Falsas alertas en banda K


ALH

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Es la primera vez que me paso por aquí. Tengo un Genevo Pro 2 Duo instalado en un Mercedes ML. Ya desde el principio de montarlo alguna que otra vez he tenido falsas sobre todo en DAHUA y alguna puntual en K. Pensaba que de primeras a lo mejor se debía a que los firmwares no estaban pulidos en DAHUA y tampoco le eché demasiado cuenta.

 

Sin embargo ayer lo actualicé a la última versión de firmware y es imposible circular con él, los avisos son constantes en banda K. He reseteado de fábrica, que son los ajustes que he usado siempre pero todo sigue igual. ¿Tenéis idea a que puede deberse? O sabéis algún taller por la provincia de Cádiz donde me lo puedan revisar por si se debe a la colocación de las antenas o fallo del equipo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALH dijo:

Buenas tardes.

 

Es la primera vez que me paso por aquí. Tengo un Genevo Pro 2 Duo instalado en un Mercedes ML. Ya desde el principio de montarlo alguna que otra vez he tenido falsas sobre todo en DAHUA y alguna puntual en K. Pensaba que de primeras a lo mejor se debía a que los firmwares no estaban pulidos en DAHUA y tampoco le eché demasiado cuenta.

 

Sin embargo ayer lo actualicé a la última versión de firmware y es imposible circular con él, los avisos son constantes en banda K. He reseteado de fábrica, que son los ajustes que he usado siempre pero todo sigue igual. ¿Tenéis idea a que puede deberse? O sabéis algún taller por la provincia de Cádiz donde me lo puedan revisar por si se debe a la colocación de las antenas o fallo del equipo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

La banda K tiene que ir apagada en España. Tienes falsas alarmas continuas porque no lo tienes bien configurado. En la actualización de Mayo se eliminaron las falsas alarmas en DAHUA.

 

Configura el equipo como se muestra en este video:

 

 

Si las falsas son en KA, pon el filtro KA de la antena vertical en ALTO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

La banda K tiene que ir apagada en España. Tienes falsas alarmas continuas porque no lo tienes bien configurado. En la actualización de Mayo se eliminaron las falsas alarmas en DAHUA.

 

Configura el equipo como se muestra en este video:

 

 

 

Gracias, revisaré la configuración, la pondré igual que la del vídeo y seguiré haciendo pruebas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALH dijo:

Perdón ahora que reviso mi mensaje pero estaba yo confundido con las bandas. En la banda que tengo constantes avisos es en la KA. No obstante voy a probar con la configuración que me habéis pasado

 

Pon la configuración del vídeo y en la Filtro KA de la antena vertical pon ALTO. Con eso se soluciona tu problema. 

 

image.png.c54a185da10520ca20f89d5fc05047c8.png

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ALH dijo:
Perdón ahora que reviso mi mensaje pero estaba yo confundido con las bandas. En la banda que tengo constantes avisos es en la KA. No obstante voy a probar con la configuración que me habéis pasado
 

 

Como te lo han montado? Juntas las antenas? Están bien conectadas en los puertos que deben cada una? Todo esto influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/10/2023 a las 20:51, Equipo Todoradares dijo:

Pon la configuración del vídeo y en la Filtro KA de la antena vertical pon ALTO. Con eso se soluciona tu problema. 

 

image.png.c54a185da10520ca20f89d5fc05047c8.png

 

Un saludo!

 

yo lo llevo así por falsas en Ka. con el filtro mejora mucho y no he notado pérdidas significantes en las distancias. de todas formas, supongo es inevitable tener absolutamente cero falsas.

 

las DH efectivamente han desaparecido.

 

yo viví muchos años en Cádiz y para montar los varios equipos que tuve en esos años, subía a Madrid.

 

hay un taller excelente con décadas de experiencia. STS auto. lo lleva Pablo. un pionero en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ENRIQUE dijo:

yo lo llevo así por falsas en Ka. con el filtro mejora mucho y no he notado pérdidas significantes en las distancias. de todas formas, supongo es inevitable tener absolutamente cero falsas.

 

las DH efectivamente han desaparecido.

 

yo viví muchos años en Cádiz y para montar los varios equipos que tuve en esos años, subía a Madrid.

 

hay un taller excelente con décadas de experiencia. STS auto. lo lleva Pablo. un pionero en estos temas.

 

El cambio entre filtro Normal y Alto se traduce en una pérdida aproximada de un 5%.

En 300 metros de detección supone 15 metros (algo totalmente irrisorio). 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

El cambio entre filtro Normal y Alto se traduce en una pérdida aproximada de un 5%.

En 300 metros de detección supone 15 metros (algo totalmente irrisorio). 

 

Un saludo

 

yo no he sido capaz de  notar la diferencia. 

 

supongo es porque 15 m a 100 km/h sea menos de 1 seg ? soy muy malo para los cálculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.