Genevo Max y lámina tintado luna


evolaco

Publicaciones recomendadas

Hola, tenía la duda si puedo poner un parasol de lámina tipo solarcheck en la luna delantera para que se vea menos el Genevo Max y si eso puede influir en su funcionamiento.

Quizás solo haga un cuadrado donde el retro que lo tape y así parezca original del coche y no un parasol entero que veo que es ilegal, aunque en algunos sitios dicen que hasta 10cm sí que se puede...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, evolaco dijo:

Hola, tenía la duda si puedo poner un parasol de lámina tipo solarcheck en la luna delantera para que se vea menos el Genevo Max y si eso puede influir en su funcionamiento.

Quizás solo haga un cuadrado donde el retro que lo tape y así parezca original del coche y no un parasol entero que veo que es ilegal, aunque en algunos sitios dicen que hasta 10cm sí que se puede...

 

Yo puse hace años una tira de esa lamina, en un Audi80 (ya que la luna original era completamente transparente), para el tema del sol y los deslumbramientos con el sol bajo, y en la ITV me la hicieron quitar.

Lo de los 10 cm de la lamina, no sé donde lo has escuchado. Lo desconozco. Primera noticia.

Entre otras cosas porque la normativa no permite colocar nada en la luna delantera, y que dificulte la visión (a excepción de la pegatina de la ITV que debe de ir en un sitio muy concreto),

 

Ahora que si solo le pones un cuadrado, y el mismo pasa desapercibido, quizás tengas suerte y no te digan nada en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, evolaco dijo:

Y también si hay problema con las lunas acústicas o solo con la atérmicas?

 

Lo único que hace bajar el rendimiento de manera exponencial son las lunas atérmicas. Un vinilo no afecta en nada y lo mismo ocurre con una lámina tintada.

 

En cuanto a la legalidad, si haces un recuadro alrededor del espejo retrovisor con la forma que suele llevar, no hay problema. Hay clientes que lo han hecho para ocultar el equipo y no les han dicho nada ni en ITV ni en controles o similar. Algo como esto pero "sólido" o incluso similar:

 

Pegatina del espejo del coche  CONDUZCA SEGURO  Pegatina de imagen 1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana 🤣 no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.