Ayuda Genevo pro dúo 2


dardy3

Publicaciones recomendadas

En 14/5/2023 a las 11:03, dardy3 dijo:

Actualizado está con la ultima actualización.

 

 

Intenta resetear y aplicar valores de fabrica.

Todo lo que funciona con microprocesadores, por muy estable que sean, tienen a colgarse de vez en cuando, o a funcionar raro.

O simplemente algun dato de alguna configuracion aplicada, no es el mas adecuado.

Y la mayoria de veces, un simple reset soluciona muchos quebraderos de cabeza.

 

Yo, hoy sin ir mas lejos (ya se que no tiene nada que ver), he tenido que resetear dos veces la red mesh de mi casa, porque debido a las tormentas, varios routers se habian quedado colgados.

 

Suerte. Ya nos contarás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2023 a las 11:33, thara dijo:

Intenta resetear y aplicar valores de fabrica.

Todo lo que funciona con microprocesadores, por muy estable que sean, tienen a colgarse de vez en cuando, o a funcionar raro.

O simplemente algun dato de alguna configuracion aplicada, no es el mas adecuado.

Y la mayoria de veces, un simple reset soluciona muchos quebraderos de cabeza.

 

Yo, hoy sin ir mas lejos (ya se que no tiene nada que ver), he tenido que resetear dos veces la red mesh de mi casa, porque debido a las tormentas, varios routers se habian quedado colgados.

 

Suerte. Ya nos contarás 

 

pregunta tonta, supongo. cómo se resetea el equipo? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2023 a las 22:27, dardy3 dijo:

Buenas noches, tengo un problema con el Genevo: algunas veces da unos pitidos y dice una  palabra que no llego a entender creo que en inglés y en la pantalla donde el símbolo de la autopista se pone en rojo con las palabras DH, ¿podéis decirme que puede ser?, gracias.

Un saludo.

 

Eso son detecciones de radar y/o falsas alarmas en DAHUA. El nuevo firmware que tenemos en fase beta elimina por completo las pocas que tienen algunos equipos. Cuando esté liberado no tendrás más que actualizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.