la revisión periódica desde el mes 12 del año 2022 ....así que la multa carece de validez ....

 

eb66c4cbfb84ec143b6f1dd8c5fc39e0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

 

Siento ser portadora de malas noticias.

La multa es anterior a la fecha de caducidad.

 

 

 

AFOTO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.